23 de abril de 2013

Ilustraciones.

Tras pensar sobre la entrada anterior, he decidido que a nadie le interesaba, así que la he borrado. Sin embargo y para que no haya quejas sobre la continuidad del blog os traigo unas ilustraciones para deleite de vuestros ojos.
Siempre me han gustado los dibujos de estilo Chibi, me parecen divertidos y una manera de pasarlo bien dibujando a tus personajes favoritos. La siguiente es otra magnifica ilustración  de reciente descubrimiento, con una Gabrielle de no muy buen genio ante una Callisto en actitud bastante afectiva con Xena.

UN KENDER NECESITO DIOSES Y AYUDAS PARA MANTENER EL BLOG ACTIVO.

15 comentarios:

  1. ...y no sabes cómo te agradecemos tu entusiasmo y perseverancia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias :D, se ha mascado un cierre temporal eh :D, que lo sepas. Llevo varios días dándole vueltas a la cabeza pero al final parece que ganara la razón :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganará la razón o el corazón?

      Eliminar
    2. Pues es dificil decirlo porque ultimamente me dejo llevar mas por impulsos que por razonamientos y me va bien :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, los xenites siempre te estaremos agradecidos...

    ResponderEliminar
  4. Yo hice un dibujo de Xena,bueno más bien un mashup pero igual lo dejo por aqui :x http://dragongirlzx.deviantart.com/art/Korra-Xena-Mash-Up-366605537

    ResponderEliminar
  5. Pues de momento me tendreis por aqui, como ultimamente me canso de decir a pesar de parecer pesado y valga la redundancia, estoy metido de lleno en programacion web y estudio a todas horas que me quita incluso tiempo de sueño. Asi que de momento hare lo posible por continuar por aqui :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto que tengas siempre la mente la ocupada, nosotros somos tan fieles como la amiga fiel "Gabrielle" tambien tomate tus descansos.
    Saludos

    Reina Amazona

    ResponderEliminar
  7. Es que si en estos momentos no mantengo la mente ocupada, corro el riesgo de acabar totalmente deprimido :D y no es plan.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. :D gracias, hoy he terminado mi segunda pagina web, en breves os enseñare el resultado del trabajo en las dos paginas web, una por encargo y otra propia con el merchandising de comic, fantasia epica, ciencia ficcion y demas que tengo :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Tú tranquilo y muchos ánimos, aunque sólo actualices una vez al mes o menos nosotros seguiremos aquí, al pie del cañón para apoyar a un amigo ;D
    PD. No me carga la página de Argenxena, sabes el motivo?

    ResponderEliminar
  10. Gracias :D.
    Pues lo cierto es que a mi me carga bien la pagina. Vamos a enseñarte un pequeño truco :D, en ocasiones el navegador no pilla la pagina porque no refresca la memoria, asi que dale a CTRL+F5 para que te recarge la pagina. Si aun asi no funciona, haz otra cosa mas sencilla, si usas Chrome ves a CONFIGURACION --> HISTORIAL --> BORRAR DATOS DE NAVEGACION --> alli carca solo la casilla de --> VACIAR CACHE. Eso te limpia la memoria de navegacion.
    En ocasiones este problema viene dado porque la memoria de navegacion cache no de tu ordenador, si no del navegador que utilices se satura y no encuentra al pagina a la que te refieres, si aun asi no funciona, prueba a usar otro navegador :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  11. Vamos Kender! Qué pasa con ese ánimo! Te encuentro un poquito bajón!

    Un abrazo y muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. La vida, eso es lo que pasa señorita amazona... la vida :D, pero no preocuparse.
    Un saludete.

    ResponderEliminar