23 de noviembre de 2012

Prueba de vestuario para Gabrielle.

Mucho antes de comenzar el rodaje de cada temporada había que crear los decorados, preparar el set de rodaje y decidirse por las localizaciones de cada episodio. Una parte importante es el vestuario y aunque todos los trajes son hechos a medida, siempre hay que hacer algún retoque, no siempre se puede dar una patada alta si las costuras del vestido no lo permiten, o realizar una pirueta si esta demasiado ajustada la ropa. Así que os traigo en exclusiva este vídeo en el que podemos ver las pruebas de vestuario con Renee moviéndose para ver que ajustes hay que hacerle a su traje.
Como podéis ver, Renee disfruta como una peque con zapatos nuevos saltando y realizando los movimientos de combate con los sais. Aun es mas, entre temporada y temporada hay que ver como le crecía la melena.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR A GABRIELLE NI EN SUEÑOS DURANTE ESTA ENTRADA.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado ver a Renee probarse el vestuario y crear a una Gabrielle, no mejor cierre de semana que ver el video. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay porque darlas :D, siempre a vuestra disposición para haceros divertido el fin de semana ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior8:38 a. m.

    Qué mona Renée jeje
    Me resulta super raro verla con el pelo largo y ese vestido :P Si uno se concentra la puede imaginar con el pelo corto y sí es la Gabrielle de esa temporada :P

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Es como... un relato fic o... Gabrielle en una realidad alternativa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar