13 de agosto de 2012

Promocion de libro.

En este día quiero hacer un inciso en el funcionamiento del blog, un inciso para un evento que para mi es importante: la publicación de un libro en breves semanas por parte de una buena amiga. La amistad es algo que se fragua lentamente y este es uno de esos casos, que a raíz de la serie de Xena surgió en una kedada y que a día de hoy todavía sigue vigente. 
La trama de Tierra del Sol transcurre en México.
Esto me viene de antecedente para anunciaros la publicación de "Tierra de Sol", una idea macerada con tiempo y tequila. Es importante el apoyo a las novedades literarias que se buscan un sitio entre la avalancha diaria de novedades en las librerías y os puedo asegurar que esta va a ser una de esas historias que merece la pena tener en la estantería. 
Si alguna vez tengo la oportunidad de ir a México, esta es una de las maravillas que visitare.
Una historia de aventuras, intriga y misterio ambientada en México y que sorprenderá a mas de un lector. Para no extenderme mas, os dispongo directamente a que os deis un paso por la siguiente dirección para echar un ojo al proyecto y como siempre viene bien echar una mano, podéis ayudar haciendo mecenazgo del libro, desde un sencillo eurito hasta la cantidad que creáis conveniente: http://www.verkami.com/projects/2590-novela-tierra-de-sol
La autora es la creadora de la pagina Xena V.O. Version Original, lugar en el que durante años los bardos Xenites nos hemos reunido, allí hice mis primeras incursiones y tambien podéis encontrar todo tipo de fics y relatos, tanto en su versión en castellano como original (en algunos casos traducidos), así que el libro tiene un buen aval, el del trabajo bien echo y si algo se de su autora, es que escribe... y muy bien por cierto. Así que merece la pena apoyar este proyecto. En el lateral también tenéis un banner unido a la pagina donde conseguiréis mas información.

NINGÚN KENDER DEJO DE APOYAR LA BUENA LITERATURA DURANTE ESTA ENTRADA, AUNQUE LE COSTO NO ESCRIBIR MEJICO.

9 comentarios:

  1. Reina Amazona2:00 a. m.

    Claro que quiero apoyar, lo malo es que no cuento con ninguna tarjeta de credito ni de debito quecosas verdad quien en estos tiempos no tiene tarjeta pues yo, si tiene la autora algun número de cuenta ya esta.
    Y por cierto que bueo leer de nuevo El Dragon.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina Amazona, escríbeme un correo personal a pradoGV@gmail.com y te digo cómo puedes apoyar, si al final decides que no quieres hacerlo a través de la web de Verkami ni con VISA.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hay que promocionarlo bien promocionado :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Pues es sencillito :D, aunque no tengas tarjeta de crédito puedes utilizar otra de un familiar y donar con tu nombre la cantidad que creas oportuna :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:28 a. m.

    Maestro Kender, porque la complicación si mi amado país tiene la "X" en medio de su inolvidable nombre?
    Tengo entendido que (algo que puso en práctica Rob Tapert al dar nombre a su inolvidable heroina) un nombre propio memorable, que trascenderá tiempos y espacios, debe tener una "X" en algún lado, así como NUNCA USAR UNA "Z" por aquello de la onomatopeya del sueño.
    Gratos recuerdos tiene para mi la página de Cruella y su versión original, leer la tierra del sol, corregida y aumentada será un placer enorme, porque hace mención de mi tierra: la tierra del sol, del tequila y mezcal, del color, del exceso.
    Cuando visites mi tierra, Kender, avisame y me ofrezco para darte un tour profesional.

    Saludos desde México la tierra del sol y del color.

    P.D. Es complicado el uso y pronunciación de la "X" incluso para los mexicanos, foneticamente, se pronuncia como "j", "ecs", "sh", dependiendo la palabra u origen.

    Pero a poco no se ve más bonito México que Méjico!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, a mí la X me encanta; es una de las originalidades que encontré en Xena. Y de México ya ni hablo... Es uno de mis sueños visitar tu precioso país, con X o sin X, aunque tenemos que reconocer, que con X suena mucho más exótico, y mucho más bonito ;-)
      ¡¡Un saludo!!

      Eliminar
    2. Pues ya tienes otro posible candidato a darse una vuelta larga por aquellos lares :D, gracias a la mitología de Lovecraft en La llamada de Cthulhu y sus relatos ambientados en México descubrí la rica mitología Maya y aprendí a decir sin trabarme TEZCATTLIPLOCA :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Anónimo1:38 a. m.

    Con gusto y seremos muchos más! Maestro que tambiém me gusta Lovecraft! Y todo aquello del horror primigenio y que aunque lo describe, queda mucho para que tu le visualices con caracteristicas más horripilantes aún. Y los mitos que sugen de su imaginación, como el tan deseado y buscado por algunos Necronomicon.

    Maestro siempre son gratas tus entradas, pero estas últimas han sido deliciosas. Gracias como siempre.

    Y enhorabuena Prado Velázquez (Cruella) por la publicación, por tu comentario infiero que escribiste la novela, como el gran Agustin Lara escribio sobre Madrid, sin haber pisado sus calles. Así es como surgen las grandes cosas, de la imaginación pura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Anónimo. Ya puedo darme por satisfecha con palabras como ésas. Me voy a dormir con una sonrisa :-)

      Eliminar