6 de febrero de 2013

Bocetos de Xena.

Durante un par de semanas o tres voy a estar lo suficientemente ocupado como para hacer solo breves entradas en el blog. Ahora estoy metido de lleno en dos proyectos, el primero: terminar con la presentación de una pagina web el curso de creación y programación internautica y el segundo realizar unos bocetos para el logo/mascota de una editorial de juegos de rol y libros de fantasía.
Por eso os traigo a toda prisa estos pequeños bocetos de la Princesa Guerrera, creados con muy buena mano por un grupo de Xenites de la red, espero que os gusten. Mientras tanto, voy a continuar un rato dándole al HTML5, al CSS3, al Javascript y al JQuery...

NINGÚN KENDER DEJO DE PROGRAMEAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

5 comentarios:

  1. Anónimo2:34 a. m.

    Gracias por tomarte un tiempo dentro de tus ocupaciones para entregarnos alguna novedad en esta página, Kenderciko. Mucho éxito en lo que estás realizando.

    Muy buenos bocetos. Siendo honesta, el último no me gustó mucho. Se le ven muchas arrugas a Gabrielle. Pero lo tomaré como un boceto de Gabrielle en el futuro. xD Saludos.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
  2. Las gracias a todos vosotros/vosotras que visitáis Potedaia dando ánimos :D, también me gusta esa ultima imagen.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. tu blog es fantastico!
    me he vuelto a ver Xena despues de un monton de tiempo y siempre que busco algo llego aqui <3
    me gustaria aportar algo o hacer algun tipo de colaboracion por amor al arte aprovechando ahora que estoy dibujando algo de Xena para practicar

    ResponderEliminar
  4. Pues lo primero bienvenida :D y lo segundo, si tienes dibujos o has creado algo de Xena envíamelo a kendercillo@gmail.com y me cuentas lo que quieras :D.
    Siempre es agradecida la ayuda y las colaboraciones o ideas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar