15 de agosto de 2013

Fiesta en Potedaia.

Hoy es un día especial, al menos en este pequeño país que apenas se ve desde el espacio cuando aparecen imágenes de Gaia filmadas por los astronautas. En este día se celebra una festividad que traslado a la antigüedad y en honor a Atenea también celebraremos en Potedaia con guirnaldas y festejos un día especial.
¿Que estara preparando este kender?...
Aun mas, queda muy poco para un enorme festejo que guardo en secreto en honor a nuestra serie favorita y que os dará una gran alegría. Os aviso de antemano que deberéis formar parte activa del mismo implicando vuestra participación... y hasta aquí me permite Gabrielle escribir pues ya me mira de reojo no sea que se me escape algún secreto, mientras junto a Ephiny, Amarice, Xena y el resto de amazonas van colocando los adornos festivos en las ventanas.

UN KENDER PREPARABA UNA SORPRESA BIEN GRANDE DURANTE ESTA ENTRADA.

12 comentarios:

  1. Con lo que me gusta este blog, no puedo esperar a saber!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun queda un poco :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Con gran deleite y albricias esperamos, Kender. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Albricias compartidas :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Sweet, estoy brincando de la alegria, con lo que amo las sorpresas, tendre que esperar paciente, SALUDOTES!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Espero que la espera no sea demasiado esperada :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kender, no se si este es el sitio adecuado pero a lo mejor me puedes echar una mano a hacer esto un poco visible... de hecho creo que ya hable contigo una vez por email. Tengo la serie completa en DVD en versión original. Sin extras, a pelo. También tengo 4 libros en ingles de Xena: The empty throne, prophecy of darkness, the huntress and the sphinx, the thief of hermes. Compré todo por Ebay desde EEUU pero ahora ha llegado el momento de quitarmelos de encima. Llevo años pensandolo pero nunca me habia puesto a buscar comprador muy en serio, probe en Ebay pero no salio nada, tb en segunda mano... El caso es que ahora me voy a vivir al extranjero y me gustaria darselos a otra persona antes de irme, así que los quiero vender, sin poner precio. El precio que lo pongan los interesados, si al final, yo es que quiero dejar espacio libre en mi cuarto para mis padres... podrias quizas hacer esto publico para q lo lean cuantos mas interesados posible??

    ResponderEliminar
  8. Te aconsejo un sitio que seguro te lo compran, una vez tengas todo puesto a la venta -eso si tendrás que ponerle un precio razonable, te aconsejo por ejemplo un 10 o un 20% menos de lo que te costo, eso si poniendo que los gastos de envió son por cuenta del comprador :D-. Colócalos en TODOCOLECCION, es una pagina española de segunda mano que es donde tengo mis figuritas y juegos de mesa antiguos que ya no quiero. Cuando los tengas allí, avísame por correo a kendercillo@gmail.com y haré una entrada con los link por si alguien esta interesado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Kender,

    Luego lo hago entonces y te paso los links :D

    ResponderEliminar
  10. No hay de que.
    Un saludete.
    P.d.: Seguro que alguien estará interesado en comprar lo que tienes :D.

    ResponderEliminar
  11. Ostras, ¡¡¡¡¡qué ganas por saber de qué se trata!!!!! estaré pendiente, je, je, je, je, je, je, je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pues a estar pendiente :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar