18 de diciembre de 2012

Cyane, la reina de las amazonas.

A principios de año y de la mano de un gran fotógrafo profesional, pudimos disfrutar de dos increíbles instantáneas de Renee O´connor tomado un baño y posando de manera sexy, para una serie de fotos que forman parte de un calendario realizado con carácter benéfico.
En esta ocasión y por el mismo motivo: recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama, mediante la elaboración de un calendario con fotos de desnudos artísticos con actrices y actores muy conocidos, se escogieron a los integrantes del reparto de la serie Espartaco, pero con un añadido excepcional.
Victoria Pratt fue llamada para una sesión fotográfica incluida en dicho calendario y no lo pensó dos veces, tratándose de un acto para recaudar fondos para tan loable causa. Esta es la aparición de nuestra querida Cyane, demostrando estar en plena forma física y retratada con muy buen gusto artístico.
En el archivo secreto de Potedaia existen dos fotografías muchísimo mas espectaculares, pero las guardare para alguna ocasión especial como regalo para los Xenites que se hayan portado bien. Os recuerdo de paso, que podéis continuar votando a este blog como mejor del 2012 en el banner lateral superior.

NINGÚN KENDER PUDO PARPADEAR MIRANDO LA FOTOGRAFÍA DE CYANE DURANTE ESTA ENTRADA. 

2 comentarios:

  1. Anónimo8:29 p. m.

    ¿Dónde se puede conseguir este calendario?

    ResponderEliminar
  2. Le envié un correo privado al fotógrafo, pero todavía no me ha contestado y busque por la red, pero por lo leído y lo que se, tan solo se va a vender en Estados Unidos y no se venderá internacionalmente, es una pena.
    Un saludete.

    ResponderEliminar