21 de mayo de 2014

A promise is a promise...

Así que tras recibir la noticia por parte de una amazona de Potedaia que viajo hasta instalarse en las tierras de Nueva Zelanda, de que en estos momentos Lucy Lawless conoce este blog y como agradecimiento, para Skansen: Aquí tienes tus ilustraciones de Callisto.
Este es uno de mis favoritos del dibujante S.Sava, junto con Xena y Gabrielle forman un megaposter que ocupa una pared completa.
¿Recordáis los episodios en los que Xena y Callisto se intercambian las mentes?, aquí viene pregunta del trivial: ¿A que se debió este cambio de ultima hora a toda prisa en los guiones para hacer que Xena fuese interpretada por Hudson Leick?.
Aquí se puede liar una buena pelea. ¿Que es eso de que Callisto vaya lanzándose a los brazos de la Princesa Guerrera?, que una cosa es estar un poco locatis y otra muy distintas ser una "fresca".
Un boceto realizado en una convención por el gran dibujante de cómics Adam Hughes, me gusta el entintado de grises de los rotuladores tipo pincel.
Una versión libre de Callisto, pero un dibujo que me gusta por la expresión de su rostro, creo que lo imprimiré y lo entintare con mi estilo y para terminar os dejo esta fotografía de las ultimas poses de Hudson Leick, sin lugar a dudas la villana mejor traída en ninguna serie de televisión y que a día de hoy esta concentrada en su faceta profesional como profesora de Yoga, alejada de las cámaras pero cercana a los fans en las convenciones demostrando una gran simpatía.
Y... Callisto encontró la paz interior a través del yoga.

UN KENDER SIEMPRE CUMPLIÓ SU PALABRA: "UNA PROMESA ES UNA PROMESA...".

23 comentarios:

  1. Wooooow!!! Muchas graciaaaaas!!! Me ha encantado la entrada!!! Loada sea Callisto! :D

    Aunque para muchos suene a "pecado", a veces me debato entre quién me gusta más si Xena o Callisto.

    La respuesta a la pregunta trivial la séeee!!! Fue a raíz de la caída de Lucy con el caballo, por fracturarse la cadera.

    Callisto era excepcional, sus caras, gestos, sus tonos de voz, ese grito chirriante y desquiciado... era la malvada perfecta!! Creo que fue un gran acierto los episodios en los que se intercambian el cuerpo, no podía ser más chocante! Bueno sí... cuando se convirtió en ángel. Eso me costó asumirlo.

    Gracias de nuevo por la entrada!! Me ha encantado!!
    Mañana para mí (esta noche para ti), te mando informe del último meeting con Lucy, que ya es tarde y me voy a la camita.

    Un abrazote de kiwi-amazona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado :D, voy a preparar una entrada sobre el musical de Chicago y la experiencia de conocer en persona a nuestra heroina favorita.
      En cuanto a Callisto estoy totalmente de acuerdo :D.
      Un saludete.
      P.d.: ¡Amazona aplicada vale por dos!, buena respuesta jeje y.... ¿Que me dices de Hudson interpretando a Xena?.

      Eliminar
    2. Pues para ser sincera creo que Hudson es estupenda interpretando a Callisto, pero no me llegaba tanto interpretando a Xena. Creo que cada una de ellas (Lucy y Hudson) estaban hechas para sus papeles, no para otros.

      Por cierto, como curiosidad, no hay tomas falsas de Hudson? Hasta ahora he visto de Lucy, Renée, Alexandra, Kevin... pero no de Hudson. También tengo curiosidad por saber qué pensaban Lucy y Renée de ella, pq no se han prodigado demasiado a hablar de Hudson.

      Eliminar
  2. ¡¡¡Se me han adelantado con la respuesta!!! Si no recuerdo mal, a pesar de lo que se pudiese pensar, no fue en ningun episodio de la serie sino en un show (el de Jay Leno???) al que iba de invitada, el caballo resbaló y... el resto puede verse como una gran improvisación por parte de los guionistas, o como unos espisodios memorables ;D
    De acuerdo con todo lo dicho sobre Callisto; sobre Hudson haciendo de Xena... ya lo he dicho arriba, una actuación que me sorprendió gratamente, después de verla en el papel de loca desquiciada haciendo de Xena perfectamente, aunque bueno los archienemigos al final suelen ser muy parecidos, no?. Una pena que no podamos volver a verla en otros papeles (a Hudson).
    Y volviendo al principio ¡¡¡Lucy Lawless conoce este blog!!! Y yo con estos pelos... jajajaja ¡Gracias Skansen por la labor desempeñada!
    Muchos besos y nos seguimos leyendo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Premio para la señorita del fondo de la tombola! :D.
      Fue tal y como lo cuentas... veo que aprendeis bien las lecciones de Potedaia jeje.
      Un saludete grande y besos recibidos y de vuelta.

      Eliminar
    2. He tenido un buen maestro, maestro.

      Eliminar
  3. Que buena entrada. Me he quedado de piedra con lo de Skansen, ha hablado con Lucy, con nuestra Xena, ojala pudieramos los demas hacer ese enorme sueño de los Xenites, me alegro muchisimo. Dibujos excelentes de Calisto y el primero se lleva el premio gordo ( pedazo de dibujo ) como tiene que ser. Anghara ha contestado muy bien a la pregunta, ese capitulo es genial, solo una cosa,para mi Alti no tiene nada que envidiar a Calisto como villana, ademas da mas respeto que Calisto ( es una pedazo de mujer que no veas de 1.85 ) , para mi junto con Glory ( Buffy ) son las mejores villanas que he visto en pantalla. Sin duda es lo que digo yo, Lucy, Renee y Hudson te planchan un huevo y te frien una corbata, que pedazo de actrices que son aunque ya sabes que Xena es mi debilidad y mi personaje favorito, y me alegro que Lucy conozca este blog. Una pregunta que no viene a cuento, cuando empieza la serie se ve a Xena moviendo la espada, esa imagen es de algun episodio o se hizo unicamente para hacer la presentación, es que estoy viendola otra vez y no veo esa escena por ningun lado ya que parece que es con la antigua espada. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no encuentro en la serie ningun personaje femenino que no me guste y sigo sin encontrarlo. Saludos a todos de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Gywem creo que has dado en la diana de pleno y metido el dedo en la llaga ;).
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Gywem creo que si esa historia hubiera acabado bien nadie y digo nadie hubiera odiado a Akemi. La gente simplemente la odia por el final y es por eso que yo no la odio ni me caera mal porque que yo sepa Akemi no dice a Xena que debe permanecer muerta para que esas inventadas y sacadas de no se donde 40.000 almas sean vengadas ( inventadas por Tapert como todo ese final ). De toda la serie ningun personaje femenino me cae mal y es mas pienso que estan todos bien logrados, cosa que no pasa con los masculinos, hay muchos que no aguanto ( uno sale en amor mortal y otro en juego final etc...y creo que ya he dado pistas de quienes son ) pero el que no aguanto y no aguantare en la vida sera a Rob Tapert por engañar a los seguidores de la serie, por darles una patada en la boca y en otros sitios y por reirse en su cara. No se puede jugar con los sentimientos de miles de personas, de personas que con mucho esfuerzo siguieron a la serie,de personas que compraron y gastaron su dinero comprando merchandising, de personas que siiempre estuvieron con ellos, siempre me caera mal y me seguira cayendo mal hasta el fin de mis dias. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Esto es como dije en otra entrada,es como darle un caramelo a un niño y de golpe y porrazo y sin dar explicaciones se le quita. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... no fue como enseñarle un caramelo a un niño y luego quitarselo... fue muchisimo peor ;).
      Como bien dices fue un ordago a la grande, un darselas de "¿Os pensabais que esto acabaria bien?"... ademas fue una epoca en la que le dio a las series por terminar de malas maneras...
      Fue como llevar a un niño pequeño a las puertas de Disneylandia, pagarle la entrada a todos sus hermanos y a el dejarle fuera...
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Eso fue una cosa que corrigió perfectamente Joss Whedon cuando la 5 temporada iba a ser la ultima, cuando la heroína se sacrificaba por salvar a el mundo y digo el mundo que son personas vivas y no almas y de golpe recibió miles de correos de los fans de la serie donde pedían mas episodios y aunque las 2 ultimas perdieron calidad y muchos episodios eran malos por lo menos escucho a los seguidores y por lo menos Buffy siguió viva. Mira Kender lo voy a decir bien claro, me fastidia y con perdón de la palabra me j-o-d-e que el mejor personaje jamas creado y la mejor serie que he visto y veré en la vida tuviera ese final tan penoso y patético y que nos engañara de esa forma. Menos mal que para nosotros seguirá y seguirá estando viva dentro de todos nosotros. Saludos.

      Eliminar
  7. Creo recordar que Akemi sí se lo dice a Xena, pero esa escena solo se ve en el Director's Cut (o algo parecido) que incluye varias escenas que al final fueron eliminadas, por cuestión de metraje supongo.
    Por eso, por esperar que alguien a quien traicionaste muera para arreglar algo que en realidad no fué culpa suya (mi opinión y totalmente cuestionable) Akemi nunca será un personaje al que pueda recordar con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Anghara te entiendo perfectamente pero entonces por esa regla ningun personaje de la serie es perfecto, todos cometen errores incluidos los Dioses ( exceptuando Lao Ma que yop ersonalmente no le veo ninguno ) ademas veo que esa historia no tiene ni pies ni cabeza desde un principio, que pasa que es en Japon el unico pais que debe permanecer muerta, que yo sepa en muchos paises habia matado y es mas no lo tiene ya que se ve perfectamente que es un accidente, que ella no pretende matar a nadie.No se si dice eso en el director´s cut porque no lo he visto pero que casualidad que fuera Akemi la unica que lo supiera, que ni Xena ni el viejo que la ayuda lo sepa y hay muchas cosas que no cuadran y muchos errores que no los menciono porque no vale la pena. Y otra cosa, Xena traiciona tambien a Lao Ma, traiciona a Cyane, traiciona a Borias donde en ese episodio ve como es asesinado y no hace nada a nadie y incluso en The Bitter Suite mata a Gabrielle aunque fue virtualmente y Gabrielle tambien le hace mas de una sobre todo en la historia de Chin y cuando deja viva a su hija que es a raiz de eso que Solan muere. Con estas palabras no estoy defendiendo a Akemi, solo digo que fue la historia, una historia sin pies ni cabeza. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, que levante la mano el que no quiera unas clases de yoga de Hudson, yo por supuesto no la levantó. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no podia oirte porque estaba en el nirvana haciendo el pino con Hudson como maestra en Potedaia ;).
      Dos brazos levantados tambien y un saludete.

      Eliminar
    2. No veas que bien me he quedado y que relajación total con la clase, ahora una ducha y mañana mas. Saludos.

      Eliminar
  10. No critico la traición, como has apuntado la serie está plagada de ella, mi pega es porque después de traicionar a alguien aún pretendas que te salve el culo XD
    ... una historia sin pies ni cabeza.
    Completamente de acuerdo, toda ella está pillada por los pelos; empezando porque Xena (y Gabrielle) durmieron por veinticinco años y parece que Akemi espera que una Xena con... ¿51 años? si aún sigue viva pueda contra Yodoshi; y siguiendo por todo lo demás T_T
    Mejor lo dejo ahí que si no...
    Por cierto, mis brazos están pegados a mi cuerpo ¡Yo quiero esas clases con Hudson!
    Besotes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, los dos ultimos episodios mucha gente arguye: "estan muy bien rodados"... yo respondo: "ese guion no tiene ni pies ni cabeza y no se sostiene ni con pinzas"...
      Un saludete.

      Eliminar
  11. Anghara totalmente de acuerdo con lo que dices,y por cierto de ese fallo ( del sueño de los 25 años de Xena ) no me habia dado cuenta ostras y seguramente sea uno de los mas graves por no decir el que mas, vaya tela. Esos episodios se ven claramente que estan rodados sin pensar nada en los anteriores porque todo lo anterior no sirve de nada si los ves, afortunadamente Kender no los ha visto y espero que siga asi porque una vez vistos es bastante dificil quitarselos de la cabeza aunque yo poco a poco lo estoy consiguiendo. Kender los episodios visualmente si estan bien rodados y se nota la mejora en los efectos pero los guiones son pateticos y como dices en tu comentario. En fin que es lo que dices la serie acaba en colision de destinos y punto pelota. Saludos a todos y un besote y abrazo grandioso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia! Ojala yo pudiera irme a vivir a N.Zelanda.Es uno de mis sueños conocer esa lejana tierra y su espectaculares paisajes. Sí, y por supuesto a Lucy y a Renee,creo que tiene residencia alli¿verdad?
    Yo no puedo hablar de ninguno de esos episodios porque lamentablemente no los he visto. Solo me hago una idea por lo que he encontrado por ahi y encima en ingles que no me ayuda mucho. Pero adoro esta serie,estos personajes,todo lo que simbolizan y todo lo que saque de ellos. Un saludo a todos y un abrazo a Kender.

    ResponderEliminar