17 de abril de 2013

Vestirse como una guerrera.

Dentro de todos los proyectos de mercaderías habidos y por haber, editados y por editar en relación con la Princesa Guerrera, hay un apartado que llama especialmente la atención, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un producto que salio a la venta en edición muy limitada.
Este producto es ni mas ni menos que una replica de la ropa interior o "ropa intima de señorita" -como en algunos grandes almacenes cursis anuncian en sus carteles- creado por una reconocida marca de lencería a nivel mundial en su sección de bikinis para la playa.
Como podéis comprobar, dicha ropa fabricada en edicion limitada hace un par de años fue inspirada en la cota de cuero de Xena y en su ropa interior, la cual pudimos ver como lucia espléndidamente en algún episodio, en propias palabras de la diseñadora: "quería hacer un homenaje a una de mis series de televisión favoritas y mas conocida de las ultimas décadas,  ademas de dar un papel importante al cuero como indumentaria para disfrutar de un buen dia de playa". Otra muestra de que la serie continua vigente a día de hoy

NINGÚN KENDER DEJO DE ADMIRAR A LA PRINCESA GUERRERA Y SEGUIRLA SIN DUDAR A LA BATALLA, DURANTE ESTA ENTRADA.

6 comentarios:

  1. Bueno cuero para la playa.. umm que calor jaja

    ResponderEliminar
  2. La gente piensa que el cuero da calor :D, pero todo lo contrario, es fresquito en verano puesto que no retiene el calor y ademas es impermeable :D, me refiero al cuero natural no al artificial :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría a mi encontrarme a una Xena por la playa! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Toma!, a ti y a todos/as :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Está impresionante Xena en la última foto.

    ResponderEliminar