22 de junio de 2013

Brazaletes de Xena.

La orfebrería ademas de la bisutería fueron parte esencial en el vestuario de los distintos personajes que aparecieron en la serie, ya fuesen principales, secundarios o extras, todos y cada uno de ellos portaban una serie de complementos para vestuario que acrecentaba la credibilidad de los decorados y el entorno de las distintas localizaciones.
En el departamento de vestuario y según los patrones y diseños, dependiendo de si se trataba de un señor de la guerra, una amazona o un aldeano, estos complementos estaban divididos por estantes y cajas identificando el contenido de cada uno.
Desde cascos, pasando por colgantes, medallones, pulseras, pendientes o brazeletes -imaginaos por un momento que sois niños y tenéis que disfrazaros y para ello tras elegir el vestuario, os llevan a una sala repleta de cajas con montones de complementos-, así era como se sintieron los actores en alguna ocasión cuando les dejaban libertad para seleccionar los objetos que acompañarían al personaje que interpretarían en algún episodio, Danielle McCormack -Ephiny- era la que mas disfrutaba revolviendo por las cajas de la sección de amazonas.
Danielle: "Era muy divertido entrar en la sección de vestuario, podías ver el excelente trabajo que realizaban las costureras y diseñadoras. Les gustaba conversar con los actores e incluso aceptaban algún pequeño cambio cuando lo sugerías, en los descansos mientras no estábamos rodando en los estudios con decorados de interior, me gustaban dar una vuelta, saludar y trastear por aquellas cajas llenas de maravillas".

TRAS MUCHO TIEMPO, UN KENDER REGRESO A POTEDAIA DE SUS VIAJES. 

4 comentarios: