13 de abril de 2014

Dibujo de domingo.

Hace unos días, Gabrielle regreso a adornar el fondo de escritorio de mi PC, le había dado un pequeño descanso tras casi doce años con la misma imagen, así que tras unos días con la intención de hacer un dibujo de Gabrielle, esta mañana he tomado los lapices y este es el resultado. Pero primero la imagen original.
Lo malo de los monitores panorámicos: que tienes que adaptar las imágenes a ese formato para que no aparezcan recortadas.
Y aquí como ha quedado el boceto, haré muchos mas, pero me he obligado a crear un cuaderno de apuntes que sera el primero de muchos... y mañana con buen tiempo, una vuelta por la ciudad a dibujar paisajes y edificios.

NINGÚN KENDER DEJO DE LADO SUS LAPICEROS DURANTE ESTA ENTRADA.

17 comentarios:

  1. Os recuerdo tanto a visitantes como asiduos al blog: NO ESTA PERMITIDO INCLUIR NINGÚN TIPO DE ENLACE A OTROS SITIOS WEB Y BLOGS, SIN ANTES PREGUNTARME, COMO ADMINISTRADOR DE POTEDAIA.
    Eso sin contar con que ha sido una persona que ni esta apuntada en el blog, que nunca ha realizado un comentario y que simplemente quiere usarlo como plataforma de visitas para el suyo.
    Sintiendolo mucho es una norma entre los blogueros que sigo a rajatabla.
    Igualmente que si visito uno que me interesa y quiero que el administrador me incluya en sus enlaces se lo comunico PERO JAMAS y cuando digo JAMAS es JAMAS, se permite incluir enlaces del tipo que sea en un blog sin el permiso expreso de sus autores.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. La gente piensa que en un blog puede poner las cosas que quieran pero un blog es como la casa de quien lo crea, poner cosas en un blog que no sean comentarios del mismo es vulnerarlo y mas poner enlaces de otros sitios web, yo flipo con la gente y la verdad es que mosquea bastante. No he visto ese comentario pero bien echo kender por borrarlo y siempre que te encuentres uno asi haz lo mismo y sin dar explicaciones de nada. Por cierto bonito dibujo,me dan ganas de volver a ponerme a dibujar, eso si animales porque las personas no se me daban tan bien aunque los personajes de comic si sobre todo los del mundo anime. Saludos Kender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D.
      Es como si por ejemplo nos acabamos de conocer, me invitas a tu casa y llego yo, me meto en la cocina y me pillo sin preguntar una cerveza sin ofrecerte otra como si estuviese en mi casa... la red cada dia esta mas llena de trolls...
      Por cierto, te animo a tomar los lapices otra vez :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. De nada. La red esta cada dia peor, la gente cree que puede pillar las paginas como si fueran su casa. Como me gusta el deporte visito mucho la de Marca y As y en los comentarios la gente de vez en cuando pone publicidad y enlaces webs de sus paginas para vender cosas pero lo que flipo es que los mediadores no borran esos comentarios, asi esta la cosa. El blog de una persona es muy intimo y punto pelota pero a mucha gente no se le mete en la cabeza y lo que mas fastidia es el currazo que te metes y el dinero que te cuesta ponerlo y mantenerlo para que encima venga el tipico caradura a poner sandeces como esas. Yo ni con permiso ni nada, un blog es para lo que he dicho yo,comentar de ese tema y punto. Lo de los lapices es dificil ya que son la friolera de 20 años de la ultima vez que cogi uno, concretamente fue un dibujo de Son Goku, ese fue el ultimo dibujo que hice para una persona que me lo pidio para su hijo asi que ya ves, y seguramente ya se me habra olvidado dibujar. Saludos.

      Eliminar
    3. Hubo una temporada hace tres años que tuve que añadir codigo web a la programacion PHP de la plantilla de blogspot que utilizo porque una chica se dedicaba literalmente al "cortar y pegar" integramente entradas completas de mi blog sin permiso alguno... asi que por eso ahora todas las imagenes llevan marca de agua del blog, tanto las oficiales de Xena como los dibujos y siempre que uso ilustraciones o trabajos de otras personas, antes me pongo en contacto con ellas, hago referencia a su pagina web o blog y les agradezco su colaboracion, como a ArgenXena o a varios ilustradores que me han prestado sus dibujos de Xena para el blog.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Vaya tela. Si ya me he dado cuenta de las marcas de agua, es lo mejor ponerlo a todo asi evitas eso. La verdad es que fastidia muchisimo, pegarte un currazo para que venga otro y haga eso. Ahora estoy pensando en crear una pagina de Xena, de historias ya que de golpe y porrazo se me han ocurrido muchas ideas,me gustaria escribir un buen libro de Xena. Saludos.

      Eliminar
    5. Date cuenta que hay que dedicarle mucho tiempo eh :D.
      Por cierto, podrias dedicarte a recopiar las historias de fan fic de distintos teneros que hay por la red y estan desperdigados o en paginas que ya no se actualizan.
      Antes habia una muy buena que la administraba una chica de barcelona, pero creo que ya no existe.
      Un saludete.

      Eliminar
    6. Ya se que hay que dedicarle tiempo ademas no es nada facil, aparte del trabajo que conlleva. De momento tengo tiempo ya que estoy parado ( mas de 3 años ) lo malo es el ordenador, que no es muy potente, tiene 12 años ya que el mio se estropeo pero bueno es lo que hay. Ya vere lo que hago pero antes terminare la historia que estoy escribiendo y seguramente escriba otra. Por cierto se me olvidaba, yo tambien Amo a Gabrielle, forever ( ya somos tres ) saludos Kender y gracias por los consejos.

      Eliminar
    7. Ya somos dos... aunque no por eso he parado.
      Conozco gente que no hace absolutamente nada puesto que cobra subsidio, pero yo era autónomo así que imaginate.
      De la construccion en tres años estudiando a ser tecnico informatico, ahora hago paginas web, diseño grafico que siempre me ha gustado y estoy a saco con el ingles porque en este pais no le veo en absoluto la luz al final del tunel y habra que probar suerte por otros lares, Diciembre de 2014 fue la fecha limite que me puse en estas pasadas Navidades para encontrar curro o emigrar... y si me voy es para no regresar, aqui lo doy absolutamente todo por perdido: educacion, sanidad, derechos laborales...
      En fin, que te voy a contar que no sepas.
      Un saludete.

      Eliminar
    8. Yo tambien era autonomo de la construcción ( oficial de primera en pintura y decoración y pladur con 25 años en pintura y 20 en pladur ) asi que ya ves. Ahora yo tambien estudio y me estoy sacando cursos de lo que sea, cuando me entero de alguno voy y me apunto y tambien me he puesto a aprender ingles y frances. Es una verguenza de pais porque trabajo hay de sobra lo unico que pasa es que el dinero esta solo para los politicos y banqueros a los que encima les rescatamos con nuestro dinero. Espero que se solucione la cosa pero de momento pintan bastos. A mi tambien me gusta todo el mundo informatico, ahora estoy esperando a hacer otro curso de 20 horas donde se incluye photoshop ya que en anterior que hice no lo incluia. Espero que antes de esa fecha estemos trabajando porque hay que pensar en positivo. Saludos buenos dias y animos desde Cordoba.

      Eliminar
    9. ¡Hombre! pues te has ido a juntar con un Oficial de Primera en decoracion con escayola :D ¡OJO! que no he dicho escayolista... para mi los escayolas como les llaman en el argot de la construccion son los que te colocan los techos y como mucho te ponen moldura.
      Yo se poner desde columnas, arcos, cornisas, frisos, techos, techos desmontables, pladur, lucir paredes, restaurar fachadas antiguas, hacer terrajas y moldes para piezas de escayola :D, vamos que mi casa no necesite ayuda jajaja.
      Y despues de este autopiropo como dices, si al final los españolitos de a pie no nos apoyamos no saldremos del agujero, puesto que esta canallada que nos gobierna deberiamos haberla echado al mar por un acantilado hace tiempo.
      Un saludete y animos desde Caesaraugusta.

      Eliminar
    10. Yo de pintura se todo, desde hacer veneciano pasando por poner papel, envejecer muebles, puertas, lacar todo tipo de muebles a pistola, enlucir paredes, hacer todo tipo de estucado y por supuesto pintar con plastico y incluso poner corcho o sea de todo y lo mismo pasa con el pladur, estanterias, paredes, techos y incluso arcos decorativos y otra cosa tambien se poner moqueta y techos desmontables de todo tipo aparte estuve 6 meses como carpintero de aluminio. Si no nos ponemos piropos nosotros quien nos los pone. Si el pueblo no se ayuda y se apoya no habra nada que hacer por eso hay que apoyarse. A esos canallas a las alcantarillas que si no el mar se contamina y como para quedarse sin las cosas que nos da. A ver si somos positivos, la serie de Xena te da una positividad enorme y a mi me ayuda bastante. Saludos.

      Eliminar
  3. siempre amare a Gabrielle <3, era, es y sera mi favorita

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba, se te da bastante bien el diseño de paginas web porque con esta esta la prueba. Por cierto, del ingles lo que se me da peor es decir la hora, son raros hasta para eso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el dibujo. Gabrielle es genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D, se hace lo que se puede jeje.
      Un saludete.

      Eliminar