21 de septiembre de 2013

Learning spanish with The Warrior Princess.

Os va a parecer una locura, pero comprobando las visitas al blog desde distintos sitios del planeta he visto que hay gente de habla inglesa que visita el blog. Unos por curiosidad buscando imagenes de Xena, aunque muchos por que precisamente están aprendiendo español y ademas son fans de la serie. Por eso he decidido hacer una entrada esporádica para repasar y enseñar vocabulario en español. 
Puede ser divertido ademas de conocer algunas palabras que se nos quedan en el tintero o que por mucho leerlas se nos olvidan. He decidido comenzar con algo sencillo que son las "hojas de vocabulario" que suelen utilizarse para aprender palabras clave del vocabulario cuando estudias un idioma, suelen utilizarse con los niños pues a esa edad es mucho mas sencillo enseñar idiomas que cuando se es adulto.

UN KENDER ENSEÑABA ESPAÑOL DURANTE ESTA ENTRADA / 

4 comentarios:

  1. genial, así refrescamos nuestro inglés, sigue así Kender...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste este tipo de entrada :D, pensaba que a la gente no le haria demasiada gracia repasar ingles :D.
    Un saludete.
    P.d.: La semana que viene partes de la cabeza y nombres de la armadura.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:01 p. m.

    hola soy zahira, sigo visitando este maravilloso blog, tu blog. la verdad q es decepcionante todo de los dvds de xena...todo sobre el tema de las ultimas temporadas, que son las que mas me gustan...jajaja buenisimo ojala supiera ingles para hablar, pero solo se leer algo y escribir poco.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el blog :d.
    Un consejo que le doy a todo el mundo... el ingles es mucho mas fácil de aprender de lo que aparenta, un problema que tenemos los hispanohablantes es que por miedo o por desconocimiento aprender idiomas nos hecha mucho para atrás, por eso recomiendo a todo el mundo que se tome un poco de tiempo e interés y como te digo, aprenderás mas rápido de lo que te imaginas.
    Simplemente un apunte que siempre digo: UN IDIOMA EN EL QUE EL VERBO SER Y ESTAR SON EL MISMO VERBO... no puede ser difícil de aprender :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar