13 de febrero de 2013

Cyane, la reina de las amazonas II.

En las navidades pasadas os traje como regalo una impresionante imagen de Victoria Pratt, la actriz que interpreto a nuestra querida Cyane reina de las amazonas esteparias. Sacando un poquito de tiempo de los estudios internauticos en los que me he embarcado os traigo otra de esas imágenes para deleite de vuestros ojos Xenites, perteneciente al calendario benéfico que este año reunía a actores conocidos de la pequeña pantalla, entre ellos el elenco de Espartaco.
Vicky mantiene su cuerpo en perfecta forma gracias a un severo entrenamiento diario, su afición por el fitness así como todo tipo de gimnasia desde muy jovencita, le ha ayudado a posicionarse como una gran actriz de papeles en los que la exigencia del esfuerzo físico y la acción son primordiales, demostrando que Cyane sigue siendo una de las mejores combatientes de la pantalla.

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR LA FORTALEZA DE CYANE DURANTE ESTA ENTRADA. 

10 comentarios:

  1. Anónimo3:01 a. m.

    La verdad, a mi no me gusta que las mujeres tengan los cuerpos musculosos, me parece que pierden femineidad. Pero es el gusto de cada quien.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alguien que ha estudiado bellas artes como este servidor, un cuerpo (no musculado de culturista pues eso tanto en mujer como hombre es antiestetico y una aberracion de la naturaleza), como decia un cuerpo bien musculado, definido y atletico es la representacion maxima de la belleza y los canones artisiticos.
      A mi si que me gusta mucho una señora como Vicky Pratt :D, es una belleza perfecta para dibujar a carboncillo y lapiz.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Kender, acabas de dejar mi autoestima por los suelos... ¡¡soy una aberración de la naturaleza y antiestética!! jajajaja.

      Hombre, la belleza es más que un sólo tipo de cuerpo, puedes ver belleza hasta en una señora con 200 kilos, sino que se lo digan a Botero. El ideal estético del cuerpo joven, musculoso y lleno de vigor se queda en la época clásica, es un cuerpo que no se ajusta demasiado a la realidad, pero... ¡ojalá fuese así!

      De todos modos, sin salirnos del hilo, toda mi admiración por la dedicación al deporte y al cuerpo que se procesa Vicky Pratt. Envidio esa constancia... ¡y ese modelazo!

      Eliminar
    3. Señorita Amazona que no sera para tanto :D, no he dicho que el cuerpo sea antiestetico si es rellenito o fuertote como digo yo, simplemente digo que los canones de belleza suma en cuanto a representacion de como deberiamos ser, tanto para los griegos como para los dibujantes y artistas es asi :D.
      Un saludete y uno dos uno dos uno dos otro saltito :D

      Eliminar
  2. Wooowwww!! Qué cuerpazo y qué envidia!! Aunque más bien debe de ser un ejemplo motivador jaja. Hay que ponerse en forma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y 41 añitos que va a cumplir la señorita Cyane :D, una amazona siempre se conserva en plena forma.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. A mi me gustan los cuerpos delineados y marcados pero no tan exgerados como en ocaciones se ve.

    Pero nuestra amazona se ve atletica saludable ya quisiera yo estar como ella, y miren que practico futbol y lo juego tres dias a la semana y no puedo quedar así ¡caray!
    Saludos
    de
    Reina Amazona

    ResponderEliminar
  4. Habria que promocionar mas el deporte desde muy peques para su practica, el deporte ayuda a desarrollar las habilidades fisicas y ademas la integracion :D, menos videojuegos, pasteleria industrial que solo engorda y mas salir a la calle como hace dos decadas a jugar y hacer amigos en lugar de estar todo el dia plantado delante del televisor o con internet sin hacer nada es lo que haria falta :D.
    Como decian los romanos tomando un refran de los griegos MENS SANA IN CORPORE SANO, mente sana en cuerpo sanote :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:52 a. m.

    sencillamente hermosa,me hubiera gustado ver mas a Cyane en Xena,tal vez un poco mas amigas?...hasta me puedo imaginar una historia...juntas?,aunque en ese entonces Xena no estaba a su altura,Xena...,buena alumna?...

    ResponderEliminar
  6. Anda que... vaya imaginaciones :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar