23 de julio de 2013

Verano.

Si hay una cosa que no me gusta por encima de muchas otras es el verano, el calor, los sofocos, la playa... siempre he sido de montaña, frió, nieve, lluvia y días nublados. Esta comprobado desde hace siglos, el cuerpo humano rinde mas tanto física como intelectualmente en las épocas de otoño e invierno.
Así que mientras termino un proyecto y preparo un examen para mañana os dejo con unas ilustraciones de la Princesa Guerrera.
Y para terminar, la imagen de un cómic fallido que jamas vio la luz, un crossover de esos que tanto gustan a los fans de los cómics, uniendo en una misma batalla a Xena y Red Sonja. Me gustaría que hubiese terminado con buen pie para ver esa unión mítica, una pena que a veces ideas como esta no se lleven a cabo, básicamente el guion se parecía a las aventuras de Xena con Ash de El Ejercito de las Tinieblas, un recurso por otra parte muy utilizado por los guionistas, los Universos Alternativos y los Vortieces Temporales.

NADIE QUEDO EN POTEDAIA DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO, A EXCEPCIÓN DE GABRIELLE QUE TENIA QUE HACER LOS DEBERES DEL COLEGIO.

7 comentarios:

  1. Que bonitas ilustraciones ^^

    No sabía lo del periodo de otoño-invierno :D

    Saludos!
    PD: Comparto el punto de vista sobre esas ilustraciones tipo cómic que no pudieron salir a flote... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que darle otra oportunidad :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. En mi caso es al contrario, en invierno me aletargo y no hay quien me levante de la cama de buen humor, y en verano estoy repleta de energía y de ganas de comerme el mundo, aunque haga 40º a la sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sois los norteños ;), Winter is Coming.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. A mi también me gustan los días nublados, el olor de la lluvia me vuelve loca, por ejemplo .

    El sol es en realidad bastante molesto.

    ResponderEliminar
  4. El cuerpo encogido por el frio. Las manos heladas. La bufanda enroscada al cuello, los movimientos entorpecidos por tanta ropa.Sin dudar verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy norteño y estoy acostumbrado a las inclemencias del tiempo, asi que me quedo con el invierno, frio, lluvia...
      Un saludete.

      Eliminar