26 de mayo de 2013

Nemistorias.

En este maravilloso día lluvioso -tiempo que me gusta por encima del sol como a Nemi-, aprovecho para sacar un rato de tiempo y traeros unas de sus historietas.
P.D.: Siento no poder estar de manera mas asidua en el blog y eso que hago todo lo posible, pero cuando me sumergí en el mundo de la programación web, no me imaginaba que encontraría algo que hiciese que el tiempo pasara tan rápido sin darte cuenta.

NINGÚN KENDER DEJO DE PENSAR EN SU BLOG A PESAR DE LA PROGRAMACIÓN, DURANTE ESTA ENTRADA. 

18 comentarios:

  1. Jajaja... linda entrada, me gustó!

    Y no te preocupes! A todos se nos ha ido el tiempo de las manos...

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no sacaba tiempo para dedicarle tiempo a Nemi :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. http://www.formulatv.com/noticias/31251/lucy-lawless-asegura-quieren-revitalizar-marca-xena/

    Kender has leido esto?? Impresionante O.O!

    ResponderEliminar
  4. ¡OYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOY! -modo Arale-, algo había leído en los últimos tiempos, pero como siempre digo, jamas me pongo a contaros algo hasta que no esta confirmado. No me gusta dar esperanzas a la gente para que todo quede luego en agua de borrajas (expresion española acerca de un plato con esta verdura cuyo caldo aun con aceite y sal no sabe a nada). Estaremos ojo avizor.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:24 p. m.

    Hola me encanta el blog, aunque necesito mucho tiempo para leer todo, puff, encontre esto buscando los dvds de Xena, que como siempre se que no me podre comprar nunca (por desgracia) asi que mi unica rendicion es verlos online, ahora la estoy intentando ver entera, pero han borrado algunos capitulos y me pierdo...me encanta Xena desde que la vi en la primera o en la segunda no se donde, por que la ponian siempre en verano. me levantaba siempre por ella, me encantaba por las historias, me encantaba muchisimo los capitulos donde te ries hasta reventar, ufff como me enrollo soy xenite desde siempre, aunque no tenga sus dvds :( en fin a seguir viendo este blog tan maravilloso :)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes :D me gusta mucho escuchar y leer a la gente, tal vez sea de las pocas personas que todavia quedan a las que no les molesta que les cuenten una buena historia o que le encanta narrarlas :D.
    Bienvenida a Potedaia y en cuanto a las temporadas de Xena, ahora las tienes en dvd, al menos las cuatro editadas en España muy muy muy baratas, entre 25 y 30 euros, te aconsejo que visites las paginas de dvdgo.com y amazon.es.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:24 a. m.

      Gracias por la bienvenida, he estado mirando los dvds, pero claro luego estan los engorrosos gastos de envio bla bla, y ahora no tengo mucho dinero...sino fuera por los gastos benditos...en fin...

      un besito

      Eliminar
    2. Bueno pues todo consiste simplemente en ir guardando propinas y rascando de aquí y de allí para conseguir los dinares necesarios :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Anónimo5:06 p. m.

      lo ves muy facil amigo,,, pero no puedo sacar muchos dineros al mes, como crees,y no se si vale la pena... por que me gusta mucho xena, pero es que necesito vender otros dvds de mi padre que nadie quiere ahi sacaria algun dinero...pero es una serie española que a nadie le gustara

      Eliminar
    4. Te aconsejo una pagina de compra venta de antigüedades y segunda mano que se llama todocoleccion.com prueba ahí a ver si hay suerte :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    5. Anónimo7:41 p. m.

      ya mire todocoleccion hace un tiempo, pero todo es pagando, no se pero creo que alguien esta contra mia, para no poder comprarmelos :((( te juro que es la serie que mas amo en el mundo te lo juro y no tener todas me deprime...si supiera ingles me la compraba en ingles, pero se tan poco o casi nada...el dinero a mi no me sale de la nada, me sale de mis padres...

      Eliminar
    6. Prueba a buscar los episodios para descargarlos en ArgenXena que si mal no recuerdo lo tenían todos.
      Un saludete.

      Eliminar
    7. Anónimo8:12 p. m.

      mirare todo lo posible para tenerlos :) a ver si busco alguna solucion...gracias por tanta ayuda

      Eliminar
    8. No hay de que, aquí estamos para ayudar :D, buscare a ver si encuentro algún sitio donde poder descargar todavía la serie.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Muchos apreciamos aun una buena historia y leer un buen blog con un gran trabajo dentro... los Xenites de este blog tenemos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. A partir de ahora me hago fan de Antonia Paz :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar