3 de julio de 2014

Xena... still alive.

Esta semana nuestra querida Lucy Lawless se ha puesto su vestimenta de redactora para colaborar en la edición digital del Heraldo de Nueva Zelanda. 
Formando parte de un equipo de periodistas se ha involucrado en esta tarea realizando un articulo para el periódico con esta divertida caricatura.
"No puedes encontrar un abrecartas decente por aqui, asi que he traido el mio propio".
Y lo bueno viene ahora: en su edición especial hemos podido encontrar a Lucy con un aspecto magnifico y que recuerda bastante a su alter ego de la pantalla pequeña. Tras ver esta increíble fotografía panorámica, ¿todavía hay quien piense que no podría interpretar de nuevo a la Princesa Guerrera?.
Os dejo finalmente con la fotografía a buen tamaño para que sonriáis como peques al comprobar que Lucy / Xena continua al pie del cañón.

NINGÚN KENDER DEJO DE TENER LOS OJOS COMO PLATOS Y UNA GRAN SONRISA VIENDO ESTA FOTOGRAFÍA. 

3 comentarios:

  1. Espléndida,Magnífica,da envidia y admiración y gracias a ti por mantenernos al tanto y actualizados,te cuento que trate de conseguir sus discos aqui en Argentina,pero no la conocen,la he oido cantar por YouTube pero me gustaria sus discos,Gracias,gracias y gracias

    ResponderEliminar
  2. Creo que de momento Lucy no ha grabado ningun disco... lo investigare :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayas puesto estas fotos ! Está genial ! Ella está estupenda la verdad, siempre es una alegría ver fotos de ella y saber como está.

    ResponderEliminar