29 de marzo de 2014

29 - 03 - 2014.

¿Que día es hoy?, debería estar marcado en rojo en el calendario y casi se me olvida... tantas cosas en la cabeza no son buenas. Así que desde este rincón de Potedaia le enviamos una gran felicitación de cumpleaños a Lucy Lawless.
Que rápido pasa el tiempo, aunque para la Princessa Guerrera parecen no pasar los años, hoy, sesión intensiva con los mejores episodios de la serie.

NINGÚN KENDER DEJO DE COMER TARTA DURANTE ESTA ENTRADA. 

7 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades. Espero y deseo con todo mi corazón que haya pasado un bonito y gran dia. Lucy solo tengo palabras de agradecimiento por darme y darnos tan buenos momentos con Xena, gracias por habernos echo vibrar, sentir, soñar y amar todas tus aventuras, gracias por interpretar a mi personaje televisivo favorito y gracias por todo a ti y a Renee por ser la mejor pareja televisiva y solo decirte y en mayusculas, VIVA LA MADRE QUE TE PARIO. OS QUIERO A LAS 2. Gracias Kender por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo habría podido decir mejor.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Por cierto, que bella, preciosa y que bien se conserva nuestra Lucy, no veas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a la princesa guerrera!! Ainsss... qué tentación de pasar por delante de su casa paseando al perro, que lo mismo tiene ambiente festivo! jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu tienes la oportunidad que vives por esos lares :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Xena no celebraba sus cumpleaños, pero Gabrielle ya se encargó de tomar cartas en el asunto. Je

      Eliminar
    3. Que bien lo sabes :D.
      Un saludete.

      Eliminar