7 de marzo de 2013

Elige tu propia aventura con Xena VII

Tras el escrutinio y recuento de votos, la mayoría habéis optado por continuar buscando a Gabrielle por la playa, así que...
Tras sopesar las opciones posibles y mas factibles en una situación critica como un naufragio, al no ser la primera vez que te encuentras en esa situación antes de que se ponga el sol decides utilizar las fuerzas que te quedan en encontrar a Gabrielle.
Mientras caminas por la playa en dirección a las dunas que se elevan a unos metros de la orilla para tener mejor visibilidad desde un lugar alto, compruebas como el ocaso llega con mayor rapidez de la esperada. Justo en los últimos instantes que preceden la oscuridad, puedes escuchar con claridad a mitad de camino en tu ascenso un aullido que hiela la sangre en tus venas. Te giras con rapidez en dirección al espeluznante sonido elevando la mirada en todas direcciones, pero con aquella penumbra no consigues ver absolutamente nada. Por un instante sientes una presencia amenazadora atenazando el corazón e instintivamente te arrojas al suelo, mientras sientes como una especie de garras arañan la armadura de tu espalda provocando un agudo chirrido y empujándote duna abajo con fuerza.
De bruces en la playa te incorporas con todos los sentidos alerta en posición de combate, instintivamente echas mano a la cadera, pero el Chakram ha desaparecido, posiblemente al caer al agua se desprendió sin que te percataras. De nuevo aquel sonoro chillido que provoca que el vello de la nuca se erize se escucha amenazador sobre ti, imitando el gesto anterior elevas el brazo tan solo para darte cuenta que tampoco tu preciada espada se encuentra en la vaina.
Maldiciendo tu mala fortuna echas a correr a toda prisa en dirección a los restos del naufragio con la esperanza de encontrar algo que te sirva como arma; de nuevo das gracias a las enseñanzas de Lao-Ma y esperando un ataque, te arrojas al suelo rodando e incorporándote tan solo para ver como una sombra se elevan en el cielo entre aleteos membranosos. Esperas durante unos instantes pero tras un tiempo prudencial, la sensación amenazadora desaparece. Te encuentras de pie en la playa junto al cascaron de madera que antes era El Intrépido, todavia queda parte del camarote intacto, así que tras arrancar una madera a modo de garrote, te introduces en lo mas profundo de los restos. Aferrando con fuerza aquel arma improvisada te preparas para una noche en vela, pero el cansancio hace mella en ti y al poco rato te sumes en un profundo sueño.
Un graznido te sobresalta y despiertas alerta, en pie con las piernas ligeramente separadas, aferrando en alto el trozo de madera, una gaviota te mira sin mucho interés mientras da buena cuenta de los restos de un cangrejo, arranca una de sus pinzas picoteándola para sacarle la suculenta carne y emite de nuevo otro graznido. Tras el sobresalto recuperas con rapidez la compostura y con las primeras horas de luz te dedicas a inspeccionar tanto la playa como los alrededores.
Apenas puedes recuperar algún objeto de valor de entre los restos del naufragio,  unos metros de cuerda, una pequeña daga clavada en lo que queda de bodega y la tapa de un barril con el que construyes un improvisado escudo -sin armas al menos podrás defenderte si de nuevo recibes visita nocturna-, te alejas en dirección a las montañas con estos pensamientos, cuando descubres un trozo de tela y el rastro de varios pies en la arena acompañado de dos surcos.
Reconoces de inmediato el color de la tela de la falda de tu amiga, gritas su nombre y no recibes respuesta. Inspeccionando aquellas huellas compruebas que al menos hay seis pares de pisadas, todas ellas de pies descalzos y los dos surcos evidencian a un cuerpo que ha sido arrastrado, posiblemente debido a la inconsciencia. Unas gotas de sangre brillando sobre la arena aumentan tus esperanzas y emprendes una larga carrera de nuevo sobre las dunas adentrándote en la isla, cuando de repente el rastro desaparece por completo, en un claro entre las plantas tropicales que preceden a una tupida selva.
Dando una amplia batida te parece imposible que hayan desaparecido sin mas, como si se hubiesen evaporado en el aire, en ese instante la sensación de que algo mágico ha intervenido se instala en tu mente: "brujería". Apretando los dientes y con expresión resoluta te encaminas a la selva descubriendo un estrecho sendero que se introduce en la espesura. Al poco rato de la caminata e ignorando el intenso calor llegas a una encrucijada. El sendero se ensancha mas a tu izquierda y parece despejado, aunque las ramas de los arboles parecen haberse entrelazado cubriendo completamente el camino de una oscura sombra, densas lianas caen sobre el sendero que parece no haber sido transitado en mucho tiempo.
A tu derecha el sendero recorre un trecho hasta que en un brusco giro unos metros mas adelante se pierde de vista, igualmente los arboles han adquirido un tono amenazador ensombreciendo el camino, cosa que se agradece, pero un fétido olor llega hasta tus fosas nasales y hace que arrugues la nariz con desagrado. ¿Que camino elegir?.
  1. SI DECIDES CONTINUAR POR EL CAMINO DE LA IZQUIERDA, VOTA 1
  2. SI DECIDES CONTINUAR POR EL CAMINO DE LA DERECHA, VOTA 2.
Recuerda que de tus decisiones depende el transcurso de la aventura.

NINGÚN KENDER LO ECHO A SUERTES PARA ELEGIR SU CAMINO DURANTE ESTA ENTRADA.

22 comentarios:

  1. Voto por el sendero de la derecha (osea 2), por que????, no lo se, pero me da muy buena espina, un saludo desde Mexico, por cierto una pregunta, no se si soy el unico pero la opcion de salvar imagenes a desaparecido, sera que las has bloqueado????, disculpa la molestia y espero no molestarte, y las historias cada vez me tienen mas emocionado, gracias por todo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no es molestia, lo cierto es que ahora que se de paginas web y todo este mundillo, para mas seguridad del blog he desabilitado las opciones de copiar texto y descargar imagen. Claro que se que se pueden descargar igualmente, pero esto es por causa de un "energúmeno talibán", que no se le puede llamar de otra manera, que tras robarme fotos y publicarlas como suyas e incluso artículos completos del blog, tras ser denunciado a los administradores de Wordpress y que su blog fuese retirado, no se le ocurro otra cosa mas que insultarme todo lo que pudo y mas llegando incluso a amenazarme de muerte (cosa harto dudosa puesto que el vive en otro continente y no creo que pille un billete de avión solo por el placer de cargarse a alguien).
    Así que hasta nuevo aviso, siento la enorme molestia que esto puede suponer para vosotros, la intención que tengo es que cuando las aguas se calmen volver a poner al menos las imágenes para que podáis descargarlas.
    Un saludete y voto anotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. God, amigo Kender, ignoraba semejante insensates, sabemos que existe gente tonta pero llegar a tal nivel wow, pero muchas gracias por responder, solo queria saber si era el unico y tambien tengo muy presente que demasiado trabajo te ha costado todo esto para que tan solo con un click se roben tu trabajo, aun asi muchas gracias, yo siempre ando mirando si hay algo nuevo en tu blog por que me encanta, desde que lo descubri me he vuelto un fiel fan y se te agradece por que dia a dia siempre tienes algo nuevo e interesante, como esto de crear nuestra propia historia es super increible, saludotes y cuidate mucho, de nuevo GRACIAS!!!!

      Eliminar
    2. Me alegro que hayas comprendido el porque he tenido que hacer esto :D y también me alegro que te vaya gustando como va quedando la historia según vuestras elecciones, no estaba seguro que este proyecto fuese tan bien :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Tierney7:44 a. m.

    2

    Voto por el camino de la derecha , porque me parece que es el que tiene más posibilidades, el otro es más atractivo, pero... el por el de la derecha es más posible que al encuentre..

    ResponderEliminar
  4. Tierney7:45 a. m.

    Quería decir que es más probable que la encuentre por el camino de la derecha.

    ResponderEliminar
  5. Otro más para la opción 2, a ver si encontramos a Gabrielle cuanto antes.

    ResponderEliminar
  6. Opciones anotadas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. XenaWarrior4:03 p. m.

    Opción 2 ya que siempre el camino que peor pinta tiene es el mejor :P

    Seguro que por ese sendero tendremos suerte ;)


    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  8. Ese olor fetido seguro que nos adentrará en nuevas aventuras, además, si Gabrielle esta secuestrada igual piensan que por ahí no les van a seguir. Camino de la derecha, pues. Opción 2

    ResponderEliminar
  9. Opciones anotadas y apuntadas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por el 2,parce un buen sitio para escpnder un campamento,y el olor putrido podria ser de cuerpos o animales en descomposición y a juzgar por lo que sucedio sobre el brujo,creo que seria lo más obio.

    ResponderEliminar
  11. Opción anotada con campamento incluido :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:39 a. m.

    El camino de la izquierda es más fácil y eso no sería propio de la princesa guerrera. Además las cosas nunca son lo que parecen.

    ResponderEliminar
  13. Con linterna en mano camino de la izquierda anotado :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. voy al 2,si eran perseguidos o si estan secuestrando a Gabrielle yo tomaría el camino dificil,si el 2,aprovecho para decirte que aprecio mucho esta pagina y esta propuesta además aprovechar para apelar a tu generosidad y saber como obtener tu novela el dragon de los ojos de jade (es asi verdad?)).Gracias,te admiro mucho

    ResponderEliminar
  15. Te agradezco tus palabras de animo :D. Lo segundo es que la novela Los Ojos del Dragón de momento no se puede comprar ni adquirir en ningún lugar, puedes descargarte aquí el pdf que esta con marca de agua y cuyos capitulo voy registrando en la sociedad general de autores Española para que nadie pueda apropiarse ni de la idea ni del texto :D. Tengo la intención de publicarla cuando salga con una tirada pequeña, entonces os avisare pertinentemente en el blog por si os interesa adquirirla :D.
    Un saludete.
    P.d.: Opcion anotada.

    ResponderEliminar
  16. Vamos a votar por el camino de la izq., simplemente por llevar la contraria xD

    ResponderEliminar
  17. Veo que va ganando la opción 2 por goleada :D
    Como bien dicen el camino correcto no suele ser el fácil, y de eso Xena y Gabrielle saben bastante, por lo que (aunque siempre empiezo explorando por la izquierda) me uno a seguir el camino de la derecha.
    ¡Voto por el 2!
    PD.: Xena murmura por lo bajo -¡¡¡Brujeria!!! la odio.
    Y gruñe antes de seguir el camino.

    ResponderEliminar
  18. Pues nota apuntada para la izquierda y otra para la derecha :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. Ni idea si aún se puede votar, pero hago el intento. Otro voto para la derecha. Si las plantas estan intactas en el camino de la izquierda (cosa de lo que seguro se daria cuenta nuestra guerrera) es obvio que por ahi no han ido.

    ResponderEliminar
  20. Por supuesto :D, siempre se puede votar hasta la siguiente entrega. Opción anotada.
    Un saludete.

    ResponderEliminar