23 de junio de 2013

He vuelto.

Como anunciaba en la entrada anterior en Potedaia, aunque ahora estoy involucrado en aprender Indesign para maquetar textos y libros -es fácil pues es un entorno gráfico idéntico a Photoshop-, he regresado a Potedaia y ahora tendréis noticias Xenites al menos dos o tres veces a la semana. 
Y nada mejor que hacer la entrada por la puerta grande de la ciudad natal de Gabrielle que un par de fotografías originales, personalmente escaneados a gran resolución y que no se encuentran por la red.

NINGÚN KENDER PERMITIÓ QUE UN SEÑOR DE LA GUERRA ENTRASE EN POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA Y ADEMAS HIZO UNA MERENDOLA POPULAR EN SU REGRESO.

8 comentarios:

  1. Bieeeennnn, tenemos kender para rato!!!
    Espero que todos los cursos hayan ido bien y que encuentres pronto algun 'curro', aunque eso signifique que de nuevo baje el ritmo ;DD
    La expresión de la segunda foto es muy buena, gracias por compartila ;P

    ResponderEliminar
  2. Que los dioses te oigan, la ultima locura es que esta semana voy a hacer junto a un primo técnico en electrónica ¡UNA MAQUINA RECREATIVA!, como las de los ochenta, si el proyecto sale bien, las venderemos bajo pedido :D.
    Un saludete y no hay de que.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial que vuelvas por aquí; sobretodo porque la última vez que hablamos,hará unos 15 días,cuando lo del fotomontaje, estabas bastante desanimado y, ahora, ya se te nota mejor.
    Saludos desde Coruscant.
    LA GENTE DE POSTEADIA NO DEJÓ DE EXTRAÑAR A UN KENDER DURANTE TODO ESTE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. De regreso, con las pilas cargadas y trabajo acumulado por contar :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! que bueno que estes de regreso,es una de las pocas páginas de Xena que aún están activas!!! exelentes fotografías :) saludos

    ResponderEliminar
  6. Se agradece :D, desafortunadamente cada vez hay menos paginas en ingles que se mantengan activas, la ultima en caer ha sido una que desde la primera temporada había permanecido activa, su creador subía buenas imágenes escaneadas a gran resolución y tenia una buena colección de capturas de pantalla... pero el señor Mike ha decidido que no era necesario estar pagando a un servidor de internet por tener alojada su pagina, cuando llevaba casi un año sin subir ningún escaneo, así que hace unas semanas desapareció de la red sin decir mas...
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Que alegre, aunque no soy seguidora tuya allá eso de GFC siempre te leo. Saludos desde Nicaragua y que sepas que en la proxima expo de mi país yo saldre de Ephiny y toda tu info y fotos me han servido un mogollón como dicen ustedes los españoles.

    Saludos

    Y por favor quita eso del código captcha (que molesta en p..a)

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste y que hayan servido de ayuda las fotografías.
    En cuanto al Código, tengo que decirte que no voy a quitarlo por una sencilla razón, los boots de búsqueda comenzaron a enviarme un montón de spam al correo electrónico así que para que no se convirtiese en un viral y comenzara a llegarle la misma basura a todos mis contactos me vi obligado a poner el dichoso Captcha, como sabrás a día de hoy es extraño y raro el foro o el blog que no lo tiene como obligatorio.
    Suerte tenéis de que quitara la protección de imágenes y podáis descargarlas.
    Con ese código me aseguro que tampoco los trolls o gente que solo viene a insultar haga de las suyas.
    Un saludo.
    P.d.: Ademas, como programador web que soy te cuento otra cosa: un exceso de envío de publicidad y spam por parte de los robots de búsqueda automáticos a un correo electrónico o un blog, puede considerarse como ataque masivo por parte del servidor ¡y pueden bloquearte automáticamente tu cuenta o cancelarla!, ¿sabes lo que supondría eso para este blog?, cuatro años de trabajo al traste, como comprenderás no puedo arriesgarme a eso :D.

    ResponderEliminar