9 de octubre de 2012

Cambiando de estilo.

Estoy creando un fondo para el blog que sea acorde con la serie, pero de momento se me ha ocurrido que tal vez sea buena idea ir cambiando el motivo de fondo, según la estación del año. Como por estos lares ahora estamos en Otoño nada mejor que un fondo acorde con los colores de esta época en Potedaia.
No existe mayor placer, que caminar bajo la lluvia sintiendo como tus problemas se marchan con cada gota. Junto con el invierno, esta es mi época preferida del año. Nada mejor que un buen café acompañado de un buen libro o frente al ordenador tecleando bien abrigado mientras afuera llueve y hace un frió de los mil demonios.

NINGUN KENDER DEJO DE IDEAR COSAS PARA EL BLOG DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Maestro compartimos los mismos gustos de temporada, a mi me gusta mucho, el aroma de las frutas y el ruido de las hojas de los árboles cuando las pisas. Y el color dorado del sol en el atardecer tiene cierto aire melancólico y tierno el otoño no crees?
    De invierno, me gusta todo, hasta las aglomeraciones en las tiendas!!

    Por cierto y aludiendo a la entrada del cumple de Renne sabes algo de cuando seria el cumpleaños de XENA y Gabrielle?

    Saludos Kender querido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hice hace tiempo una entrada por estos lares, pero solo con la información de sus edades :D, Xena es en Verano y Gabrielle en Otoño :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo, el invierno también es mi estación del año preferida, me encanta ver al cielo llorar. Y reconozco que hago las mismas actividades que tu, frío+café son los complementos perfectos para hacer surgir toda mi creatividad, y frente al computador puedo desarrollar todos esos pensamientos que fluyen así como la lluvia en el frío invierno.

    ¿Se nota mucho que me gusta el invierno? Jajajaja!!

    Saludos Kender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hace muchiiiiisimo frió en invierno, somos una tierra que no tiene termino medio, pasamos directamente del verano al invierno y del invierno al verano jajaja, es muy raro que tengamos estación media, o hace muchísimo calor o muchísimo frio :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Me encanta la foto ¡ Como me asombro ese capítulo cuando lo vi por primera vez.

    ResponderEliminar