5 de octubre de 2014

Dibujo y regreso.

Bueno, pues aquí estamos de nuevo. Ha pasado un montón de tiempo sin que asomara la cabeza por Potedaia y ya iba siendo hora de que regresara a casa. Motivos personales me han mantenido alejado de todo lo que me gusta, pero cuando no tienes ganas ni de levantarte por la mañana... como que contar historias sobre tu serie favorita es lo de menos; aun así, aquí vamos una vez mas al pie del cañón y nada mejor que comenzar con una ilustración.
Hace cosa de un año se me ocurrió hacer una serie de dibujos de personajes de la Princesa Guerrera al estilo de la serie Hora de Aventuras.
Ni corto ni perezoso esta mañana y en plenas fiestas populares en Caesaraugusta he decidido que era la hora, he tomado el material de dibujo y me he puesto manos a la obra y este es el resultado final: Xena la Princesa Guerrera en ¡XENA TIME!.

NINGUN KENDER DEJO DE CUIDAR POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

19 comentarios:

  1. Buenos dibujos, Yo tampoco lo estoy pasando bien,ya se sabe puñetera crisis pero bueno seguiremos por lo menos dandonos animos para tirar para delante porque eso ni nos lo recortaran ni quitaran. Un saludo y animos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, ya se sabe que al final si no fuese por la familia y los amigos esto no seria lo mismo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Hola Kender! Bienvenido a casa! Te echaba de menos,mu wapo el dibu ;-) . Hola Jo Xenite k tal?. Por fin he visto la serie compleeetaaa!!!jajajaja. Ya era hora! Ke guay. El final me dejo exa polvo :'( ,creo ke llore yo mas ke Gabrielle...no se,no es por ofender al personaje ni a sus fans(ke yo tb la kiero muxo eh?)pero me esperaba mas de ella;al fin y al cabo,despues de todo lo ke pasarn juntas ese es el final definitivo. Lo repito,yo llore mas k Gaby. Ays no se,ahora k ya la he visto kiero comntar tantas cosas...En fin xikos un besote y pa'lante!

    ResponderEliminar
  3. Y mira que no me canso de repetirlo ¿PORQUE DEMONIOS VEIS LOS DOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LA SERIE?... en fin.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Kemet cuanto tiempo no.Pues aqui seguimos y seguiremos estando. Mira que en el blog hay textos para pasar de ver ese final,bueno si se puede decir final. Yo aunque poco a poco se me va pasando jamas olvidare lo que hicieron a los miles de fans,fans que se preocuparon de verlos y comprar merchandising de la serie,fans que pusieron parte de su tiempo en ellos, fans que los siguieron a muerte y que se rieron de ellos. Pero en que cabeza cabe hacer tal patetico final, cargandose todo lo anterior, cargandose episodios como Una contra un ejercito con frases de Xena ( hasta la muerte ) dirigidas a Gabrielle,vaya tela.Menos mal que nosotros si apreciamos el valor de la serie y a Xena y Gabrielle y siempre las tendremos dentro de nosotros porque si es por ese Tapert ( lo peor de la serie de largo ) vaya tela. Y sobre las actuaciones a mi me dejaron en su dia helado. En muchas entradas del blog critico mucho el final y no es para menos. Mejor no hablo mas de eso porque no vale la pena seguir perdiendo tiempo en esos dos pateticos episodios malos no lo siguiente en todo. Buenas noches y tambien un besazo fuerte Kemet y espero que estes bien y pasa del final.

    ResponderEliminar
  5. Si les digo la verdad estuve a punto de no verlos,los tenia descargados desde hacia mas de una semana y no keria verlos pues eran los dos ultimos episodios de una de las mejores series ke he visto en mi vida. Pero,ademas de ke me pikaba la curiosidad por todos los videos y montajes y por las imagenes ke habia visto en internt,tambien keria juzgar x mi misma el tan polemiko y mal logrado final del ke tanto hablaban ustedes. Decepcionante y absurdo final es poko para definirlo. Te doy toda la razon Jo Xenite,se han reido de todos los fans y se cargaron episodios ke valen mil veces mas ke esos ultimos capitulos juntos. Y la muerte de Xena...vamos ke fueron unos pejigueras y unos simplones del carajo. Que final les hubiese gustado a ustedes para nuestras xikas? Bess

    ResponderEliminar
  6. Esos dos episodios con lo visto anteriormente ni tienen sentido ni hay por donde cogerlos. Para empezar si te das cuenta hay un salto de 25 años en la quinta temporada, en ese caso Xena debería de tener casi los 60 años. Dudo mucho que Akemi supiera eso ya que incluso ni Ares lo sabe. En el episodio dicen 40.000 almas, dudo mucho que en esa aldea hubieran 40.000 personas ya que cuando se ve a Xena caminar no se ven tantas personas y es mas la aldea es pequeñisima y en muchos países hay pueblos que ni se acercan a esa cifra ni de coña. En el episodio ni Akemi ni nadie dice a Xena que debe permanecer muerta para que las inventadas 40.000 almas descansen ni el viejo que la ayuda se lo dice ni tampoco Yodoshi cosa que Mephistopheles si le avisa antes de matarlo que quien lo mate debe ocupar su lugar. Que pasa que Japón es el único país que Xena debe permanecer muerta para vengar unas almas cuando en cada país mato, unas inventadas almas que jamas mato ya que se ve que es un accidente, que es el viento que esparce el fuego, además recordemos que es la gente la que se mete con ella cuando iba con las cenizas tranquilamente. Que casualidad que en ese episodio Gabrielle si le hace caso cuando en muchos no se lo hace como la deuda donde pone en serio peligro a Xena que casi acaba muerta y cuando le dice que mate a su hija tampoco y ya sabemos la consecuencia de eso. La poca pasión que ponen las dos al final. En definitiva fallo tras fallo y dos episodios que aun para el final de una temporada se salvarían pero para el final de para mi la mejor serie que he visto ni de coña y creó que en eso se pasaron tres pueblos cuatro y todos los pueblos del mundo. De que fue Tapert en eso matar a la protagonista y encima no fue ni un Dios ni Diosa ni nada lo n samurái mas ortera que un pantalón con la cremallera en el culo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi la serie acaba en colisión de destinos además tiene sentido ya que empieza con Xena cabalgando con niebla y ese episodio también pero con Gabrielle. A mi me dio un cabreo que no veas pero bueno afortunadamente tenemos buenos episodios para entretenernos pero yo hay 5 que no veré mas ya que ni me gustan ni tienen logica . Saludos a todos familia.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja k bueno lo del pantalon con la cremallera en el culo jajaja m acabas de dejar k.o. Coincido contigo en todo la verdad,es k no tiene ni pies ni cabeza todo lo ke sucede. Colision de destinos me encanto(cuando Gaby va donde el telar con paso firme y decidido..). Ademas si Xena debia morir tndria ke haber sido en Grecia,en "casa" y jamas de esa manera y por culpa de un crimen ke no cometio. ¿Cuales son los otros capitulos?
    Oye y si me pasas tu mail? Si Kender acepta claro. El tiene el mio,si kieres se lo puedes pedir. Bess

    ResponderEliminar
  9. Y no sólo eso, si ves el final de Hércules que por cierto yo no lo he visto solo me he informado en internet ves que acaba bien ( serie que no me gusta ) cosa que la de Xena no siendo del mismo equipo de produccion. Los otros son los que sale con el Marcus ese, no los aguanto ya que primero no tiene ni pues ni cabeza porque si fuera el amor de mi vida como dice a Gabrielle porque ni salen flashbacks de Xena con el y lo peor porque no le dice a Gabrielle nada y su actitud cuando lo ve no me gusta, acaramelada. Por cierto CISA diferente es con Borias del que si salen muchos flashbacks a lo largo de la serie. O sea que a el no le dice nada siendo incluso el padre de su hijo y del otro se lo dice a Gabrielle. Para mi fueron episodios comerciales para atraer a gente y punto aparte el Marcus ese para mi es un oportunista ya que se aprovecha de la debilidad emocional de Xena que se va quitando con el tiempo gracias a Gabrielle que es lo que le falta o sea lo mejor de su vida. El otro es fe ciega, no entiendo como un mal guerrero que no ha matado a una mosca en su vida le da tanto trabajo en la lucha, vamos que dura casi mas que el ejercito Persa en una contra un ejercito. A mi las peleas me traían frito, en algunas era una maquina y en otras no se parecía que quería jugar mas que pelear y no ir a saco de un principio pero supongo que eran los guionistas por cierto Calisto era una maquina y mira lo que le duraba. Se me olvido decir que para mi el final perfecto seria el de la maternidad pero con los Dioses revelándose contra el mundo y queriendo exterminar a los humanos al igual que a su hija y Xena salvándolo y si muere que muera como dices en Grecia y salvando a el mundo y no a 40.000 almas sacadas de no se que. Si Kender me da permiso te daría mi correo sin problemas, eso si no se otra forma que no sea publicarlo en el blog se hay otra manera me lo dices vale un saludo y besote.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvido decir que para mi Xena ha sido es y sera lamejor serie que jamas haya visto con el mejor personaje Xena. A pesar de lo que he dicho siempre la querre como a Gabrielle. Kender dinos algo para lo del correo vale ome dices el tuyo, asi podre contactar contigo paradarnos y que me des el correo de Kemet vale. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No se si ya sabias o no esta noticia, pero te la dejo aquí:
    http://photos-c.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/1389742_1520857814824314_1933750629_n.jpg

    ResponderEliminar
  12. Hola,Story no consigo entrar,ke es eso? Jo Xenite yo tampoko se como contactar contigo para darte mi mail salvo k Kender permita publicarlo. Bss family

    ResponderEliminar
  13. Tendras que cortar y pegar el enlace, basicamente es una foto de Xena diciendo que Lucy Lawless regresa a las Comic Con de Nueva York.
    Un saludete y si, puedes poner tu mail, pero date cuenta que a parte de Jo Xenite lo vera todo el mundo.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido a casa Kender! Se te extrañaba y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que me ha costado regresar... combates con Señores de la Guerra, algun centauro que se ha puesto farruco, Ciclopes, Dahak... ¡ha sido la repanocha! :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  15. Kemet en tu ordenador tienes una opción de borrar el mensaje y si no la tienes Kender te lo puede borrar. A mi por lo menos me sale esa opción y como ya tengo el correo mejor que lo borre vale, un saludo familia y pasad un bonito finde.

    ResponderEliminar
  16. La opción te sale al lado de responder vale. Por cierto Kender gracias y lo dicho a pasar un buen finde saludos y abrazos familia.

    ResponderEliminar