12 de abril de 2013

¡ALERTA XENITE!

Estimados ciudadanos y ciudadanas de Potedaia, tengo una pregunta sencilla que haceros ¿os aparecía algún tipo de publicidad no deseada al visitar el blog?. Os cuento esto porque sin avisar, han actualizado blogger poniendo automáticamente un añadido que permitía aparecer publicidad en los blogs sin avisar, sin permiso del administrador y sin que este estuviera al tanto, la gente estaba viendo publicidad no deseada sin que el lo supiese. Así que he quitado ese añadido de la plantilla -es lo bueno de haber aprendido programación web en los últimos ocho meses-, haciéndome de nuevo con el control del blog.
¡Fuera de mi blog, plugins del tres al cuarto!
Aun así, os aconsejo que para navegar instaléis tanto en firefox como en chrome el complemento ABP o Ad Block Plus, os aparecerá una señal de Stop con su logo en los complementos de navegador IMPIDIENDO DESDE ESE MOMENTO QUE CUALQUIER TIPO DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y SPAN APAREZCA EN VUESTRA NAVEGACION, esto hace que tanto en las redes sociales, como en cualquier pagina que visitéis ningún tipo de publicidad o banner os salga para no tener que estar cerrando continuamente ventanitas, haciendo la navegación mucho mas fluida y amena. Un saludo y gracias por la paciencia.
Protegiendo el blog para mejor seguridad.
He habilitado igualmente la opción de no permitir comentarios a usuarios Anónimos, siempre he dicho que me gusta conocer a quienes visitan Potedaia para crear una pequeña gran familia, crear una cuenta en Gmail no cuesta nada por ejemplo y así se como dirigirme a cada visitante.

NINGÚN KENDER DEJO DE DEFENDER POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

10 comentarios:

  1. Ah... que extraño... eso a mí no me ha pasado...

    Un enorme aplauso por defender Potedaia! Es muy molesto que las páginas se actualicen con publicidad que ni siquiera es autorizada por el autor del Blog o la página! ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir que no ha sido blogger... ha sido un virus que me había instalado dos plugin de publicidad sin que los dos antivirus y el antispiware que tengo me haya avisado :D, solucionado :D.
    Te aconsejo que actives ABP, es muy util.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo! xD

    ResponderEliminar
  4. Pues no me había fijado,pero estaré ojo avizor! Gracias

    ResponderEliminar
  5. Nunca hay que bajar la guardia :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Kender,¿ya no dejas bajar las fotos? por curiosidad...

    ResponderEliminar
  7. Pues de momento y sintiendolo mucho, no. Tuve un problema muy serio con un individuo que estaba robando material de Potedaia, usando imagenes, articulos completos y montajes e incluso juegos creados por Thredith y este servidor, borrando las marcas de agua y atribuyendoseles.
    Tras una denuncia a los administradores de Wordpress, estos optaron por borrar su blog de la red, a lo que ese individuo comenzo a enviarme mensajes insultandome e incluso amenazandome de muerte, el muy inutil no sabia ni donde resido y se dignaba a decir que vendria a buscarme en persona :D, es curioso que encima de robarme mi trabajo, me amenacen cuando no pueden seguir usandolo fraudulentamente, por eso de momento esta desabilitada la opcion de bajar imagenes.
    Un saludete y espero comprendas este inconveniente, hasta nueva orden en Potedaia hay ley marcial de imagenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena, una vez te pedí permiso para usar una foto como perfil...al final creo que ni la usé ...jejeje, una lástima que hayas tenido que endurecer la bajada de imágenes porque son muy buenas y para cualquier xenite, todo un deleite.
      No problemo, seguiremos entrando a este, nuestro blog xenite ^_^, saludetes y ...a falta de Xenas buenas son Wonder Womans jijijijijijiji.

      Eliminar
  8. No te preocupes que en unas semanas habilitare otra vez la bajada de imagenes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar