16 de julio de 2012

Gran Fiesta en Potedaia.

Hoy se celebra un aniversario muy especial en Potedaia, sus calles están engalanadas con banderolas de colores y todo el mundo prepara la fiesta del "Milaniversario". ¿A que es debido esto?, pues nada mas y nada menos que esto que ahora mismo estáis leyendo supone la entrada ¡MIL UNA!, en el blog.
La Reina de las Fiestas.
Cuando comencé con esta aventura no tenia ni idea de hasta donde llegarían mis pasos y lo cierto es que he andado mas de lo que jamas había echo, en alguna ocasión las fuerzas han flaqueado y a punto ha estado Potedaia de quedarse sin kender, así que para no retrasar mas la celebración comenzare con un pequeño regalo antes de que comiencen los festejos centrales...
Estas dos fotografías que guardaba para esta ocasión, ambas pertenecen a la prueba de vestuario de Lucy en la primera temporada. Las dos son fotos originales y están a  máxima resolución, así que podéis utilizarlas yendo a alguna copisteria o tienda de fotografía especializada y crearos un bonito póster.
Espero que las disfrutéis para ir abriendo boca en lo que va a ser un mes completo de fiesta, cantos, juegos, bailes y verbenas varias.

NINGÚN KENDER DEJO DE COLGAR GUIRNALDAS POR LAS CALLES DE POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA.

21 comentarios:

  1. Gracias :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. XenaWarrior3:38 p. m.

    Muchas felicidades Kender porque sin ti muuchas cosas de Xena pasarían desapercibidas y la serie estaría menos presente.

    Y también tengo que felicitar a los que participan dando sus opiniones puesto que tod@s hacemos que este espacio llamado Potedaia no muera :)

    Por otras 1001 entradas más ;)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las felicitaciones y por supuesto a las fiestas ;P

    Y me uno al brindis de por otras 1001 entradas y quiero proponer otro: "Porque siempre nos quede Potedaia y por Kender, un maestro de las palabras y los sueños, salud a tod@s"

    ResponderEliminar
  4. Al final me pondre colorado :D. Os deseo lo mismo y que sepais que teneis kender para rato y fiestas en Potedaia aun para mas rato :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. MEFISTOLITA9:27 p. m.

    Me uno también a la dicha y el jolgorio de esta efeméride. Xena no morirá jamás mientras la recordemos. Así mismo, muchas gracias, Kender, por tu ilusión, por tu fidelidad tu espíritu de bardo que Gabrielle bendice. Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Fiesta! :D Wow, mis más sinceras felicitaciones Kender, y de paso también mis más enormes agradecimientos. No es cuestión de todos los días alcanzar una cifra como la que hoy se festeja. 1001 entradas en Potedaia es un número asombroso (en especial si se considera que todo el material siempre resulta novedoso y fresco).
    Espero que tengamos Kender y Potedaia para 1001 celebraciones más de 1001 entradas cada una ;D

    Por cierto, ¡las imágenes están magníficas! Muchas gracias por compartirlas con todos nosotros Kender :D

    *ronda de aplausos*

    ResponderEliminar
  7. Las imágenes las he estado durante casi estos años esperando a una celebración especial y decidí que cuando hiciese mil una entradas os las regalaría, y ahora aun queda muchos mas regalos en mis saquillos para ir dejándolos aquí durante el mes de celebraciones :D, permaneced atentos a las pantallas que habrá una buena sorpresa :D.
    Por cierto, no creas que a veces tengo que revisar lo que tengo publicado por si se me pasa alguna historia o publico dos veces algo sobre el mismo tema :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kender, eres lo máximo! 1001 abrazos te envió desde México.
    Sin tu creatividad y esfuerzo el xenaverso castellano estaría muerto.

    Ojalá sean 1001 entradas más pero a la décima potencia! Y aquí estaremos para leerías y comentar!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te alegres, la alegría es mutua :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. AlePalacios12:11 a. m.

    jajaj como que as flaqueado??? en serio que bueno que as podido continuar con esto :D me encanta tu blog desde que vi Xena de nuevo desd q era peque no dejo de ver tu blog me encanta y espero que aun te quedes con nosotros mucho tiempo porque sin ti woow la de cosas que no sabria de mi serie favorita :')
    Gracias Kender¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. No hay de que :D y se agradecen los animos, asi seguro que no hay flaquezas que valgan jejeje.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Y que haya muchos mas Post!
    Saludirijillos!

    ResponderEliminar
  13. !!Kender!!...tanto tiempo sin leer tu blog...un abrazote gigante desde Chile..!!!que sean mil entradas mas!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Abrazote recibido y otro de regreso por esos lares :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:11 p. m.

    Hay que perseverar mucho y sobretodo bañarse de entusiasmo y creatividad, sin dudas! Un honor, Kender!

    Gracias por las fotos, nunca las había visto y menos con tamaña calidad, obviamente ya me las llevé :) (lamentablemente hay pocas en buena resolución)

    Pasaba a comentarte como marchan aquí las cosas en Argentina con nuestro proyecto, todo de maravillas, y sabes que? especialmente quería hacerte saber que gracias a tu blog (muy visitado por xenites latinos) otros hermanos pudieron enterarse y se han hecho un lugar en el evento. Textualmente nos han dicho "venimos del blog Siempre nos quedará Potedaia"...creo que mayor satisfacción que hacerle un bien a los hermanos xenites, no existe en el xenaverso. Así que puedes llenarte de total orgullo (del bueno)... gracias por ellos :)

    Un abrazo, Nacho.

    Débi

    ResponderEliminar
  16. :), pues me lleno me lleno jeje, me alegro que el proyecto vaya viento en popa a toda vela. Es agradable saber que cada día se van sumando mas Xenites a la legión y que la serie sigue y seguirá adquiriendo nuevos fans, es una serie totalmente atemporal y por eso creo que gusta tanto desde los peques hasta los mas mayores.
    Un saludete y de vuelta el abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Kender!

    Siempre has hecho un excelente trabajo y eso se agradece un montón, tu contribuyes mucho para mantener la serie viva a pesar de los años.

    Saludos y gracias por la fotos están geniales!!

    ResponderEliminar
  18. El trabajo es por y para vosotros y gracias a vosotros :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Si buenas, hace años que no paso por acá pero siempre es un placer deleitarse por todas las nuevas entradas!
    Mi muy estimado Kender aunque un poco tarde, aprovecho para dejar mis más sinceras felicitaciones por semejante logro!
    Que bueno saber que Xena seguirá viva por mucho tiempo gracias a tu trabajo. De verdad no sabes cuánto lo apreciamos, más con semejaaantes regalos que siempre nos traes. Yo vi esas fotos y casi me da un infarto de tanta belleza!
    Un abrazote grande desde Colombia, muchos éxitos y agradecimientos por tan MARAVILLOSA LABOR! :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me alegro de verte de nuevo por estos lares :D. Siempre es bueno retomar las viejas costumbres, me alegro que te hayan gustado las imágenes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar