1 de marzo de 2013

Malas noticias.

Pero que muy malas para ser viernes. La convención francesa de Xena de este año ha sido cancelada, por lo visto la venta de entradas ha sido tan escasa que los organizadores han decidido cancelar el evento, así que los Xenites europeos nos quedamos este año sin convención de la Princesa Guerrera. Mas información en esta pagina: http://xivents.com/?lang=en
Pero... ¿que me estas contando?.

NINGÚN KENDER DEJO DE PENSAR NUEVAS AVENTURAS DURANTE ESTA ENTRADA.

27 comentarios:

  1. Reina Amazona8:03 p. m.

    De verdad, no había tiempo aun para la venta de boletos.
    Si es así que mal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que ahora la gente que haya comprado entradas tiene que hacer papeles para que les devuelvan el importe...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Como española,esto me decepciona un poco,pero bueno,para el año que viene reventamos la sala. XD

    ResponderEliminar
  4. Otra vez sera que suele decirse.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:55 a. m.

    ¿Será que se enteraron de lo que pasó en la convención anterior y no quisieron pagar para pasar la mitad del tiempo escuchando hablar del cambio climático y demás rollos de Greenpeace? Digo, a mí me molestaría. Es como si me dieran gato por liebre. Espero que sea por eso y no porque el interés por ver a algunos del elenco se está apagando. Y es que, en mi caso, la que me interesaría sería Renee. Si no va ella, los demás no me atraen mucho, la verdad. Y con eso de que juegan con el suspenso de que va fulanita o zutanita y luego resulta que no, es decepcionante.

    Además de que entre más pasa el tiempo, más se dsvanece la esperanza de que haya una continuación de la serie o una película. Entonces, ¿de qué van a hablar? ¿De qué novedades? Creo que eso influye para que la fanaticada pierda interés. Espero que sólo sea en Francia. Saludos.

    Lasgriegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hablar del cambio climático y de la ecología no es ningún rollo, sin embargo no puedo mas que darte la razón.
      No se pueden mezclar churras con merinas y si es una convención de tu serie favorita o de cómic, por muy altas que sean tus convicciones ecológicas o estés involucrado en una causa, no creo que tengas que utilizar una convención, ademas por la que la gente ha pagado mucho dinero para entrar, para soltarles un discurso en favor de la ecología y el planeta, puesto que muchisima gente o no compartirá tu forma de ver las cosas o no estar de acuerdo a como piensas.
      De todas maneras... fíjate en Star Trek, mas de cuarenta años y todavía continúan haciendo convenciones :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Anónimo5:22 a. m.

      Bueno, me expresé mal. Yo estoy a favor de cuidar el planeta y admiro la labor de Greenpeace, y lo de rollos lo dije en vez de decir asuntos o temas, no porque me parezca algo sin importancia. Aclarado el punto, sólo me resta decir que tienes toda la razón con lo de Star Trek. ¿Cuál será su secreto?

      Lasgriegas

      Eliminar
    3. :D no te preocupes que habia entendido lo que querias decir al principio :D.
      Pues... sencillo, al igual que Xena es una serie de ficcion pero ambiantada en un futuro lejano, aunque Xena fuese una epoca historica fantastica. Las series ya sean de abogados, investigacion, medicos ya sean actuales o del pasado estan localizadas en una epoca en concreto, quiero decir, en el momento que se ruedan. Asi por ejemplo si ves hoy en dia Colombo o El Equipo A o El Coche Fantastico, te das cuenta que son series totalmente desfasadas, tanto en tecnologia como en ambientacion dado que al ser rodadas en una decada en concreto, mostraban la tecnologia y como era la sociedad el momento.
      Sin embargo en una serie de ficcion aunque tenga efectos especiales desfasados, puedes verla en cualquier epoca por la sencilla razon que su tecnologia es atemporal o futuristica :D.
      Xena, La Leyenda del Buscador o Juego de Tronos a dia de hoy son series y seran series que podras verla tranquilamente dentro de treinta años y no te resultaran extrañas, porque no iras pensando... madre mia que ordenadores, madre mia que telefono mas anticuado... asi que simplemente disfrutaras de una buena serie de aventuras ambientada en la mitologia griega :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Imagino que la convención europea no tiene tanto tirón como la de USA porque no estamos tan acostumbrados a hacerlas.
    Por cierto, Kender!! Harás otra entrada sobre lo que fue la última convención? No sé si te habrás enterado de algo más para contarnos.

    ResponderEliminar
  7. Pues señorita Skansen me temo que hay poco que contar :(, los Xenites salieron bastante por no decir muy descontentos con la convención. A excepción de Hudson Leick, Claire o Vicky, no debio ser nada del otro mundo. Ademas por lo visto Lucy se centro mas en su lucha ecologista que en la convención y eso no gusto demasiado a los fans, que aunque comulguen con su forma de pensar, no vieron con buenos ojos, al precio de la entrada por persona, que les soltaran un discurso ecologista, de todas maneras algo mas pondré, por supuesto :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Es una noticia triste, que no se celebre la convención, y que Lucy se esté desentendiendo tanto de la serie, desde mi punto de vista, me pregunto incluso si todavía tendrá relación estrecha con Renee o no, que es lo más posible.

    Por cierto kenderciko, como me gustaría que escribieras un fanfiction de xena, siempre se aprecian las nuevas historias de xena..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues... aquí mismo tienes un fanfic que estoy escribiendo :D, en la sección Los Pergaminos de Gabrielle los tienes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, ya me lo hebajado para leerlo, la verdad que en el blog de Lucy Lawless nunca aparece nada sobre Xena, y otra cosa que me extraña, tampoco suele dedicarle ninguna entrada a Renee que ha sido su compañera durante tantos años, no sé si Renee tiene algo que ver, ni la historia que hay detrás, pero es triste, está claro que los fans están algo defraudados con Lucy .

    No sé realmente porque será esto, y sería interesante saberlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Tienes que pensar que tanto Lucy como Renee viven en continentes distintos y aunque suelen verse de vez en cuando si coinciden es raro mantener la relación personal con mucha distancia, aunque llames a tus amigos de vez en cuando.
    En cuanto a las dos, la etapa de Xena es un buen recuerdo de su vida como actrices, pero no hay que anclarse en el pasado y por eso ahora tienen encauzadas sus vidas hacia otras facetas de la interpretación :D.
    Un saludete y no te preocupes que siguen llevándose muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo que Xena es cosa del pasado, pero aún así yo veo muy distanciada a Lucy.

    ¿Cómo sabes que se llevan muy bien? Yo no pensaría algo así, pero espero que sea cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sencillo, porque van a sus estrenos, se reunen para cumpleaños cuando tienen tiempo y porque tanto Lucy como Renee asi lo han declarado en muchas ocasiones :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:02 p. m.

    A que faltaba yo, jajaja... Mi estimado Kenderciko, no es por llevarte la contraria, pero a veces se dicen cosas por compromiso, por quedar bien o porque es algo que alguien quiere escuchar y no nos afecta ni nos cuesta decirlo. Pero... "del dicho al hecho, hay mucho trecho". Ya había dicho que yo tengo la misma impresión que tiene de eso Tierney. Ahí hay algo que no cuadra. Por ejemplo: Lucy acaba de salir de un problema legal que fue muy comentado, ¿hizo Renee algún comentario al respecto en el twitter de Lucy? Una amiga lo habría hecho, y más porque en las redes sociales no hay distancias que no se salven. En fin, sólo Dios y ellas dos, pues. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Para gustos colores que suele decirse :D, ahora una pregunta ¿siempre estais a todas horas, todos los dias enviando mensajes a vuestros amigos, pendientes de lo que hacen o dejan de hacer?, lo cierto es que la mayoria del mundo diria que no. Pero a que si os interesais por lo que le pasa de verdad si tiene algun problema o cuando necesita vuestra ayuda :D.
    Hay gente que se empeña en ver cosas donde no las hay y en mi humilde opinion creo que son buenas amigas aunque no se las vea juntas continuamente.
    En cuanto a lo de Tuiter... ¿no crees que en lugar de dejar un mensaje lo que haria es llamarla personalmente?. Desde la invencion del movil la gente ha adquirido unas costumbres bastante estupidas ¡pero si hasta me dieron el pésame por el fallecimiento de un camarada por un SMS!, claro que esa persona ese mismo dia dejo de ser amiga, dado que si no fue capaz de tomarse la molestia de llamar en lugar de perder el tiempo con un estupido mensaje al movil, no merecia la pena seguir siendo una amiga.
    Con esto quiero decir que por ejemplo para felicitar el cumpleaños a alguien le llamo en persona, no dejo tontos mensajes con videos aun mas estupidos de gatitos cantando cumpleaños feliz en su muro o le envio un simple SMS (comprobaras que no soy muy amigo de los moviles), prefiero tomarme la molestia y si hace falta cantarle el cumpleaños feliz por telefono.
    Como suele decirse... cada vez que cuentas algo importante y privado a un amigo en una red social para que se entere todo el mundo... Callisto mata a un rehen :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha quedado un poco liosa la explicación :D.
      Otro saludete.

      Eliminar
    2. Anónimo5:18 a. m.

      Te entendí perfectamente y en lo unico que coincidimos es en que ambos suponemos lo que hay entre ellas. Y si tú supones que se hablan por teléfono, entonces, también podrías estar entre el grupo de personas que nos empeñamos en ver cosas donde no las hay. En fin.La impresión que me deja tu respuesta es de que te alteraste, y no era para tanto, hombre.

      Eliminar
    3. No, no te preocupes, pues si tuviese que alterarme por los mensajes de la gente, madre mia, iria de vuelta y media todo el dia :D.
      Simplemente es que se de buena tinta como son las cosas y no comprendo por que la gente se empeña en lo contrario, igual que cuando les dio por rumorear en varios foros que Lucy y Kevin Sorbo no se podian ni ver... otro rumor falso. Pero bueno, como digo para gustos colores.
      Un saludete.

      Eliminar
  16. Bueno, sus vidas privadas son de ellas, y yo no sé la verdad, pero no lo veo claro.

    Y ya que has preguntado eso, aprovecho para desahogarme con mis problemas personales, yo por ejemplo tengo una amiga,o más bien he querido tenerla.. Una persona a la que quiero y siempre le he mostrado mi cariño ,se lo he dicho , en persona, por mensajes, he hecho muchísimas cosas por ella, y ella pues la verdad no me hace ni caso, entiendo que no tiene que tenerme el mismo aprecio que yo le tengo a ella, esas cosas pasan, no siempre somos correspondidos, y hay que respetarlo , pero pienso que me desprecia de un modo muy descarado , excepto cuando algo le interesa por motivos profesionales, pero incluso en ese sentido soy yo siempre quien toma la iniciativa, pero el caso es que ella me sigue pareciendo la persona más encantadora que he conocido, y no soy capaz de ignorarla como ella hace conmigo.. además me lía, porque tampoco es que deje de hablarme completamente , sino que después de que yo le he preguntado como está unas cinco veces por lo menos y después de días esperando, incluso meses me responde como si no hubiera pasado nada, a veces se disculpa por la tardanza.., ignora la mayor parte de cosas que le cuento, y me escribe lo que le parece a ella.

    Ella vive lejos de mi, y cuando me gasté bastante dinero (y en comprarle muchas cosas también) para verla y lo primero que hizo cuando llegué yo fue ponerse en el ordenador a mirar los mails, cuando yo he pasado tanto tiempo esperando a que me responda un mail y luego se pone a hablar con otras personas, y a mi no me hace ni caso, la verdad.

    Pero a veces es encantadora conmigo un rato.. y bueno cada vez que habla de mi , a otras personas o a mi misma se le llena la boca de cosas buenas sobre mi, así que no sé, no entiendo nada.

    Dice que está en deuda conmigo y luego no me hace ningún caso, pero le escribí hace unos días diciéndole que parecía que yo no le gustaba, le caía mal.. y pidiéndole explicaciones y todavía no me ha contestado, no sé si ha visto el mail o no, la verdad.. estoy esperando a que me conteste y no sé cuando lo hará, yo lo paso muy mal, la verdad..

    Acepto opiniones y sugerencias sobre este tema y sobre todo, si alguien sabe que palabras podría decirle o que debería hacer , lo agradecería mucho, porque estoy hecha un lío.

    Con esto no quiero decir que a Lucy o a Renee les ocurra lo mismo, porque es imposible que yo sepa eso, pero esas cosas ocurren y a mi me está pasando.

    Lo estoy pasando muy mal, la verdad.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:21 a. m.

      Bueno, Tierney, viendo la seriedad del problema que expones y en dado caso de que no quieras recurrir a personas de tu entorno y te parezca más seguro para ti el anonimato (aunque muchos te leamos, no sabemos quién eres), con el permiso (espero) de Kenderciko, te voy a recomendar que visites una página que se llama Lesbicanarias y busques la sección Cuéntaselo a Johanna. Ella atiende consultas de este tipo y suele dar excelentes consejos y sugerencias. Se consulta por mail y es gratis.

      Eliminar
    2. Permiso concedido, eso si, solo os pido y no cuesta nada que os identifiquéis, me refiero que os inventéis un nick en una cuenta por ejemplo de gmail, no cuesta nada y me gusta mucho mas dirigirme a la gente por su nick que a simples anónimos aunque lleven años visitando el blog :D, es mucho mas cómodo y personalmente me gusta conocer a la gente, a veces al ver anónimo no se quien es la persona con la que estoy conversando y es bastante desconcertante :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  17. Madre mia... que sepas que aqui se escucha todo, pero leñes que historia.
    Pues no se si alguien te contestara, dado que el blog no suele tener mensajes de indole tan personal, pero tal vez alguien te pueda ayudar en cuanto a lo personal. Consulta con familia y amigos que siempre sera mejor que hablarlo con desconocidos en un blog, dado que te pueden dar opiniones muy sesgadas.
    Si alguna vez necesigas contar algo puedes dirigirte personalmente a mi en kendercillo@gmail.com, en lo que este en mi mano te escuchare, se me da bien escuchar historias, pero ya te digo que no se si alguien aqui te dara respuesta.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestra ayuda, de verdad. Bueno, de momento voy a ver que pasa con el tiempo. Saludos xenites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde este rincón de Potedaia solo puedo enviarte animo para que ese desasosiego pase pronto y todo vaya para bien.
      Un saludete y haz caso a "Anónimo" en su consejo mas arriba.

      Eliminar