18 de febrero de 2013

Lucrecia.

Por unos minutos quiero que realicéis un pequeño experimento retrospectivo, vamos a situarnos de nuevo en plenos años noventa del siglo pasado, cuando la serie de la Princesa Guerrera ocupaba los primeros puestos en los indices de audiencia de televisión.
Y con estas magnificas imágenes de Lucy Lawless caracterizada como Lucrecia imaginemos por un instante que se trata de Xena disfrazada, a punto de embaucar una vez mas a algún emperador romano y rescatar a Gabrielle de sus mazmorras.
Estas imágenes me han dado muchas ideas para realizar fotomontajes con Photoshop, en cuanto tenga un rato libre y termine las Achetemelizaciones me pondré a ello, ni que decir tiene que el departamento de vestuario de la serie de Espartaco realizo un gran y vistoso trabajo para la serie, con un buen montón de licencias históricas, todo sea dicho de paso.

NINGÚN KENDER  PERMITIÓ QUE LUCRECIA LE ENVIASE AL LUDUS DURANTE ESTA ENTRADA. 

20 comentarios:

  1. genial Kender, ya te echaba de menos eh, me encanta esta publicación, admiro mucho a lucy lawless, como actriz y como ser humano, es increíble; espero ansiosa esos fotomontajes que, seguro, serán excelentes ... como todo lo que publicas. un saludo. :) y espero y tu trabajo esté dando excelentes y benéficos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por tanto entusiasmo :D, lo cierto es que el trabajo me esta superando con creces y no digamos ya la creación de paginas web... en fin, con caldo y tiempo todo llegara :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. XenaWarrior6:08 p. m.

    Joo muchas veces cunado veía Spartacus y salia Lucrecia me venía a la cabeza los capitulos de Xena ambientados en Roma, lease por ejemplo When Fates Collide.

    Ahora me doy cuenta que en realidad veía Spartacus porque salía Lucy. Ahora que no está no tengo las mismas ganas de verlo...

    Kender ¿tienes idea de cuándo darán Vengance en España?

    Por cierto, las imgenes molan muuuucho

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  4. Pues posiblemente a lo largo de este año, si mal no recuerdo la emitio la cadena 4 o la Sexta... no recuerdo, pero vamos que los derechos ya los han comprado para emitirla.
    Tambien me pasaba lo mismo solo que en las escenas de amorios que aparecia Lucy cerraba los ojicos o las pasaba deprisa:D jajaja.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Por más que lo intente no consigo ver a Xena en Lucretia... y lo he intentado mucho en estas temporadas! jajaja.

    De haber coincidido Lucretia y Xena en un capítulo estoy segura que la historia habría transcurrido así: unos mercantes de esclavos secuestran a Gabrielle para la casa de Batiatus. Xena, que lo ve todo, se deja secuestrar para después no sólo liberar a Gabrielle sino también al resto. Consigue ser una de las esclavas de confianza de Lucretia mientras se gana la confianza de gladiadores y otros esclavos. Cuando llega el momento, en una de las fiestas de la casa de Batiatus, se carga ella solita a los peces gordos romanos. Mata a Batiatus y deja a Lucretia en manos de Spartacus para que la destierre. Libera a Gabrielle y termina el capítulo con ellas dos caminando hacia el horizonte. Chimpum!! :P

    Mi imaginación va por libre jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo veo de otra manera :D, tras haber conocido a Meg, Diana y Leah :D, se deja sicostrar como Gabrielle y conoce a Lucrecia que resulta es la quitilliza separadas de la madre de Xena al nacer por las parcas en distintos sitios del mundo para evitar que maten a los dioses, cosa que al final sucede pues las cinco hermanas se reunen y cual jinetas del Apocalipsis suben al Olimpo y ocupan su lugar :D.
    Puestos al surrealismo jeje ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Reina Amazona1:23 p. m.

    no he visto más que una temporada, y despues ya no continue por que me entere que Lucrecia fue asesinada.

    ojala Renee hubiese actuado en un capitulo así como dicen pero ahora Gabrielle salvando a Xena por algo raro hechizo de afrodita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Espoiler espoilier! :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Perdón!!! Perdón!!! Perdón!!! Es cierto!! Ya he borrado el comentario :S Bueno, que podéis ver las dos siguientes temporadas de "Spartacus" porque Lucretia sigue siendo uno de los personajes principales.

      Eliminar
    4. Pero... mujer para que borras nada :D, anda queee. Si no pasa nada, anda que no me han contado finales de pelis y series :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Tan solo he visto la misma temporada que tu y también hice lo mismo :D. Si no se equivocan los rumores... vamos a tardar muy poco en volver a ver juntas a Lucy y Renee :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Reina Amazona2:35 p. m.

    Bueno, pues cuenta cuales son los rumores. Tengo entendido que alguna noticia dirian pero no se de que se trata, pero si es lo pienso que los rumores se realicen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Básicamente lo que se comenta por la red es que van a aparecer en una serie, no como compañeras pero si en el mismo elenco :D, a ver que se cuenta, no os preocupéis que en cuanto me entere de algo o se confirme de verdad lo comunicare aquí.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XenaWarrior7:20 p. m.

      Ay pues yo ni enterada de esos rumores jejej Ojalá que sea una realidad. Es un gusto verlas a las dos trabajar :)


      Besos desde Anfípolis

      Eliminar
    2. Los dioses te oigan :D y no sean rumores infundados.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Reina Amazona3:26 p. m.

    Espero y se haga, quiero ver las juntas otravez, como sea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Crucemos los dedos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  13. Kender que te enteras antes que cualquiera! Eres un crack! Anda dime en que serie se habla del regreso de este dúo mágico? Será acaso que cumplirán mi sueño y veremos noir adaptadado?
    Saludos maestro!

    ResponderEliminar
  14. Tanto como antes que nadie :D, es un rumor que he seguido desde hace tiempo por foros pero ahora toma mas fuerza :D, no, no son tan jóvenes como para encarnar a las protas de ese anime ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar