10 de agosto de 2014

Nuevo juego.

Se que es raro no actualizar esto a diario como hacia antes, pero no por eso penséis por un momento que estoy con las manos en los bolsillos sin hacer nada. Estoy preparando un juego nuevo de cartas basado en la serie, un juego de exploración de Dungeons (mazmorras para los neófitos).
El juego esta preparado para un total de tres a cinco jugadores, aunque ya planteo aumentar esto hasta siete. Es un juego de cooperación entre los distintos jugadores para ir descubriendo los secretos de una antigua tumba con maldición incluida y criatura final de fase.
Al lo largo de la partida, los jugadores deberán ir desvelando las distintas habitaciones y niveles que componen la partida: trampas mortales y criaturas harán mas difícil poder llegar al ultimo nivel, sin embargo también encontraremos tesoros y objetos mágicos que nos ayudaran en nuestra tarea. Aunque se trate de un juego cooperativo, al final gana la partida quien haya sobrevivido con mas puntos de vida y conseguido mayor numero de tesoros.

UN KENDER TRABAJABA FOTOSOPEANDO DURANTE ESTA ENTRADA. 

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulos te están quedando! Y la idea es muy buena. Esperemos poder jugar pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor problema es que salvo las ilustraciones de Xena y Gabrielle, no hay buenas de otros personajes como Ephiny y demas personajes, asi que lo mas seguro terminare tomando imagenes reales y retocandolas para que parezcan dibujos, tengo que crear ocho personajes distintos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. esperando el juego con ansias.... se ve genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ademas divertido :D.
      Las partidas no duran mas de quince a veinte minutos.
      Un slaudete.

      Eliminar
  3. Yo creo que me encantaría este juego ¡me gustaría saber más de él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo vais a pasar bien con el juego, me queda una semana mas o menos para terminarlo, que hacer las cartas con photoshop lleva su curro :D.
      Un saludete.

      Eliminar