22 de agosto de 2013

Que sera... sera...

¿Que le depara el destino a la Princesa Guerrera y su serie?, parece ser que en la Dragon Con que se acerca Lucy va a desvelar cual es el secreto que hace unas semanas dejo via mensaje en su Twitter de soslayo. Esperemos que sea muy buena noticia para los Xenites y que en breves veamos nuevas aventuras de Xena, aunque sea en dibujos animados.

NINGÚN KENDER DEJO DE TENER ESPERANZA EN VER DE NUEVO SU SERIE FAVORITA.

10 comentarios:

  1. ¡¡Hola Kender!! Cuánto tiempo que no entraba en tu blog... Vi la serie hace años y se convirtió automáticamente en mi serie favorita.

    Cuando empezaron los rumores hace poco la empecé a ver otra vez (aunque esta vez con una amiga a la que acabo de hacer que se enganche quien no conocía la serie y ahora se ha convertido en una fan casi como nosotros jajaja)



    Yo espero y deseo que hagan algo, que volvamos a ver a Xena y a Gabrielle. Y aunque soy muy muy fan del anime espero que no sea una serie de dibujos animados. Solo recordar la película de "Mount olympus" tengo suficiente para no desear que sea algo de animación.


    De todos modos, Lucy en su última aparición en televisión dijo que estaba esperanzada con la vuelta de Xena. Eso probablemente quiera decir que tengamos buenas noticias. Esperemos a la dragon con...

    Sigue así con tu blog, ¡está genial! :)

    Battle on!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que se y parece que no son rumores, Tapert y Raimi van a volver a unirse y darnos una gran sorpresa. Pero no echemos los pájaros al vuelo demasiado rápido, como siempre digo no me gusta ilusionar a la gente para que luego solo sea alguna cosa puntual... de todas maneras creo que nos van a dar una buena sorpresa :D.
      Y lo de tu amiga, me alegro ¡otra Xenite a la saca! :D, espero que le enseñes el blog ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  2. ¿Volverán a unirse? Espero que si es así hagan algo de provecho. ¿Y de donde has sacado esa información? :O
    Sí, no debemos ilusionarnos antes de tiempo. Pero estos rumores (y no tan rumores) que estamos teniendo últimamente ya son más de lo que hemos tenido en años, así que yo ya tengo la sensación que volveré a ver mi serie favorita... Espero no desilusionarme y no acabar con el corazón roto (como con el final de la serie): si al final todos los rumores se quedan en nada lo llamaría "A friend in need parte 3"

    Y por cierto, había pensando en algo. Como siempre me he perdido todas las "conventions" y se que por muchas que hagan probablemente nunca asistiré a una, había pensado que estaría bien poder organizar una "mini reunión de fans xenites" en España. Algo muy senzillo; como una quedada de fans para hacer visionados de la serie o algo así, nada como una "convention".

    Bueno, lo dejo caer. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Huyyy si te contara de las que liabamos en Madrid y Barcelona en los noventa en pleno apogeo de la serie, unas kedadas de tomo y lomo :D.
    Por otra parte por lo que ha dejado caer Lucy creo que regresara la serie, aunque eso de en otro formato me tiene con la mosca detras de la oreja :D.
    P.d.: ¡NO LE DEJES VER EL ULTIMO EPISODIO A TU AMIGA!. Mirate en este mismo blog el orden real de los ultimos episodios, saltate el de FIN y veras como la cosa tiene mas coherencia :D.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kender!! Pues mira el otro dia estaba leyendo esas historias tipo fanfics en un pagina muy buena y encontre un relato que me alegro el corazon, no repara todo el trauma y sufrimiento que me causo FIN pero bueno algo es algo verdad? :) Jaja en fin, les comparto el link por si alguien lo quiere leer, es sobre lo que tendria que haber pasado y una posible solucion a como Xena podria revivir. No estaria mal que Rob y Sam usaran algo parecido para la resurrecion de nuestra guerrera favorita no? Soy de hacerme ilusion muy rapidamente ( cosa que a veces no es bueno ) y desde que empezaron otra vez con los rumores y mas con lo que Lucy dijo hace unos dias ( Ella es especialista en causarme estas emociones jaja ) tengo una sonrisa de oreja a oreja jaja. A no perder las esperanzas!

    Aca les dejo el link: http://www.xfae.es/XGRC/tuttle_amiga.html

    Por cierto, me encanta tu blog, sigue asi, gracias por siempre mantenernos informados!

    Saludos desde Argentina! :D

    ResponderEliminar
  5. A ver con que nos sorprenden :D, me alegro que te guste el blog pero siempre comento que antes de compartir aqui cualquier enlace me lo hagais saber previamente :D, con referencia a la historia... creo que le falta bastante pulido para que tenga consistencia el relato y esa mala costumbre de escribir dialogos sin explicar absolutamente como actuan o reaccionan los personajes... es mas propio de una redaccion de colegio o un guion de television :D -kender en modo criticon :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Uy! Es verdad, perdon.. jaja a la proxima pregunto antes de publicar cualquier link, creo que me gano la emocion jaja. :D Con referencia a la historia, es verdad, me paso muchas veces de no entender que personaje es el que esta hablando dado que no ponen descripciones o demas, pero despues de todo esta muy bien, faltan algunas cosillas pero para una lectura rapida y que te alegren un poco los dias grises y lluviosos que estan haciendo por aca esto me ha venido como anillo al dedo jaja :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Al menos todavía hay gente que escribe fics sobre la serie :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Espero que ya digan algo sobre si regresa la serie o no! Después de tantos años ver a Xena de regreso sería como un sueño jajaja XD Atento al blog desde siempre, pero más ahora con estas nuevas noticias, a mi me gustaría más una peli de animación CGI al estilo de Beowulf, aunque definitivamente cualquier cosa que tenga a Lucy y a Renné juntas es bienvenida!

    Saludos y felicidades por el blog, es mi sitio favorito de Xena... cada cosa que uno se encuentra aquí! :D

    ResponderEliminar
  9. Los Dioses te oigan :D. Me alegro que te guste el blog, gracias a vosotros y vuestros comentarios y visitas cada día hace que merezca la pena dedicar tiempo a nuestra serie favorita.
    Un saludete.

    ResponderEliminar