27 de noviembre de 2012

¿Y si?...

Hace muchísimo tiempo existía una colección de cómics, que tomaba algunos de los momentos claves en la historia de la compañía Marvel y sus personajes, dándoles un giro distinto a como todo sucedió.  A este tipo de argumentos se les llamo "¿Y si...?, no era algo nuevo pues ya se había utilizado en series de televisión como "The Twilight Zone". Este podría ser uno de esos argumentos: ¿Y si Ares en lugar de ayudar a Xena en el ocaso de los dioses, temeroso de su destino, hubiese sido el culpable real del viaje de la Princesa Guerrera a Japón y su cruel destino?. A continuación la respuesta...

VARIOS KENDERS SE PLANTEARON HISTORIAS ALTERNATIVAS DURANTE ESTA ENTRADA.

7 comentarios:

  1. jajaja bueno, que terminara con Ares nunca fue una opción para mí, casi que prefiero a Gabrielle con Xena en espíritu a su ladito, que a Xena con Ares... (ahora es cuando los xenites se me echan encima) Con perdón de los fans que así les habría gustado, ehh!! Pero es que tras tanto que se habían dado la una a la otra... ¡¡Xena no podia terminar con Ares!!

    Por preferir, me habría encantado que el final fuese el de Xena resucitada, pegadita a Gabrielle, alejándose mientras surcan los mares... tal y como pasó en el último capítulo, ¡¡pero vivitas y coleando!! Dejando un final abierto a la imaginación de una vida de aventuras estando juntitas, igual que hicieron Hércules y Iolus.

    En fin... como bien reza el blog... "siempre nos quedará Potedaia"!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso :D, siempre nos quedara Potedaia. Creo que todos los fans de la serie imaginaron miles de finales mucho mejores que F.I.N.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:51 a. m.

    Yo hubiera esperado que por lo menos Ares y Afrodita reclamaran el alma de Xena,ya qu ellos ya estaban seguros mas alla de ocaso de los dioses,Xena les devolció sus divinidades,pues si Xena permanecìa presa en los dioses japoneses cuando Gabrielle muriera tampoco podría estar con Xena en el oto lado ya que ella estaria en el cielo de Elì?,pero jamas en Japon con Xena,y no se cumpliria el karma ,ni las poseciones que se muestran en otros capìtulos,estuvieron flojos,además si Xena debía morir,que mejor por amor??,a Gabrielle,claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!! jajaja. No había pensado en lo de los dos "cielos" al morir. Pero... ¿Gabrielle estaría en el de las amazonas, no? Bueno, con Xena todo podría pasar, ¿acaso no se juntaron los dioses griegos con los nórdicos?
      Fuese como fuese, se encontrarían! :)

      Eliminar
  4. No hay que preocuparse, fuese a donde fuese Xena, estoy seguro que al final encontraría de nuevo el camino hacia Gabrielle o Gabrielle lo encontraría luchando contra viento y marea :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que Ares es uno de mis personajes favoritos, pero tienes razón fuese a donde fuese Xena, terminaría encontrando a Gabrielle..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que revisar la serie cuando llega esta epoca con un Solsticio de Invierno :D.
      Un saludete.

      Eliminar