8 de abril de 2014

¿El fin de una era?

Hace un par de meses, una de las paginas con mas imágenes de Xena originales y bien escaneadas fue clausurada. Su creador y que la mantenía desde el inicio de la serie debido a una larga enfermedad se ha visto obligado a cerrarla al serle totalmente imposible mantenerla.
Mike era uno de esos Xenites de pro que siempre ha estado apoyando la serie, pero a esta baja en el ejercito de la Princesa Guerrera hay que añadir una mucho mas grave, la de Miroirdark, cuya administradora y sin explicación alguna ha dado de baja su pagina web del servidor.
Esto significa que una de las poquísimas paginas en ingles que todavía se mantenían y con buen contenido y actualizado ha dejado de existir. Su mayor baza eran las capturas de pantalla magnificas que tenia de cada episodio,  un gran almacén con capturas de gran calidad (no de esas que se ven borrosas, movidas o similar), dado que trabajaba como técnica de vídeo y sonido.
Una autentica pena que dos de las mejores paginas en ingles en cuanto a contenido de imágenes hayan desaparecido, lo que ya me parece increíble es que en castellano apenas quedemos dos, Ausxip y este servidor que nos empeñamos en que esto siga adelante, aunque en los últimos tiempos como me canso de repetir apenas tenga precisamente eso, minutos de reloj para poder dedicarle, peor aquí me vais a tener como suele decirse "mientras el cuerpo aguante". 

NINGÚN KENDER DEJO DE CABALGAR A LA BATALLA  CON LOS XENITES DURANTE ESTA ENTRADA. 

26 comentarios:

  1. Vaya mala noticia.. aunque cuando he visto las imágenes y el titulo, creía que eras tu el que cerrabas el chiringuito y lo primero que he pensado era "Noooo!!! por queee!!?" pues te puedes creer que no se que webs dices.. ya no están online? osea han desaparecido? o simplemente ya no acutalizaran hasta que se borren definitivamente.. ? Lo digo para que pases el link...

    -Por cierto Lucy ha estado hace unos días en una especie de ComiCon llamada Supernova, la cual ha ido de morena y flequillazo al mas puro estilo Xena, y en las fotos de los fan ponia expresiones muy xenitas.. Me ha encantado.. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de la convnecion ni idea, ultimamente estoy muy desenganchado de la red como no sea para trabajar :D, pero lo investigare y de las dos paginas, no te paso los enlaces porque Google lanza el error de pagina web no encontrada, asi que ambas estan dadas de baja de sus servidores...
      Un saludete y cabo de caer en el susto :D, lo siento.

      Eliminar
  2. Otra mala noticia para los Xenites, vaya tela y mientras existen paginas de series infumables ( no digo nombres por respeto ) y autenticos bodrios a montones. Maldito dinero. Espero que le vaya todo bien. Xenites unidos jamas seran vencidos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me vas a decir a mi :D, por cierto suele gritarse: BATTLE ON XENA! ;).
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Tendras que explicarme porque se grita eso. Mi grito es y sera XENA SIMPLY THE BEST. Saludos y buenas noches.

      Eliminar
    3. Sencillo :D, al igual que los Xenites hicieron pegatinas para los coches en las que se podia leer I HAVE MANY SKILLS o lo que es lo mismo Tengo muchas habilidades, frase de Xena en un episodio, el ejercito de Xena gritaba al entrar en combate BATTLE ON XENA!, ais que ese grito de guerra se lo adjudicaron los Xenites gritandolo en las convenciones :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Muchas gracias.Si la verdad que esa frase la dice en varios episodios pero la del ejercito de Xena no me di cuenta, eso me pasa por ver demasiados episodios eso si ahora si me doy cuenta de todo ya que veo 1 episodio casi diario, aparte me ayudan mucho a afrontar el dia a dia porque la que esta cayendo en este pais es de verguenza pero eso es otro tema menos mal que esta serie motiva y mucho.Saludos y BATLE OF XENA.

    ResponderEliminar
  4. Desde la semana pasada cada dia estoy revisando un episodio en ingles y tengo que decir que siempre me gustaron la voces de Xena y Gabrielle pues en el doblaje de España ¡son identicas! :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. SI. Cuando vi The Bitter Suite en ingles sus voces son impresionantes y tambien se parecen a las de doblaje. Ojala pudiera comprarme todas las temporadas para tenerlas en ingles asi lo aprenderia mas rapido pero ahora con la falta de curro y la crisis es imposible, tenia que habermelas comprado hace 10 años pero bueno es lo que hay, a ver si puedo bajarmelas en ingles y sobre todo en frances ya que lo entiendo perfectamente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles es facil encontrarlas todavia y tienes por ahi ofertas de las seis temporadas edicion especial con los extras incluidos por ciento y poco dolares que merece la pena comprar, vienen en una caja.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Estoy viendo todas las temporadas en la web y son las 6 mas baratas que las 4 en castellano, vaya tela y encima con menos gasto de envio y muchas con el envio gratis, vivir para ver. Aver si puedo ahorrar algo y me las compro. Saludos.

      Eliminar
  6. Ya te avisare para que me recomiendes algun sitio para comprarmelas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo este, es donde yo la compre:
      Ademas ¡POR SOLO 129 DOLARES- menos de 105 euros CON GASTOS DE ENVIO APARTE, TENDRAS LAS SEIS TEMPORADAS CON EXTRAS INCLUIDOS -que fueron eliminados de la edicion española por arte de Brilibirloque- Y AÑADIENDOTE A LA COMPRA COMO REGALO LA EDICION DECIMO ANIVERSARIO, CON LA REEDICION DE LOS MEJORES EPISODISOS VOTADOS POR LOS XEINTES, INCLUYENDO EN VIDEO EXTRAS COMO LOS COMENTARIOS DE LAS ACTRICES, EXTRAS NUNCA VISTOS Y MOGOLLON DE MATERIAL ADICIONAL!
      http://siemprenosquedarapotedaia.blogspot.com.es/2012/08/un-largo-camino.html
      La edicion y en esta ocasion voy a soltar palabrotas que nunca lo he hecho en el blog COMO DIGO, LA EDICON ESPAÑOLA DE UNIVERSAL ES "UNA PUTA MIERDA", no solo se pasaron cuatro pueblos con el precio ¡CUARENTA EURACOS POR UNA SERIE QUE TENIA YA 15 AÑOS DE ANTIGUEDAD!, no es por los años ES POR LA RABIA DE VER QUE EDITARON LA SERIE EN UN PESIMO FORMATO, copiando la caja y la caratula francesa, que al menos EDITARON LAS SEIS TEMPORADAS AL MISMO TIEMPO QUE LA ESPAÑOLA pues salio a la vez en los dos paises ¡Y EN ESPAÑA CAMBIARON LA PUÑETERA CARATULA DE LA CUARTA TEMPORADA!, eso si que es inexplicable entre las muchas barbaridades que se hicieron en esta edicion ¡YA NO PUEDEN ESTAR EN UNA ESTANTERIA PUES SUS LOMOS ERAN DISTINTOS... en fin, que podria seguir diciendote cosas ¡AH SI!.
      En su primera temporda TOOOOODOS LOS DVD VINIERON CON UN DEFECTO DE FABRICA EN LOS CUALES LAS CARPETITAS PARA METER LOS SEIS DVD, CENTRALES ¡VENIAN ROTAS!, CON LO CUAL UNO DE LOS DVD, QUEDABA SUELTO Y BOTANDO POR LA CAJA. En la Fnac que fue donde la compre yo ¡ABRIMOS 17 CAJAS DISTINTAS Y LAS 17 ESTABAN ROTAS!, la chica abria los ojos y decia... pero tio, como pueden sacar esta serie que era cojonuda ME ENCONTRE DE CASUALIDAD CON QUE ERA XENITE TAMBIEN Y FAN DE STAR TREK Y BUFFY... me dijo ¿PERO COMO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y LA GENTE PIDIENDO QUE LA EDITARAN EN ESPAÑA, SACAN ESTE PUTO FORMATO? aun mas dijo ¡HOSTIAS Y SIN EXTRAS Y CUARENTA EUROS! y yo dije... si... España... el pais en el que a los fans del comic, libros, pelis y series nos toman por imbeciles y se piensan que no buscamos por la red y vemos que las ediciones americanas pueden traer figuritas o cualquier otra cosa ¡Y MUCHO MAS BARATAS QUE EN ESPAÑA! y luego dicen de la pirateria...
      En fin, como te digo puedes comprarlas ahi, a mi el ingles no me importaba, asi al menos tengo la serie completa, pero ya te digo que la serie NO TIENE SUBTITULOS en ningun idioma, creo recordar que ediciones posteriores si que han ido sacandolas con subtitulos en español ¡OJO HE DICHO ESPAÑOL, NO CASTELLANO! que es el doblaje en subtitulos de suramerica.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. ¡Ostas! te he puesto por equivocacion el enlace a donde esta el primer episodio del fic :D.
      ESTE es el sitio donde puedes comprar la serie:
      http://www.legendaryheroes.com/store/product/warrior-princess-anthology-dvd-set/

      Eliminar
    3. Siempre he dicho y seguire diciendo que en España el mundo del comic y de las peliculas y series deja mucho que desear, solo tienes que ver que no hay una tienda digna de comics la unica se le salva es Norma Comics ( no se si en Aragon hay alguna,en Barcelona si y es cojonuda ) y el salon del comic no le llega ni a la suela al de Francia que es inmenso y suele tener a muchos dibujantes para firmar autografos. En España no suelen matarse y menos para las series extranjeras, eso si en dinero te la clavan bien ( 40 euros sin extras, para flipar ) y encima con fallos garrafales en el diseño. Si me compro una serie como alguna peli a mi lo que mas me interesa son los extras y las entrevistas, escenas eliminadas etc... porque si es por el capitulo con bajarmelo de internet tengo bastante. Seguramente me compre la de ingles ya que como has dicho por lo menos tiene extras y encima trae de regalo 10 episodios votados por Xenites asi aprendere antes ingles porque la edición española si nada mas tiene los capitulos pelaos no interesa ya que los tengo todos dajados y grabados. Es una verguenza como tratan a la gente y como han tratado a los fans de esta magnifica serie en España.

      Eliminar
    4. Hombre pues en Caesaraugusta te puedo decir que tenemos unas cuantas tiendas de comic y batante buenas :D, para no ser una ciudad grande me refiero. Eso si, cansa y mucho ver las maravillas de comics de distintos autores que hay por la red y que aqui continua editandose y reeditandose una y otra vez lo mismo... anda que no he comprado comics de superheroes a Estados Unidos, recuerdo que el ordago fue que por 50 euros con gastos de envio incluidos ¡compre casi el doblo de comics de los que podria haber comprado aqui!.
      Claro que su calidad de papel es pesima comparado con el nuestro y al menos aqui tenemos buenas ediciones en tapa dura.
      Por lo demas ya te digo que el ingles que usan en las series de television, a no ser que sea alguna rara, suele ser muy de la calle, muy basico me refiero en cuanto a estructuras y es facil de aprender.
      En este pais tambien deberiamos quitarnos el miedo a los idiomas sobre todo al ingles creando alguna cadena de television que emitiera integramente todo en ingles, tanto series como pelis como incluso los informativos.
      Me juego lo que queiras a que las productoras alucinarian con la cantidad de gente que seguiria esa cadena y la audiencia que tendrian.
      Un saludete.

      Eliminar
    5. Te he dicho lo de las tiendas porque ahora que vivo en Cordoba ( antes estuve viviendo 32 años en Barcelona ) no hay una tienda decente de comics, ni en el pueblo que vivo ni en la capital, solo hay una y no es muy grande, la de Barcelona es inmensa y hay muy buenos comics, figuras, DVDS, juegos de todo tipo y merchandising en general y si quieres algo que no esta ya sea en chino filipino o mandarin te lo traen sin ningun problema. Hay es donde me he comprado casi todo lo que tengo, figuras, comics, camisetas y DVDS y encima casi todas las figuras en oferta, tengo 2 de Wonder Woman y son una pasada, lastima que me falte alguna de Xena. Lo del idioma tienes razón, ademas es alucinante el bajo porcentaje de personas que no saben alguno, ni siquiera alguno basico y ni se preocupan de aprenderlo. Aqui en Andalucia ya dan peliculas en la televisión autonomica en su idioma original subtitulada para que la gente aprenda y en Clan TV dan las series y dibujos en ingles pero es lo que dices, deberian de dar emisiones enteras en ingles, frances o incluso aleman. Ahora estoy empecinado en aprender ingles y frances ( aunque el frances lo entiendo pero no lo hablo ) y no se me esta dando mal la cosa pero deberia de haberlos aprendido antes ya que con 39 años que tengo he tenido tiempo suficiente porque son idiomas que me gustan,sobre todo el frances porque mis padres y mi hermana lo saben y hablan de sobra pero yo no,pero en fin poco a poco los ire aprendiendo y con Xena en ingles mas, el catalan si lo hablo y entiendo aunque para mi no sea un idioma. Saludos.

      Eliminar
  7. Lo que tampoco entiendo es que despues de terminar la serie no se editaran todas las temporadas seguidas en España, eso significa que como dices universal española es un desastre. Con lo facil que es editar, y encima sale mas barato y mucho mas rapido grabar un DVD que una cinta VHS. O sea que todas las cajas que editaron eran iguales, tenian el mismo fallo, de verguenza. Que se editaran todos los extras en America y aqui no es de tracon del 15, en fin es vergonzoso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una de las entradas del blog lo explique: en el año 2010 Paramount España compro Universal España, aseguro que editaria los productos que esta productora estaba editando, pero a dia de hoy nos hemos encontrado con que absolutamente todas las series que universal iba a editar hansido canceladas.
      Esto nos hizo llevarnos las manos a la cabeza dado que apenas se editan peliculas tambien de la misma productora y tanto Paramount como Universal España tienen paginas pesimas y no se te ocurra llamarles o mandarles correos porque no los contestan jamas.
      Ademas, Paramount es otra de las editoriales penosas, puesto que desde 2007 llevamos esperando a que salga a la venta la cuarta y ultima temporada de Star Trek Enterprise.
      Eso por contarte alguna de las que estan haciendo.
      Editar peliculas y series cargandose los extras pero al mismo precio...
      En fin, que esto daria para mucho.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. La verdad es que Paramount tambien brilla por su ausencia. Para mi es incomprensible la falta de profesionalidad que hay en muchos sitios y mira que hay gente bastante preparada, con estudios y carrera ( muchos se van del pais ) pero aqui en España el trabajo es lo que digo yo que vale mas un enchufe que un curriculum de 1000 paginas y eso mosquea bastante. Y seguramente estaran contentos con su trabajo y no se les caera la cara de verguenza, vaya tela lo de Star Trek Enterprise otra serie buena y pasan de todo como otras tantas. Yo es lo que te digo,cuando me compraba algun DVD miraba los extras y contra mas tuvieran mejor ya que eso es lo que mas interesa a la gente porque si fuera solamente la pelicula o serie la verdad es que pagar 20 euros por solamente la pelicula o 40 por los capitulos de la serie como que no y luego se quejan de la pirateria. Yo el ultimo DVD que compre fue el de Salt de Angelina Jolie ( una de mis actrices favoritas ) y venia con 3 versiones diferentes y con algun contenido extra de mas.

      Eliminar
    3. Una vez una persona me dijo: No te des mal porque no te contraten en ningun trabajo, dado que no dejas de lado tus principios y que en este pais no se valora el talento, en este pais se valora "la docilidad".
      Asi que me niego a aceptar las cosas como estan... pero como dices, mala gana da comprar cualquier cosa en España.
      Ahora estoy esperando que a final de mes salga en Blu-ray la edicion de Carrie 2013 ¿Y sabes que?... ¡pues que se han cargado la caja metalizada coleccionista con tres dimensiones americana, y sale solo la sencilla con la puñetera caja azul de toda la vida... PERO MAS CARA QUE LA VERSION AMERICANA!. Asi que me he decidido a comprarla en ingles.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Yo lo que tengo clara es una cosa, viendo la televisión te das verdaderamente cuenta de lo que se valora, el enchufismo porque la valia lo dudo mucho solo tienes que ver telecinco y sus programas y encima sus programas duran y duran y eso que cuando empezo me acuerdo que era una cadena muy entretenida pero la telebasura no la aguanto. Es como el cine y las series españolas,son insufribles, son siempre lo mismo y duran una barbaridad y la calidad tanto interpretativa como de actores es de pena pero bueno ultimamente elmundo del cine deja mucho que desear incluso el americano y de premios ni te cuento le dan un Oscar a cualquiera. Carrie 2013 es muy buena pelicula, es una versión muy buena de la del 1976,con muy buenas interpretaciones pero bueno ese tipo de genero me encanta, el de terror,por cierto si no has visto Expediente Warren o Posesion Infernal te las recomiendo. Las peliculas deberian editarlas en 2 formatos,el normal y el de coleccionista con caja metalica,el primero para la gente que no le importe los extras y no quiera gastarse mucho y el segundo para los que les gusten los extras ( yo me incluyo ) y devorar contenido tras contenido pero esto es España y ya sabemos lo que hay. La unica pelicula en caja metalica en 3 dimensiones que tengo es la de Resident Evil Extinción y es como deberia de ser ademas es una pasada, ya que te gastas pasta que te la gastes bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues espero que continúes Kender, porque visto lo visto internet va a ser el único medio por el que las nuevas generaciones conozcan Xena , desde luego no las productoras ...

    Tenemos que proteger y seguir divulgando la cultura, para que otros la puedan conocer en el futuro..

    ResponderEliminar