2 de diciembre de 2012

Desayuno con Xena.

Aunque también podríamos decir "Desayuno con diamantes", en referencia a Xena, Gabrielle y Callisto. Diamantes en bruto que adornaron una colección de tres cajas de cereales, mejor dicho, tres cajas para almacenar cajas de cereales, editadas en el año dos mil uno.
Dentro de los objetos estramboticos de merchandising del cual los americanos son grandes especialistas, una parte de las mercaderías de la Princesa Guerrera dejaban a los seguidores de la serie con los ojos como platos. Este es uno de ellos: tres cajas de mayor tamaño, en las que poder meter a modo de cambio de aspecto, la caja de tus cereales favoritos o directamente la bolsa contenedora.
Estas cajas fueron pegadas y montadas, posiblemente por un peque fan de la serie, cosa que posiblemente no haría un coleccionista.
Las cajas contenían en su frontal la imagen de Gabrielle, Xena y Callisto y en el reverso cuatro cromos coleccionables (trading cards), con distintas escenas de la serie que podían ser recortados. Se fabrico una edición muy limitada de solo seis mil unidades para todo el mundo.
Una divertida forma de tomar cereales (en mi humilde opinión todos saben a corcho o parece que estés comiendo alimento para aves), comenzando la mañana con energía. Tan solo debieron pensar en nombres comerciales como: ChocoXena, Fronstins de Callisto o Gabriellemielitos.

NINGÚN KENDER COMIÓ CEREALES DURANTE ESTA ENTRADA... PREFIERE LOS CHURROS.

2 comentarios:

  1. XenaWarrior3:58 p. m.

    No me puedo creer la cantidad de "cosas raras" que salieron de Xena.

    Eso sí que es empezar con buen pie el día desayunando con nuestras heroinas favoritas jejej

    Muy interesante

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  2. Creo que si de verdad hubiesen aparecido los cereales de la Princesa Guerrera, simplemente con poner una figurita de plástico de distintos personajes dentro, habrían vendido cientos de miles de cajas en todo el mundo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar