30 de marzo de 2013

Elige tu propia aventura con Xena VIII

Tanto estudiar, tanto estudiar y dejamos a la Princesa Guerrera perdida en mitad de la Selva... siguiendo vuestras votaciones, seguiremos la segunda opcion.
Adentrándote por el sendero a tu derecha comienzas a poner en marcha toda una serie de habilidades aprendidas en el transcurso de los años, agudizas los sentidos hasta casi escuchar cada latido de tu corazón  caminando con sigilo, sin hacer prácticamente ningún ruido, pisando con cuidado y evitando que las pequeñas ramas a tus pies que cubren todo el suelo se partan. Una vez mas agradeces las enseñanzas de Lao en su empeño por hacer mas livianos tus pasos.
Lentamente los arboles se hacen mas frondosos hasta casi cubrir por completo la luz del sol, cosa que agradeces. Hace rato que te has acostumbrado al olor a putrefacción de aquel lugar, la humedad creciente provoca que el suelo comience a estar embarrado a tus pies, mientras tus acerados ojos se han acostumbrado a la penumbra que te rodea, te adentras cada vez mas en el corazón de aquella jungla mientras apartas con cuidado el musgo y las enredaderas que cuelgan de los arboles.
Hay algo en aquel lugar que mantiene el vello de tu nuca erizado continuamente con la sensación de que tras cada sombra se encuentra acechando sabe los Dioses que criaturas. Ningún ruido de animales, ni siquiera los pájaros tropicales se escuchan en aquel sombrío lugar, llevas caminando casi una hora cuando en mitad de la espesura se abre un claro artificial, cubierto de hojas y maleza aplastada, en el centro y para tu asombro las ropas desgarradas y las botas de Gabrielle destrozadas hacen que el corazón te de un vuelco.
  1. SI DECIDES ACERCARTE HASTA EL CLARO PARA EXAMINAR LAS ROPAS DE GABRIELLE, VOTA 1.
  2. SI DECIDES ESPERAR Y OBSERVAR DETENIDAMENTE EL LUGAR, VOTA 2.
  3. SI BUSCAS UN LUGAR ALTO DESDE EL QUE TENER MEJOR VISIÓN, VOTA 3.
  4. SI BUSCAS UNA PIEDRA Y LA ARROJAS AL CENTRO DEL CLARO, VOTA 4
Recuerda que de las decisiones que tomes depende el transcurso de la aventura.

UN KENDER CONTINUO NARRANDO HASTA QUE LLEGO LA NOCHE DURANTE ESTA ENTRADA.

31 comentarios:

  1. Creo que la opción de obsarbar el lugar con detenimiento sería lo más interesante. Dificil elección si subir a un alto o esperar abajo. Si subes puedes ver mejor, pero igual alguien te ve a ti en tu escalada, y si esperas abajo, pueden escapársete detalles. hummm. No creo que Xena se quedara quieta mucho rato. Opción 3 para tener una visión mejor XD

    ResponderEliminar
  2. Subiendo al árbol y opción anotada :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Gabrielle, Xena nunca tutivea en arriesgar su propia vida, y no estaria tranquila si no se asegura que aquellas ropas son seguramente de Gabrielle, asi que voto 1, y despues a subir a un arbol y si existen problemas a patear algunos traseros, sip!!!!!

    Saludotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden elegir varias :D, pero opción una anotada.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Voto directamente al 3. Que las ropas de Gabrielle estén desgarradas en un claro me hace pensar que se trata de una trampa y ahí estoy al descubierto. Prefiero subirme a un árbol, donde tendré mejores vistas de todo el territorio que me rodea y además no estaré tan fácilmente dentro del campo de visión y/o alcance de cualquier ser que pueda estar por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiendo al arbol :D, voto anotado.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Tirar una piedra desvelaria si lo hizo un animal,y si hay alguna trampa agujero tambien lo desbelaria,pero mirar desde arriba tambien vendria bien,pero opino que es mas seguro y correcto tirar la piedra,tener más visión del lugar no cundiria a la larga.
    Voto 4

    ResponderEliminar
  6. XenaWarrior9:20 a. m.

    Ayy me cuesta decidirme por una jejej

    mmm VOTO 3 primero es mejor tener una visión global del terreno al que me dirijo y ya luego me acercaré a analizar la ropa :)

    Besos desde Anfípolis

    ResponderEliminar
  7. Subiendo al árbol de nuevo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:24 p. m.

    La piedra es desde luego lo más astuto, ya que tras lanzar la piedra ya puede acercarse tranquilamente a examinar sus ropas.así que opción 4

    Saludos desde Coruscant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piedra volando y voto anotado.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. Voto por piedra, así si hay alguién emboscado seguramente se dejará ver, estaría bien saber en que terreno nos movemos y poderlo ver desde las alturas, pero creo q sería más útil la opción 4, de todas formas Xena tiene un sexto sentido no le hace falta ver con los ojos para saber donde está cada cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces voto por piedra.
      Un saludete.
      p.d.: Me gusta que hagáis de investigadores privados :D.

      Eliminar
  10. A pesar de las ganas de certificar que las ropas son de Gabrielle y que no hay sangre en ellas, elijo subir a los árboles y buscar un punto desde donde se pueda observar todo bien, por supuesto que una vez arriba siempre se puede encontrar algo que tirar al centro del claro, aunque no le acabo de ver la utilidad, debe ser que estoy un poco pá allá y no me he recuperado del cambio horario ;)
    Por cierto, al decir ropas te refieres a ¿toda la ropa? XD O va desnuda o le han puesto otra, para qué??? Voy pensando en ello mientras subo de un ágil salto (que para eso tengo espíritu de amazona jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las Ropas y botas destrozadas" :D, así que anoto tus observaciones y subiendo al árbol como los micos que vamos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Anónimo6:36 a. m.

    creo que lo mas sensato seria subir para tener una mejor vista del lugar,
    Ahhh!! pero yo no aguantaria las intriga de acercarme y revisar las ropas de gabrielle, asi que esta vez me gana mi impulsividad y elijo la opcion 1.
    espero no arrepentirme despues jeje..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues opción una anotada y esperando no arrepentirnos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  12. Pues el 1, quizás no sea lo mejor, pero es demasiado tentador

    ResponderEliminar
  13. Opción una anotada :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:52 p. m.

    hola Kender porfa chequea esta pagina, mira a todos los que les hemos ganado, estamos en la final!! incluso Lucy sabe del concurso y le encanto (lo comento en su twitter) y para los mas frikis (nosotros) cada 50 votos la pagina te bloquea pero reiniciando router te deja votar otra vez. Besos
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:54 p. m.

    olvide poner la pagina ts.....

    http://hpb.com/heroes/#vote

    ResponderEliminar
  16. en lo que a Gabrielle se refiere Xena piensa poco,hasta se fue al inframundo por ella,además puede que Gabrielle no tenga tiempo si esta mal herida,así que adelante Xena,sin perder tiempo....

    ResponderEliminar
  17. Reina Amazona6:03 p. m.

    Mientra se acerca, Xena puede sentir la presencia del enemigo saber donde esta cada uno, y observa con los ojos de su sensibilidad. aunque seria muydiferente tener un panorama desde un árbol pero y si los enemigos estan trepados como micos en ellos y me la tumban de una patada. que aroje la piedra y se acerque. Elijo la piedra y despues averiguar que tan ierto es que la ropa es de Gaby.

    ResponderEliminar
  18. Votando por la piedra y tirándola por los aires.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  19. El que estén las ropas en el medio del claro, es más o menos como que haya un cartel gigante con la palabra "trampa" en luces de neón. Y esperar sin saber si los hombres siguieron adelante o no, solo serviría para perder tiempo, podríamos estar horas sin que nada pasara. Así que definitivamente la opción 4. Una piedra y a ver que pasa, de ultima romperemos cabezas.

    ResponderEliminar
  20. Piedra al centro opción anotada y a ver que pasa :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar