13 de diciembre de 2014

Un poco de historia.

Recuperando un documental sobre las Gladiadoras, nos vamos acercando a navidad y otro año terminara, con muchos altibajos en cuanto a publicaciones en el blog pero con ganas renovadas cada día. Apenas con tiempo libre entre el estudio y las horas en la mesa de dibujo, aquí os dejo este interesante documental sobre la Gladiatrix romana.

NINGÚN KENDER DEJO DE DIBUJAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

15 comentarios:

  1. Kender,me ha encantado tu última entrada sobre las gladiadoras,y también me ha sorprendido ya que justo ayer termine de leer un libro de Russell Whitfield titulado Gladiadora,de ficción histórica en el que se habla de la estatua de las gladiadoras Aquilia y Amazonia.
    Y estaba pensando en buscar algún documental que hablase sobre el tema. Y cuando me pase por aquí de visita y lo vi me hizo mucha ilusión.
    Un saludo Kender.Espero que tengas un buen solsticio de invierno.

    ResponderEliminar
  2. Ese libro lo ley hace un par de años -creo recordar-, y en el blog tienes una referencia recomendandolo... la pena es que la editorial no lleva intención de continuar publicando la trilogía.
    Les envié un correo preguntándoles por que tardaban tanto y dijeron que no habían conseguido los derechos para las otras novelas...
    Un saludo e igualmente feliz Solsticio :D.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que verlo Kender. Por cierto he comentado en una entrada que el Chakram roto no entra en conflicto con el fusionado ya que la gente no se da cuenta de que Ares cuando se rompe esta libre. Pienso que fue otro Chakram que se forjó posteriormente y que fue una persona descendiente de Xena la que apreso a Ares y rompió el mismo por eso Mel que era descendiente de Xena libero a Ares ya que solo un de descendiente podría hacerlo. Saludos y esperó que estéis bien familia.

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe, a lo mejor fue Eve la que apreso a Ares. Saludos familia.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto no se si se puede enviar fotos por aquí de usuarios lo digo por las felicitaciones navideñas que siempre hacen ilusión, saludos otra vez familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento creo que no se ha inventado algo parecido, pero vamos que de cara a navidad todos los años incluyo felicitaciones navideñas Xenites en el blog que hago con Photoshop :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Lastima porque tengo varias de Xena y Gabrielle pero bueno no pasa nada ya pondrás alguna, saludos.

      Eliminar
  6. Por cierto, feliz cumple Alexandra nuestra Diosa del amor preferida saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:06 p. m.

    Hola! caí en tu web de casualidad y me parece impresionante el trabajo que llevas hecho hasta ahora, tengo una duda sobre los dvds de xena pero no he encontrado ningún correo por el que poder consultarte ¿Podrías facilitarme uno?Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Potedaia :D.
      Y el mail: kendercillo@gmail.com
      Un saludete.
      P.d.: Si revisas la sección merchandising que aparecen varias entradas sobre la serie seguro que tienes solución a las preguntas a los DVD ;).

      Eliminar
  8. Gracias por difundir el documental, pasadlo muy bien todos estas fechas ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :D, igualemente.
      Un saludete.

      Eliminar
  9. FELICES FIESTAS FAMILIA, esperó y deseo con todo mi corazón que las paséis bien con vuestros seres queridos y ya sabéis que Xenites unidos jamás serán vencidos, saludos, abrazos y muchos besazos familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente caballero, que pase usted buenas fiestas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Bueno eso de usted lo dejamos aparte, no soy tan viejo aunque ronde ya los 40 jejeje, Felices fiestas y hasta fin de año maratón de Xena. Saludos.

      Eliminar