13 de noviembre de 2014

Llamamiento Xenite.

He encontrado en la red un documental sobre los inicios de Lucy Lawless en el mundo de la televisión y un repaso de su vida como actriz incluyendo en su mayoría información sobre la serie, tiene bastantes años y fue emitido a finales de los noventa del siglo pasado, dicho vídeo es este:
Pues bien, el vídeo fue emitido en Televisión Española traducido y tuve la suerte de verlo pero sin poder grabarlo, mas tarde encontré a una Xenite que lo tenia y me lo paso en VHS, pero en una mudanza perdí tal vídeo y con el tiempo, el contacto con esa persona. Así que aquí va mi llamamiento: ¿Alguien tiene o podría pasarme dicho vídeo para subirlo al canal de Potedaia y compartirlo con todo el mundo en castellano?.

UN KENDER BUSCO EN LA VIDEOTECA DE POTEDAIA DURANTE ESTA ENTRADA. 

13 comentarios:

  1. Estoy buscando el vídeo y no lo encuentro
    A mi también con la mudanza se me perdió varias cosas y es una faena. No se si sabes como se llama la Xenite, si lo sabes se podría buscar por Facebook, ya lo haría yo si tu no tienes, por cierto podrías decirme esa pagina. Un saludo y buen finde familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que no soy muy amigo de las redes sociales, hace tiempo hice un twitter del blog y termine por cerrarlo... hay mucho troll por la red :D.
      Se agradece el esfuerzo y sigo buscando por la red.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. A mi tampoco me gustan mucho las redes sociales, muchas veces las carga el diablo y si estoy en ellas es por la gente que conozco y antiguos compañeros de clase. No se si sabes el nombre de la Xenite para buscarla yo por facebook pero si no quieres dármelo o no te acuerdas no pasa nada yo también seguiré buscando ese vídeo a ver si tengo suerte y lo encuentro y a ver si puedes decirme esa pagina donde as encontrado eso vale un saludo.

      Eliminar
  2. Por cierto el vídeo no se ve pone no se admite este complemento, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Chrome y Firefox funciona perfectamente, que cosa mas rara.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Lo raro es que el vídeo se vea en youtube y aquí no. Lo he encontrado hay y me lo he descargado, eso si no hay manera de encontrarlo subtitulado, de todas formas lo seguiré buscando porque es una pasada. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me pasan la direccion de ese video en youtube xfa?gracias.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,aquí tienes :

      https://www.youtube.com/watch?v=zeviKk2k4pQ

      Eliminar
  5. Hola, por mi parte yo no tengo el vídeo, pero me encantaría tenerlo . Este video que has puesto aquí es muy interesante , y lo conocía.. pero no lo tengo en español .

    Esperemos que aparezca alguien que lo tenga..

    ResponderEliminar
  6. Gracias Forza Xenite,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es imposible encontrarlo traducido, lo he buscado y buscado y nada de nada, por cierto lo he puesto en Facebook a ver si por casualidad cae la breva, a ver si hay suerte saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la ayuda, incluso he intentado buscar a mi amiga -conocia su nombre completo- y no ha habido tu tia.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Las has buscado en facebook ?

      Eliminar