27 de febrero de 2014

Se acabo lo que se daba.

No os asustéis por el titulo, que esto sigue. La cabecera es para referirme a la ultima noticia que tengo por parte de Universal España y que por cierto es muy mala: Xena la Princesa Guerrera no solo no va a ver terminada su edición en sus dos temporadas ultimas, si no que ademas en unos meses va a pasar a ser descatalogada por el distribuidor, con lo cual y tras la venta de lo que quede en stock, no volveremos a ver la serie editada en España.
¡Universal España, me teneis mas que harta!. 
¿Que os parece este Chakranazo de ultima hora?... así es como nos tratan a la gente que compramos productos originales y estamos en contra de la piratería y las descargas ilegales como este servidor. Puedo asegurar que tengo una gran Devedeteca y ahora voy comprando algún que otro Blu-ray cuando están muy baratos o en oferta, pero  me niego a descargar nada que no sea de difusión libre. Así que, ya podéis inundar el correo "ese que no tiene y no te molestes en enviarnos mails pues no los contestara nadie", de quejas de Universal España que fue comprada por Paramount y que también se ha negado a editar nuestra serie favorita dejándonos con un palmo de narices.

UN KENDER SE ENFADO HASTA LIMITES INSOSPECHADOS TRAS CONOCER ESTA NOTICIA. 

39 comentarios:

  1. La verdad que yo siempre he opinado que en España a la mayoría de las series extranjeras las tratan muy mal, hacen con ellas lo que les da la gana según les convenga mas o menos, según el beneficio. A lo mejor me equivoco y no es así, pero es la impresión que he tenido siempre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy totalmente la razon... los fans de Star Trek Enterprise todavia estan esperando a que aparezca la cuarta y ultima temporada.
      Ahora estan reeditando esa serie en Blu-ray que es del 2007 ¡A sesenta euracos!... de momento han sacado dos temporadas, la productora se queja de las ventas bajas hasta que se han enterado que en todos los fotos la gente va diciendo: MIENTRAS NO APAREZCA LA ULTIMA TEMPORADA EN BLU-RAY, NO NOS ARRIESGAMOS A GASTARNOS SESENTA EUROS POR TEMPORADA PARA QUE NOS DEJEN COLGADOS CON LA TERCERA...
      La gente en este pais esta ya muy escarmentada con todo.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Nunca mejor resumido en solo dos palabras :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Doy ideas... aunque yo no sabría como pero os explico. Soy fan de Sailor Moon (aparte de Xena) y en una página se que están haciendo un experimento, es decir pillar la calidad dvd de dvds japoneses e insertarles la voz del castellano, quedan como si fueran dvd originales, una calidad increíble. Se que es mucho curro, pero supongo que para tener las dos últimas temporadas de Xena, sería una opción. SI alguien sabe un poco sobre editar videos, informatica y todo ese rollo que yo no tengo ni idea, tendríamos una solución buenísima. Yo lo único que puedo hacer es poneros en contacto de alguien que hizo esto con Sailor Moon para que os explique más o menos como hizo. Lo dejo ahí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea, pero como dices... un ingente trabajo :D.
      A ver si se anima alguna otra productora independiente a editar la serie correctamente aqui.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Desde luego que vaya tela. España es una verguenza como lleva estos temas y mientras nos tenemos que comer los bodrios españoles y algun extranjero que hacen y muchos son como el conejito de duracell que duran y duran. Las 2 ultimas temporadas son increibles exceptuando claro esta el final pero de hay a que ni salgan en España es patetico.

    ResponderEliminar
  5. JOSEXENITE COGIO UN MOSQUEO, CHICO MOSQUEO COGIO JOSEXENITE DESPUES DE ESTO, NO HAY DERECHO.

    ResponderEliminar
  6. Pero como nos pueden hacer esto, sigo flipando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, pueden y lo hacen.
      ¿Tu sabes que llevo esperando desde 2007 tras gastarme los sesenta euracos que costaba cada temporada, a que se dignen a editar la cuarta temporada y ultima de Star Trek Enterprise?.
      Ahora la estan sacando en Blu-ray, pero no me fio de que saquen la cuarta...
      Un saludete.

      Eliminar
    2. O sea que los seguidores de esta serie nos quedamos con un palmo de narices y se quedan tan campantes vaya tela. Yo lo que no puedo entender es que la serie terminara hace 13 años y no esten todas las temporadas ya editadas, con sus correspondientes extras como hacen con muchas que son verdaderos bodrios. Sigo pensando que en el mundo del cine hay mucho machismo y esta serie ha sido la prueba, se ve que les fastidia ver a una mujer en papeles de hombres y encima los haga mejor y encima se ve que la serie de Hercules fue un trampolin segun lei en un foro porque no sabian la aceptación que iba a tener y para colmo se ve que la mayoria que la veia eran lesbianas, eso si no se si creermelo. Pero desde luego que tengo razón porque el final para mi ademas de patetico es machista ya que rompe toda la relación que tenian Xena y Gabrielle, una relación que jamas habia visto entre 2 personas que se puede decir que eran una sola y otra cosa aunque eso si no he visto la mayoria de capitulos de Hercules pero en los pocos que he visto las mujeres no tienen la misma influencia que los hombres en la de Xena por ejemplo Eli la tiene y bastante, sin embargo en la de Hercules no sale ningun personaje femenino ni igual ni parecido a Eli y incluso Hercules la tiene mas en la de Xena que Xena en la de Hercules. Los episodios de Prometeo y El Dios temeroso del Niño son una prueba donde es el que con la piedra desvia la espada y rompe las cadenas y encima salva a Xena y en el otro mata a Zeus y lo mismo pasa con Angel en Buffy donde sus apariciones son mejores que las de ella pero bueno la prueba la tienes con los finales, Hercules bastante bien y Xena lo peor porque mas malo no lo podrian haber echo. 60 euros una temporada de una serie vaya tela y encima sin editarse toda, asi va el pais. Espero que tengas suerte y la saquen, eso si mas barata. Saludos.

      Eliminar
  7. Eso sin contar por ejemplo... Dr Slump, una serie de hace 35 años... editada penosamente en packs de 12 episodios, sin extras y 40 euros por pack... ¿quien se va a comprar asi una serie?.
    Que sucede... pues que editan solo cinco packs, te quedas con menos de 70 episodios de los casi 300 que tiene la serie y un buen dia sin avisar y sin decir esta boca es mia cancelan la publicacion...
    Esto es España amiguitos :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya... sí que es mala la noticia. Estaba ahorrando para comprármela entera

    Siempre nos quedará el P2P
    o todo en inglés.

    Un saludo y gracias por continuar con la Princesa Guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuese por que me bloquearían la cuenta de Youtube, no me importaría ir subiendo toda la serie a la red.
      Pero ya sabéis como se han puesto esta gente con lo de las descargas de series...
      Un saludete y gracia a vosotros/as por visitar Potedaia :D.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me importaria pero es lo que dices. Yo tambien me lleve una sorpresa con Dragon Ball cuando salieron los episodios, eran DVDS pero sin nada de extras o sea pelaos y sin nada solo los episodios y decidi no seguir comprandolo. Compre las 2 primeras temporadas y se acabo. Sin embargo tenemos a series españolas que son un bodrio y tienen de todo pero desde luego que las series extranjeras la mayoria pasan mucho de ellas. Por cierto ya encontre The Bitter Suitte subtitulado y en formato mp4 y tiene una pinta que ni te cuento. Saludos.

      Eliminar
    3. Me alegro que lo hayas conseguido al final :D, lo cierto es que cada vez es mas dificil encontrar la serie de Xena en castellano en la red.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Si, la verdad es que me a costado un poco encontrarlo y mas subtitulado en castellano eso si es en Ingles con subtitulos en castellano pero bueno ya me vale. Eso si, si alguien se los descarga que sea en formato mp4 porque en formato avi la voz no esta a la par que la imagen, hay un retardo de 2 segundos y ademas si le das al pause cuando reinicias otra vez el capitulo se para y es un coñazo es mejor el mp4. Ahora a ver si me apresuro en comprar por lo menos la 3 y 4 temporada que seran las primeras porque me gustan mas que las 2 primeras. Saludos.

      Eliminar
    5. Las dos primeras tienen tambien su miga eh :D, cuando hayas visto al menos cien veces cada capitulo (puedo asegurar que se aproxima a las veces que he visto cada temporada, llegando a saberme dialogos completos :D), le pillaras todo el truco ;).
      Un saludete.

      Eliminar
    6. Las 2 primeras no he dicho que sean malas,precisamente en la 1 hay uno de mis capitulos preferidos ( Hay Algun Medico en la Casa ) porque hay de todo y lo he visto 3 veces. Es un capitulo que me llega en todo pero lo digo porque en una serie siempre hay temporadas que te gustan mas que otra como pasa con los discos de un artista o grupo. Saludos.

      Eliminar
    7. Hombre todas las series tienen algun capitulo flojete :D, siempre que llego a Ulises me lo salto jajaja.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. que rabia, que les cuesta editar las ultimas temporadas. encima que compramos las otras sin extras y hasta con defectos de fabrica u___u y que verguenza lo de las otras series que tambien habeis comentado .a mi dr. slump me encanta y si estuviera editada en un formato decente, la compraria. pero como has dicho..12 capis por 40 euros?! si hay 240 capitulos, haz cuentas..menuda estafada..y despues se quejan de las malas ventas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que en España las ediciones de algunas peliculas y series son penosas.
      Suelo comprar por norma comic, libros, peliculas y musica originales -ahora no tanto pues falta pecunio-, asi que cuando ves las maravillas de edicion de coleccionista que aparecen en USA y las de España te das cabezazos con las paredes.
      Pero por otra parte lo agradezco, porque gracias a eso estan haciendo que se compre mas dvd y blu-ray al extranjero que aqui, con lo cual ademas de aprender idiomas (ahora todos suelen venir tambien con el doblaje en español), te ahorras casi la mitad del dinero y tienes unas ediciones magnificas.
      En España el mayor problema es que los viejunos directivos de las editoras del tipo que sea, son unos carcas anticuados y no ven mas alla de dus antiparras, con lo cual no tienen ni idea de como es el negocio del coleccionismo y el merchandising y por eso maltratan a los fans en ese sentido.
      Un saludete.

      Eliminar
  10. Las 2 primeras tienen su miga y su jamón de pata negra. Por cierto has visto la serie de Buffy. En tu blog hay una pregunta que es ¿ tu de quien eres mas de Xena o Buffy ? Evidentemente soy de Xena ya que no tiene comparación posible en nada y mira que me gustan los temas de,vampiros, demonios etc... La serie de Buffy no esta mal pero ahora estoy viendo la 7 temporada y sinceramente si la sigo es por Willow que es mi personaje favorito, por su evolución. Ademas la comparación entre las 2 protagonistas es mas que absurda, es comparar un billete de 500 ( Xena ) con uno de 5 ( Buffy ) y es mas me atrevo a decir que entre todos no hacen una Xena. A mi me gustan las 2 series pero no se pueden comparar en nada de nada, sobre todo por la interpretación de sus personajes, capitulos y temporadas. Lei un comentario que decia que creía que los fans de Xena eran solo un mito. Un mito, para empezar Xena tiene seguidores de todas las edades, Xena es una forma de vivir y es un personaje muy influyente en la sociedad sobre todo para las mujeres, Buffy la mayoria de seguidores son de edades entre 15 y 20 tantos, influyente en la sociedad para nada o sea que ya esta todo dicho y por cierto me quedo un millon de veces mas con Ares que con el Spike ese que jamas me caera bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La serie de Buffy lo malo que tenia era los altibajos de guion de un episodio a otro, tienes episodios magnificos como Hush y luego te encuentras con niñerias para adolescentes.
    Tengo todos los de Willow descargados eso si :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto. Las temporadas 6 y 7 estan cargados de esos episodios y la serie de Angel mas de lo mismo, por eso tienen tantos seguidores de esas edades, lo unico que valen son los episodios de que sale Faith porque los demas nada. Por eso Xena es mi serie favorita porque si mantiene una regularidad constante y los guiones y tramas son fantasticos.Elepisodio de Hush es muy bueno y el de El Cuerpo tambien,de momento son mis 2 episodios favoritos porque aunque el musical me gusta es tambien muy simple ya que solo se limitan a cantar en una historia que es como muchas de la serie, es como si se pusieran a cantar en otros episodios cosa diferente es The Bitter Suite donde es una historia que no tiene que ver nada con ningun capitulo ni anterior ni posterior o sea diferente ya que desde el principio empieza a sorprender porque es una discusión entre las 2 protagonistas y posterior reconciliación cosa que en ningun episodio anterior se habia visto y donde la interpretación por parte de todos te deja con la boca abierta y luego te pones a aplaudir o sea una OBRA DE ARTE EN MAYUSCULAS y y ese seintimiento que le ponen Xena y Gabrielle es alucinante. Saludos.

      Eliminar
  12. Otra cosa, solo decirte que a mi Abuela de 90 años le gusta tanto Xena como Hercules, para que veas que tiene seguidores de todas las edades.Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ya lo se ya :D, en el blog hay alguna entrada con peques y gente mayor, vamos de todas las edades.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como tengo razón, que Xena gusta a toda clase de publico. Y otra cosa,sabes que Lucy canto su canción en The Bitter Suite,osea para flipar,ademas de ser actriz es modelo y cantante pero imagino que ya lo sabras. Saludos.

      Eliminar
    2. Eeeeh... ¿te has fijado que tienes mas de mil entradas distintas en el blog? ;).
      Ves revisándolo a ratos y veras todo lo que hay dentro de Potedaia.
      Un saludete.

      Eliminar
    3. Xena ( personaje ) en la wiki y veras la importancia y influencia de el personaje. Ademas una vez hicieron una encuesta entre los niños de Estados Unidos entre los personajes influyentes y salieron, Abraham Lincoln, George Washington y Xena pero eso esta en una entrada ( Francamente lo desconocia 2 parte ) Voy a ver si me apresuro y me compro todas las temporadas porque si no me arrepentire toda la vida.Saludos.

      Eliminar
  14. Es que el blog es fantastico. Voy revisandolo cada dia, a parte de estas entradas voy viendo cosas nuevas. Normalmente cuando me gusta algo lo hago. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece :D, como te digo tienes un rato para estar entretenido jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  15. Vaya tela,acabo de ver que van a sacar una pelicula de Doctor Who por su 50 aniversario. Ya podrian estirarse estos para hacer una por el 20 aniversario y arreglar ese final patetico. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Que van no,quise decir que ya han sacado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero supongo que sera una peli conmemorativa o algo asi, no que pillen al primer D.r. Who para hacerla jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Si es una conmemorativa por su 50 aniversario pero bueno por lo menos piensan en sus fans y seguidores y es un buen detalle por su parte. Por cierto, ya he visto The Bitter Suite y ya se lo que decian las canciones y solo tengo 3 palabras para calificarlo ( OBRA DE ARTE ) y en mayusculas para que se vean bien. Vaya pedazo de guión que tiene el capitulo, se me puso el bello de punta y cuando acabo me puse de pie aplaudiendolo y me emocione como nunca antes habia echo con ningun capitulo de ninguna serie. Xena The Amazing Warrior Princess, asi es como deberia de haberse titulado esta serie. Saludos.

      Eliminar
    3. El episodio musical de Buffy tiene guasa y fue tema de cachondeo general tanto por los fans de Buffy como por los fans de Xena que decian que habian querido imitar el exito de este episodio novedoso en una serie y se dieron un buen batacazo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Por eso digo que las votaciones de IMDb estan trucadas. No me creo que The Bitter Suite tenga un 8.7 de votación y Once More With Feeling tenga 9.6, y es mas tampoco me creo la poca votación que tiene toda la serie de Xena un 6.7. No se si es porque la pagina es americana o es porque los que la crean ponen las votaciones que les da la real gana pero muchas no me las creo. Incluso Lye, Lyre, Hearts on Fire para mi es mejor y me entretuvo bastante ademas las actuaciones fueron memorables de todos. En definitiva, no me creo las votaciones de IMDb y les pones los que les dan la real gana, te lo digo porque a veces voto y no se marca ni en el instante ni en una semana. Si la serie de Xena fuera americana estoy segurisimo que tendria minimo un 9 pero bueno yo me quedo con lo que me gusta y me trae sin cuidado esas paginas. Hasta luego y buen fin de semana.

      Eliminar
  17. El musical de Buffy no fue diferente ni nada al resto de episodios ni fue una innovación frente al resto. Fue un episodio en que lo unico que hicieron fue cantar los guiones. Fue el tipico episodio en que de golpe y porrazo salio el tipico demonio, en este caso bailarin y cantante que iba matanto a la gente por combustión y Buffy y su equipo debian enfrentarse a el y al final descubres que fue un hechizo de Sanders. El episodio no esta mal, de echo a mi la serie me gusta y tiene buenos capitulos pero sinceramente lo que me fastidia son las comparaciones que hacen de Xena con Buffy. Para empezar, Xena esta orientada a todos los publicos y edades, porque he visto en muchos foros incluso niños de 10 años que la veian. La pueden ver gente de 16 hasta gente como te dije de 90 años y mas, estoy segurisimo de que si la dieran por la tele mi abuela la seguiria viendo y esos son muchos puntos a su favor. La serie de Buffy en su dia no acabe de verla porque elpersonaje tan sobrevalorado ( Spike ) no me gustaba y no me convencia y en la 5 temporada deje de verla con su muerte. Ahora estoy viendo la 7 temporada ya que la 6 la he acabado hace poco y sinceramente no me gusta, veo muchas niñerias en la 7 y fallos garrafales de guión y interpretación donde ves que ningun personaje evoluciona, la unica que lo hace es Willow pero lentamente, Buffy sigue igual, Sanders ni te cuento, Anya es lo mismo, Dawn sigue igual, Giles ni esta y Spike sigue igual. Por el momento la 7 temporada no me esta gustando nada de nada y de la 6 lo unico que se salva es el episodio musical porque algo te entretiene, el episodio ese que se quedan encerrados en la casa de Buffy por un deseo de Dawn a un demonio vengador y los 2 episodios del final donde Willow saca su lado oscuro por lo demas nada de nada. La mejor temporada de la serie para mi es la 5 en general y es por Glory, mi villana favorita de la serie y porque tiene elepisodio de The Body. Si la acabo de ver es por Willow porque si no creo que ni eso. no es como Xena donde ves que todos los personajes evolucionan, incluso Joxer cuando es viejo es algo diferente y no veas Gabrielle, el otro dia vi el primer episodio y te quedas impresionado y piensas, sera la misma,vaya evolución. En definitiva, Xena es muchisimo mas completa por capitulos y sobre todo por personajes aunque tambien me gusta Buffy.

    ResponderEliminar