18 de noviembre de 2013

¡He vuelto!

Con la mochila cargada de objetos de mis viajes y fuerzas renovadas. Nada mejor para comenzar que con una buena noticia os traigo en uno de los bolsillos una buena oferta: Ahora podéis conseguir durante todo este mes la serie de Xena la Princesa Guerrera ¡con un 50% de descuento!, en DVDGO.
Así que por solo 20 euros por temporada os podéis hacer con la colección completa, ahora si que no hay escusa, a pesar de que solo se hayan editado las cuatro primeras temporadas merece la pena una oferta como esta:
http://www.dvdgo.com/busquedas/busqueda?in=0lang=es_ES xxx=falseori=0buscar=xena

UN KENDER FUE DESEMPAQUETANDO LOS REGALOS DEL VIAJE DURANTE ESTA ENTRADA. 

8 comentarios:

  1. Yo compré en fnac las tres últimas por 40 euros, pillé un 3x2 MUY bueno...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu regreso! :) Mucho ánimo y energía!

    ResponderEliminar
  3. ...y.... ¿hay alguien que venda copias en dvd de la 5ª y la 6ª temporada en español de españa? Es que es un autèntico peñazo descargártelas en páginas infumables y con miles de advertencias de virus, si es que las encuentras en algún sitio, porque parece que está del todo missing. *sigh... snif, snif...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame un mensaje privado a kendercillo@gmail.com y hablamos de este tema :D.
      Por lo demás, toda la serie esta desaparecida en combate en la red y es prácticamente imposible de encontrar de hace unos años a hoy... es como si nadie se acordase o quisiera subir Xena y Hercules a la red de nuevo con eso de las leyes antipirateria.
      Como te digo, envíame un mensaje privado.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Bueno, en series.ly la serie de Xena está enterita y verdadera en español. Y nada mal de resolución (comparado con Youtube, por ejemplo). La de Herc no, esa parece que a nadie le interesa :( sólo hay colgados unos poquitos episodios, y todo en inglés.

      Eliminar
    3. La de Hercules la tengo al completo al igual que Xena ya me las descargue hace muchisimos años cuando emitieron la serie, le tengo en muy buena calidad ambas pues son de las primeras grabaciones y no de las reemisiones que se han ido haciendo y cada vez con peor visionado y sonido :D.
      Un saludete.

      Eliminar