19 de agosto de 2013

Venta de merchandising.

Hoy en Potedaia vamos a abrir un pequeño mercadillo, como favor para una Xenite asidua del blog que por cuestiones de cambio de residencia tiene que deshacerse de parte de su merchandising, os traigo dos artículos jugosos y a muy buen precio. El primero es LA COLECCIÓN COMPLETA EN DVD de XENA LA PRINCESA GUERRERA, en su edición americana:
http://www.ebay.es/itm/190887933915ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649
Y el segundo, los cuatro primeros libros de aventuras que aparecieron en relación con la serie. Ambos lotes se encuentran en subasta y podéis pujar por ellos durante los próximos días:
http://www.ebay.es/itm/190887932180ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

UN KENDER BUSCABA MERCHANDISING DE XENA POR LA RED DURANTE ESTA ENTRADA.

10 comentarios:

  1. ¡He pujado! no sabía que hubieran libros de Xena... espero tener suerte y llevármelos a buen precio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que haya suerte :D, ademas ya te digo que es un ingles bastante facilito, quiero decir que de un nivel de uno a cinco le doy un tres si fuesen libros de los que se usan para practicar y aprender ingles.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto! porque este año voy a necesitar aprender... bueno, bueno, yo nunca he hecho compras de estas por internet, no sé muy bien cómo se hará la transacción si resulta que gano la puja... ya os preguntaré por aquí ja, ja, ja

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  4. Es fácil, simplemente tendrás que pagar con tarjeta si mal no recuerdo :D. Y animo con ese inglesio.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, ja mala suerte, me han pujado.

    Otra vez será.

    Un abrazo y gracias :D

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser mas rapidos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kender, 1º felicitarte por tu blog es la caña, lo he descubierto hace unos meses y me encanta, 2º agradecerte que colgases los links porque... he comprado los dos productos, ahora si que seré una xenite de tomo y lomo, con productos oficiales en versión original, estoy a la espera de recibirlos ya os contaré. Sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discúlpame por la tardanza en contestar, no se que pasa últimamente pero no me llegan las notificaciones de algunos mensajes posteados, de vez en cuando reviso el blog en comentarios y me doy cuenta que hay algunos que no he contestado :D.
      Me alegro que te guste el blog y me alegro que tengas cosas originales :D, voy a leer tu otro mensaje.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Ya tengo la colección en versión original y los libros, por fin tengo productos oficiales de la serie a buen precio, ahora si que soy una xenite de tomo y lomo, gracias Kender, si no es por ti no lo hubiese encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te alegre :D, ahora ya veras como te vendrá muy bien para aprender ingles ;).
      Dentro de poco me voy a poner a estudiar ingles en nivel severo espero estar a la altura, pelis y series en ingles puro y duro jeje.
      Un saludete.

      Eliminar