16 de abril de 2014

¿Que sorpresa prepara Lucy?

En la ultima convención de cómics de Melbourne, Lucy Lawless ha sorpendido a los asistentes con una espectacular forma física y algo aun mas sorprendente, el mismo peinado que utilizo para dar vida a la Princesa Guerrera.
Los rumores no han tardado en saltar a todos los foros de series de televisión del mundo ¿estarán preparando el regreso a la  pantalla pequeña de Xena?, "cuando le preguntaron a Lucy durante la convención, simplemente se aguanto la risa y no contesto, pero todo el mundo se puso a gritar Xena en voz alta enfervorecidos", dijo uno de los organizadores.
No me gusta dar falsas alarmas pues ya nos han golpeado demasiadas veces en el estomago con noticias que luego resultaron ser bulos acerca del regreso de nuestra serie favorita, aun así, desde Potedaia cruzamos los dedos con toda fuerza esperando a ver que sucede.
Los fans de la serie pudieron retratarse con una sonriente Lucy Lawless que disfrutaba como nunca viendo que el espíritu de la serie continua vivo y con nuevos fans, como muestra, esta peque con el gorro de Finn de Hora de Aventuras mostrando orgullosa su fotografía dedicada por Lucy.


¡Que levante la mano todo Xenite que piense que Lucy no podría interpretar de nuevo a la Princesa Guerrera! ¡esta igualita!... bien, veo que nadie ha levantado la mano.

NINGÚN KENDER DEJO A HOPE DE LA MANO DURANTE ESTA ENTRADA. 

41 comentarios:

  1. Hace ya un tiempo que la propia Lucy viene alimentando las habladurías de una nueva adaptación de Xena, aunque dando largas sobre los detalles de tan esperado proyecto. ¡Crucemos los dedos, Kender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por la pinta y esos rumores... crucemos los dedos, crucemoslos :d.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Me subo a la silla y levanto las dos manos "¡Yoooo!" Por supuesto que podría interpretar a Xena de nuevo ;D
    Como decís, crucemos los dedos para que esta vez los rumores sean una realidad y volvamos a ver cabalgar a nuestra princesa guerrera, y volvamos a ver esos ojos despedir hielo y fuego a la vez, y volvamos a ver la historia de una amistad que trasciende la vida, la muerte, el cielo y el infierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la emocion te ha despistado jajaja :D, he dicho QUE LEVANTE LA MANO QUIE CREA "QUE NO" PODRIA HACER DE XENA ;).
      Pero doy por sentado y entendido que si que piensas como yo, que Lucy esta estupenda y podria volver a encarnar a Xena.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Toda roja por el problema de lectura rápida, me bajo de la silla. ;D
      Sip, la emoción me jugó una mala pasada, por supuesto que está estupenda, y por lo poco que se ve de Reneé, ella también lo está. Ains! vamos a ver cuánto nos dejan soñar con el retorno de Xena, y esperemos que al final se confirme.

      Eliminar
    3. No mujer no :D, que fue la emoción jajaja.
      De todas maneras también tengo cruzados todos los dedos y enredones en el pelo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. jajajaja... ha sido un lapsus... xd
    Esperemos que sean ciertos los rumores, pero como dices, ya nos han golpeado tanto que nos esta costando cada vez mas ser crédulos.
    La faena de la serie debería estar denunciada y con cárcel.
    que la gracia nos ha salido a 40€ por temporada pa quedarnos a medias. Jop**as!

    Bueno... seguiremos soñando y guardando la hija de gabby...
    Saludos desde Isla Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has cambiado de nick? :D.
      Te doy la razón con lo de los cuarenta euracos.
      Saludos desde Potedaia :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Antes entraba con el nombre...(MATU) y ahora me pedía acceder con mi cuenta de google así que entro con la del trabajo... xdd

      Eliminar
  4. Yo siempre que la veo y mas en estas ultimas apariciones digo dios es que esta ideal para reinterpretar a xena, es que le maquillan al estilo Xena y es como si no hubieran pasado tantos años.. es ahora o nunca.. al menos para que lo interprete ella misma... OJALAA por dios.. aunque sea una temporada o miniserie que de a lugar a nuevo merchandisings o videojuegos de nueva generacion Y FLIPARIA!!!

    Aqui te pongo una entrevista que hizo en estos dias de Supernova..
    https://au.tv.yahoo.com/the-daily-edition/video/watch/22560661/lucy-lawless-cult-hero/

    ResponderEliminar
  5. No se si sera cierto pero de ser asi me despierto con alegria doble por lo de anoche y ahora esta noticia. Esperemos que sea una sorpresa en mayusculas ya que los fans nos lo merecemos con creces por todo lo sucedido. Soy de los que dice que actualmente se podria hacer una producción enorme ya que el mundo del cine a avanzado muchisimo en todo y creo que si hicieran algo, ya sea serie o pelicula seria un exito total. Por cierto, habra que preguntar el secreto a Lucy de la eterna juventud ya que incluso la veo ahora mismo mejor que cuando interpreto a nuestra heroina y mira que son palabras mayores, tanto ella como Renee estan estupendas a pesar de los años. Saludos Kender y que los Dioses nos ayuden y nos las traigan de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos lo que los Dioses nos deparan.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. Siento ser aguafiestas pero yo no la veo interpretando de nuevo a Xena. Tiene cuerpazo, no se puede negar, pero sí han pasado los años por ella también. Lamentablemente creo que Xena ya tuvo su final :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si que la veo interpretando a Xena de nuevo. Por cierto que la serie tuvo un final genial con Colision de Destinos, termina igual que comenzo, con Xena junto a Gabirlelle desapareciendo entre la niebla... claro que en el primer episodio solo iba la Princesa Guerrera y apareciendo entre la niebla.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Pues yo estoy de acuerdo en gran parte con Skansen. No porque no creo que ya no tenga la capacidad física, sino que, aun para nuestra desgracia, el final es A friend in need, así que supongo que retomarán el argumento con Xena muerta, por lo que no debería haber envejecido. Para mí, la mejor opción es animación por ordenador con captura de movimientos.

      Eliminar
    3. Todo se puede cambiar, todo se puede cambiar ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Skansen respeto tu opinión pero no la comparto para nada de nada. Lucy para mi no solo podria otra vez interpretar a Xena si no podria hacerlo 1 o 2 o 3 años mas y hasta 4, o sea que podria hacer 4 temporadas mas y llegar al magico numero de 10 temporadas. 46 años es una muy buena edad,aparte tenemos muchos casos pero solo voy a poner uno, Sigourney Weaver interpreto a la teniente Ripley en 1979 y en 1997 la volvio a interpretar perfectamente y hablo de 18 años. Cuando tenia 30 años la interpreto por primera vez y en la 4 entrega tenia 48 años dos años mas que Lucy y Sigourney volvio a demostrar que estaba en muy buena forma no solo de cuerpo si no tambien de agilidad y encima en el mundo del cine han avanzado mucho los efectos especiales y maquillaje en general o sea que podrian quitarle años perfectamente de encima facilmente. Y estoy totalmente de acuerdo con Kender. Saludos a todos y buenos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo la moción Weaver :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Crucemos los dedos gente, yo muero por ver una continuación de nuestras herooinas

    ResponderEliminar
  9. ¡Xena se merece regresar a las pantallas! ¿Por qué no lo han hecho ya?. Voy a hacer una pequeña comparación, me gusta el anime así que diré: Xena the warrior princesses como Neon genesis evangelion, son series de culto, no importa el tiempo que pase ambas no decaerán jamás, su publico solo crece y crece, repito son series de CULTO, así que no veo una excusa lógica para que no hayan echo o una nueva temporada o película o incluso serie animada esta claro que Xena siempre va a hacer un éxito rotundo.

    Nota: Pero que come esta mujer que cada vez que se ve esta mejor que antes! xD ¡exijo que comparta el secreto! ¡Yo me quiero ver igual de joven cuando tenga su edad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambrosia :D, el secreto es la Ambrosia.
      Un saludete.

      Eliminar
  10. Todas las mujeres de la serie se conservan que no veas. Debe de ser esa Ambrosia. Y despues hay gente que dice que no podria hacer de nuevo Xena, todas podrian hacer de nuevo los papeles que hicieron. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego... hay actrices con sus mas de 40 que estan haciendo papeles muy duros... en cuanto a requisitos físicos.
    Lucy es fuerte... y tiene un cuerpazo, mirad SPARTACUS, aunque hay que reconocer que la imagen de video no se retoca como el photoshop de una foto... y lucy en Spartacus ya refleja en su rostro la edad... aunque tambien creo que pasando por chapa y pintura no necesitaría mas... la mayoría de actrices pepinos que vemos en el cine y que llama tanto al público; NICOLE KIDMAN, ANGELINA JOLIE, ELSA PATAKI... han pasado por el bisturí... y nosotros vemos a un LUCY natural... a ver de las otras al natural quien dice lo mismo. Si lucy pasase por el bisturí podria ser hasta wonder woman. I LOVE LUCY"!

    QUEREMOS LA PELI DE XENA YAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de bisturises ni costuras, Lucy no las necesita, ni chapa ni pintura... un par de bocados a la manzana dorada otro bocadillo acompañado de ambrosia y a correr :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  12. Buzonalia Huelva Agelina no ha pasado por el bisturi, te lo digo yo que soy un fan de ella de toda la vida,lo que pongan y digan en internet creete un 20% el resto es todo habladurias. Las otras 2 no lo se pero si te fijas bien en ellas si que hay cambios considerables en sus rostros pero el de Angelina no, eso si el paso del tiempo nos afecta a todos. Hay muchas actrices que no se hacen nada y nuestra Lucy es una de ellas porque se nota facilmente y creo que solo le faltaria un bocadito a la manzana como dice Kender y ya esta. Los videos tambien se pueden retocar porque si no no se podrian hacer muchas peliculas de muchos generos. La que tampoco esta retocada es Cindy Crawford y tiene 48 tacos ( la mejor modelo de todos los tiempos para mi ) y nuestra Lucy. Y por cierto la pelicula de 300 esta cargada de Photoshop. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. En lo de retocar me he querido referir a que la mayoría de fotos de Lucy llevan fotoshop y luego ves por ejemplo spartacus y ya no es lo mismo... Supongo que porque es una imagen real y no retocada.

    en cuanto a angelina... solo lo he puesto porque no hace mucho que salió la noticia de que se había quitado las "pechonalidades" por riesgo de cáncer...
    pero vamos... la cambiamos por jessica alba y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No haya disputas en Potedaia :D.
      Lo de Photoshop te doy la razon, al menos en fotos de revista, tooodo el mundo las utiliza a nivel editorial :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Disputas para nada al reves todo lo contrario, buen rollo. Saludos.

      Eliminar
    3. claro que si! la comunidad xenite es una hermandad! ;)
      Saludos.

      Eliminar
  14. No podia dejar de simplemente aplaudir,saltar, gritar.....Un SIIIIIIIIII....,,,,rotundo..Xena forever.un anhelo.una esperanza,Una realidad?..LUcy luce espectacular!! igualita,fantástica y aunque asi no fuera sería Xena forever.....

    ResponderEliminar
  15. Perdon com la emoción se me olvidaba,gracias a tí por traernos,acercarnos ,informarnos,gracias por tu trabajo al mantener el blog,gracias`por ayudar a mantener viva la serie,realmente admiro tu espiritu y gran trbajo,no podia dejar de decirtelo,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D, no te preocupes.
      Me gusta mucho vuestra emoción que es igual que la mía al ver esas imágenes :D.
      Las gracias a vosotros/as por hacer que mi ilusión por esta serie y todo lo que la rodea continué.
      Es un pequeño placer traeros todavía cosas curiosas que os gusten ;).
      Un saludete sin dejar de cruzar los dedos.

      Eliminar
  16. La esperanza es lo ultimo que se pierde, esperemos que se cumpla y regresen de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Antes de decir nada, ¡felicidades por el blog! Un tesoro para cualquier fan de Xena, mil gracias.
    Reflexionemos sobre algo: a veces estamos tan esclavizados por la belleza y la juventud que no vemos mas alla, ¿que problema hay en una Xena con un rostro mas maduro? Eso le daria mas caracter a su personaje y tendria mas sentido para una serie que vuelve despues de un monton de años. Seria genial ver a una Xena a la que el tiempo le ha hecho mayor pero sigue siendo igual de fuerte y sabia. La clave no es intentar que sea igual que antes sino aprovechar sus nuevas caracteristicas y una heroina madura es muy original.
    ¡Desde luego que lo que odiaria seria ver a otra actriz en el lugar de Lucy! Que por cierto ¡esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog :D.
      Totalmente de acuerdo contigo, ahora Xena demostraria mas madurez y no seria nada raro que regresara... no se, despues de ser prisionera de Yodoshi durante años y que la liberase Gabrielle o algo asi :D.
      Un saludete y nada de otra actriz para hacer de la Princesa Guerrera.

      Eliminar
  18. Os disteis cuenta que cuando Ares pierde su deidad en la quinta temporada en el episodio La granja del viejo Ares es mas maduro por el paso del tiempo, con Xena se podria hacer igual, Gabrielle la resucita con un pergamino traido de Egipto mas la fuerza del amor por Xena, Xena revive y zas en vez de encontrarse con una Xena mas joven, Xena aparece con un rostro mas maduro como Gabrielle ya que Xena en el otro lado podia elegir si pasar el tiempo sin envejecer o envejecer porque ese deseo se lo concedierón alli despues de haber salvado a las almas y Xena elegio lo de envejecer por el amor a Gabrielle por el dia en el que volvieran a encontrarse. Fin. Saludos y totalmente de acuerdo con Franelka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon, hoy en dia Xena seria mucho mas madura y no nos extrañaria el paso del tiempo ni los años :D, si se lo curran bien y no nos meten una fantasia de esas de: "No es que estaba encadenada en el infierno de Yodoshi y no podia escapar mientras Gabrielle iba por el mundo a su bola...".
      Tienen que hacerlo muy muy bien para que no cante por soleares a otra de las resurecciones milagrosas de la Princesa Guerrera.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Ya se que es imposible que lo hagan pero no estaria mal que hicieran caso de los fans. Los fans en este caso serian los mejores guionistas hoy por hoy por la cantidad de ideas que tenemos en la cabeza y seguro que cualquier idea de esas valdria. El amor es la fuerza mas grande que hay y la fe mueve montañas y en este caso se podria aplicar perfectamente, el amor y la fe de Gabrielle resucitan a nuestra Xena despues de 10 años porque el mundo la necesita, necesita a su heroina. Impossible is nothing,esperemos que sea asi. Saludos.

      Eliminar
  19. Siento deciros esto tribu xenite pero me parece que nuestra actriz favorita lleva ese peinado y tiene ese fisico por su papel en agents of SHIELD, sino mirar su personaje en la serie:http://marvel.com/news/tv/23155/catch_a_first_look_at_lucy_lawless_in_marvels_agents_of_shield.
    Ojala este equivocada y pueda regresar a nuestras pantallas para que los niños de hoy en dia tengan unos valores dignos y que quiten series basura que solo educan a los ñinos en estereotipos fem/masc y cual tiene que ocupar que rol, en vez de defender la igualdad y luchar para que todos seamos iguales. FUERZA XENA! los que hemos crecido viendo tu serie tenemos unos buenos valores eticos!

    ResponderEliminar
  20. Por desgracia no creo que vuelva la serie, no es por ser pesimista, pero si no ha vuelto hasta ahora , es difícil de creer que un día de estos seremos felices viendo nuevos episodios o una película para el cine.

    ResponderEliminar