18 de noviembre de 2014

Xenites ¡BATTLE ON!.

Paramount, que compro en 2010 Universal España en su faceta de ediciones, nos dejo colgados sin ver terminada de publicar la serie de la Princesa Guerrera. Pues bien, hasta ahora no habia modo alguno de ponerse en contacto con Paramount España, para machacarles hasta la saciedad este tema y que de una vez editen la serie al completo.
Así que ya sabéis, si queréis darles vuestras "sugerencias amistosas" para que terminemos de tener a Xena almacenada en nuestra estantería y disfrutar de sus episodios siempre que queramos, esta es la dirección donde podéis enviarles el correo: 

UN KENDER SONREÍA CON MALICIA ENTRECERRANDO LOS OJOS, AL IMAGINAR EL COLAPSO DE LA WEB DE PARAMOUNT DURANTE ESTA ENTRADA. 

29 comentarios:

  1. ¡Qué cartel más chulo de Xena !

    Acabo de decirles que me gustaría que editasen la serie de Xena completa en una buena edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un cartel :D, es la portada de esa temporada en DVD, le hice una foto sobre la mesa.
      Un saludete y cuantas más peticiones mejor.

      Eliminar
  2. Buenos días, acabo de enviar mi comentario y les acabo de decir que ya es hora de que terminen de editar toda la serie y seria magnífico hacerlo el año que viene con el 20 aniversario de la misma y si puede ser con algún extra. Si la serie la hubiera cogido para editarla FOX seguro que ya estaría toda editada y con extras, Buffy es de la Fox y esta toda editada y cargada de extras. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  3. Donde se ponga FOX que se quiten todas las compañías
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La esperanza nunca se pierde, esperemos que dentro de poco nos encontremos con esa sorpresa y ilusión de todos los Xenites. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que aprendan lo que es bueno!.
      De todas maneras, al final he comprado la serie en ingles puro y duro con todos sus extras.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Kender, la serie en Ingles esta en HD? en panoramico?

      Lo digo porque si eso es así y a unas malas no nos complacen, se podria hacer una edicion fan, osea coger la imagen HD de los dvd ingleses y los audios en español y empastarlos bien.. Unas portadas, una buena caja e woala! jaja una edicion digna y hecha por los propios fans...

      Eliminar
    3. Que yo sepa fue rematerizada para hacerla HD y tambien ha sido editada en Blu-Ray, al menos la dos primeras temporadas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. Pero me refiero a la que tu has comprado...

      O aun no hay en el mercado en HD ninguna edición, en ningún idioma?

      Eliminar
    5. Siiii, yo por una página web están haciendo eso con una serie que me gusta (sailor moon). Es decir, con las imágenes en HD de la serie (en su versión original) poner el sonido de la serie en castellano y ha quedado perfecta , casi casi como si fuera un dvd con la serie editada. Si no la editan es la única manera para tener las dos últimas temporadas en buena calidad

      Eliminar
    6. Hola Jos, ¿podrías pasarme el enlace a esa pagina a este correo kendercillo@gmail.com?, te lo agradecería :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    7. Yo tambien lo quiero!! jaja Si, tambien segui a Sailor Moon en mi epoca y no hace mucho me baje toda la serie, pero se ve de aquella manera pero es que soy amante del castellano y no podria verla de otra forma. Asi que si no es molestia Jos o Kender cuando lo tengais me la podeis pasar?...

      Eliminar
    8. A ver que sale de esto :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    9. Hay un problema es un foro cerrado y no se admiten más personas por el rollo de la ley sinde , si os interesa lo que si, os puedo pasar son los enlaces con el permiso del autor que lo conozco ;) así q ya me direis ... podeis flipar, aunque solo sea una idea para acabar las dos últimas temporadas de xena

      Eliminar
  5. A ver si tenemos una sorpresa y un buen regalo de Reyes aunque eso ya esta cerca, crucemos los dedos Xenites un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El mio esta enviado... a ver si sirve para algo OJALA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :D, cuantos mas seamos mas posibilidades de que nos toque la tombola.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. No sé a vosotros , pero a mi me han respondido de una forma muy amable diciendo que esperan editar pronto una edición que sea de mi gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo mismo que a mi, asi que lo que espero es que cruzando todos los dedos como si fuese un hechizo y pensando fuerte en que veremos la serie bien editarda, Paramount lo haga mejor que Universal.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Pues a mi no me han contestado y eso que mi comentario fue correcto pero bueno supongo yo que a todos no nos van a contestar aunque últimamente muchos comentarios que hago no me los contestan. Saludos y que los Dioses nos escuchen.

    ResponderEliminar
  9. A mi tampoco me han respondido nada.. u_U Sera que sabran que vamos en grupo ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela, me acaban de contestar y confundir con un seguidor de México, si lo que no me pase a mi jajajajajaja. Eso si les acabo de enviar un correo diciéndole que soy de España. SeluXerez pusiste tu correo ?

    ResponderEliminar
  11. Kender una pregunta, por qué algunos foros ponen que Eli Resucito a Xena ? Todos sabemos que Eli solo fue el portador del verdadero poder que las resucito, o sea fue el Ángel Calisto, aparte el no tenia ese poder y todos lo vimos perfectamente en pantalla que fue Calisto. Esos foros deberían de mirarse con lupa ya que no tienen ni idea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues basicamente, porque al igual que tu o yo y el resto de los Xenites que visitan Potedaia... ellos no comprendieron lo que acabas de explicar muy bien :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Vaya tela, estoy seguro que le pongo la serié a mi sobrino de ocho años y la entiende perfectamente. Deberian de ver la serié 1000 veces así creo yo que la entenderían o pasarse por este blog que es uno de los mejores. Por cierto no puedo vivir ya sin esta serie y va para largo. Saludos.

      Eliminar
  12. Kender estoy repasando algunos episodios y hay una cosa que no se porque se queda en el aire o todavía no se en que episodio sale, por qué ni Xena ni Gabrielle saben quien las resucito verdaderamente ? Acabo de repasar la quinta temporada y no lo saben y es mas ni se preocupan por saberlo y ni Eli se lo dice cuando ve a Calisto cuando sabe que fue ella, vaya tela de error. Ese detalle si es así no me gusta para nada. Buen finde familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me habia pasado este mensaje.
      Lo cierto es que como muchas veces pasa en series con muchos episodios al tener tantos guionistas distintos que han trabajado en la misma, algun cabo suelto dejan o se les pasa algo por alto y precisamente este fue uno de ellos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  13. Cuando ves una serie una vez es difícil darte cuenta de muchos detalles, a mi me paso pero ahora si que me doy cuenta de muchos y con algunos te quedas de piedra como por ejemplo este, sin embargo en el primer episodio de la 6 temporada si dice deberle la vida a Ares cosa que de Calisto si te he visto no me acuerdo. Al haber tantos guiones y guionistas es difícil llevar bien las cosas. Saludos.

    ResponderEliminar