3 de enero de 2014

Merchandising de Reyes.

Se acerca la fecha clave de los regalos navideños. Si, aquí en Potedaia no celebramos nada de Santa Claus ni Papa Noel, aquí se celebra la Noche de Reyes, todo un clásico y como no podía ser de manera distinta, noche de regalos para los mas peques, como muestra de lo que podías pedir en vuestras cartas como regalo, una serie de merchandising de uso cotidiano basado en la Princesa Guerrera.
BOLSAS DE DEPORTE: De todo tipo, desde el saco con lazo para llevar en una excursión a la montaña buscando ambrosía, hasta la clásica bolsa de mano que puede llevarse en bandolera.
¿Y que me decís de este modelo tan cuco para viajar por toda la Grecia Antigua sin dejar de visitar el Oraculo de Delfos o el Monte Olimpo?.
Y la mas clásica de moda en este momento en Potedaia y que es la mas solicitada por las jóvenes amazonas para llevar ofrendas al templo de Atenea.
Antes de que os emocionéis preguntando donde se pueden adquirir estos artículos, tengo que daros un pequeño disgusto y es que a día de hoy ya no se fabrican, de todas formas podéis adquirir algunos de estos modelos en una pagina de mercaderias online de segunda mano y que todos conocemos.

NINGÚN KENDER OLVIDO SU MOCHILA XENITE AL SALIR DE VIAJE DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. Es curioso, entre los montones de objetos de merchandising de nuestra serie preferida, hubo un montón increíblemente chulos, cuando normalmente estos artículos son como de tienda de chinos. Por cierto, Kender, que tengas unos buenos Reyes Magos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Igualmente :D.
    Lo cierto es que he tenido un buen regalo de reyes, regresar con fuerza a Potedaia ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar