23 de diciembre de 2012

Feliz Navidad.

El tiempo es relativo, al menos es lo que decía un sabio científico del siglo pasado y en cierta manera esto se puede aplicar a la vida cotidiana. Otro año esta a punto de terminar prácticamente sin darnos cuenta, mientras Cronos hace que el tiempo cada año pase mas deprisa.
Este ha sido un año extraño donde los haya, lleno de altibajos, de momentos buenos y malos, reencuentro con viejas amistades, en el que incluso hasta en un par de ocasiones el blog tuvo el riesgo de ser cancelado. Sin embargo y en momentos difíciles, siempre esta la Princesa Guerrera para darte ánimos cuando mas lo necesitas. 
Así que desde este rinconcito de Potedaia, mientras voy colgando adornos navideños por toda la casa quiero desearos que paséis unas Felices Fiestas y una gran Navidad, os dejo estas dos postales navideñas que he fotosopeado esta semana como regalo por vuestra fidelidad, ta solo me queda decir: ¡BATTLE ON XENA!. 

NINGÚN KENDER DEJO DE CANTAR VILLANZICOS POR TODA LA CASA MIENTRAS COLOCABA ADORNOS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA. 

9 comentarios:

  1. Mefistolita12:53 p. m.

    La vida está hecha de altibajos, de momentos buenos y momentos malos. Pero, a lo mejor, ésa es la gracia y el misterio. En cualquier caso, es bueno saber que siempre hay gente que te aprecia sinceramente y está a tu lado. A veces, incluso, sin conocerla. FELIZ NAVIDAD, KENDER Y FELIZ 2013. Y también a todos los xenites.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente, que tengas buenas fiestas y un buen 2013 de entrada y de final :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Kender querido, darte gracias es insuficiente, por todas las sonrisas, alegrías y caras de sorpresa que he tenido desde que encontré tu página. Tus días de trabajo, muchos los agradecemos, haces nuestra vida mas llevadera.
    Ojalá, en algún momento tus momentos malos fueran menos malos, al saber, que a la distancia te enviábamos abrazos cálidos y apretados, sonrisas y palmadas en la espalda.
    El año entrante, será mejor para todos. Para los justos, los buenos y dadivosos, será inmejorable. Preparare maestro, el 2013 será tu año!

    Salud y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo exactamente lo mismo :D, a ver si este año que comienza es para bien, dado que los Mayas metieron la pata hasta el fondo y aquí no se ha terminado el mundo ;). En cuanto a la pagina, me alegro que te haya hecho feliz aunque sea por unos minutos, siempre ha sido mi intención entretener y hacer ameno el mundo Xenite y lo que nos queda por andar juntos.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Querido Kender, los mayas no se equivocaron, se equivocaron los anunciadores del apocalipsis, siempre ansiosos y deseosos del horror.
    Los mayas anunciaron un cambio de era, lo del fin del mundo fue cosecha de Hollywood y de muchos inconformes con la felicidad.
    La manía del ser humano por esperar lo peor y su enorme egoísmo deseando que todo se acabe con su muerte individual, eso no lo entiendo.
    Saludos maestro y bienvenido a la nueva era!

    ResponderEliminar
  6. Aun así se equivocaron :D, porque en el planeta no ha cambiado absolutamente nada ;), desafortunadamente.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad o dia del solsticio!! jeje espero que todos lo pasen lo mejor posible, al lado de esos que nos quieren.. UN ABRAZO y os deseo muchas alegrias!.. PD: Kender Blog votado! jijiji

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad kender ... pasatela genial en compañia de todos tus seres queridos y familiares mis mejores deseos, te mando un abrazo. cuidate mucho. :P

    ResponderEliminar
  9. Gracias XeluXerez :D, cada votito se agradece. Que tengáis muy buenas navidades y feliz Solsticio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar