5 de noviembre de 2015

Mural de Xena.

Durante unas cuantas semanas he estado apartado del blog mas tiempo del debido, últimamente las entradas se han ido espaciando aunque con razones justificadas: estudio, dibujo y en estas dos ultimas semanas una locura de proyecto en mi casa: Realizar un mural ocupando una de las paredes del salón con un dibujo de la Princesa Guerrera.
El proceso ha sido arduo, casi treinta horas de trabajo y un buen montón de rotuladores especiales de los que suelen utilizar los grafiteros. Tras decidirme por que imagen  utilizar seguí los pasos que aprendí en la Escuela de Artes y que hacia años no había utilizado, convertir en una rejilla cuadriculada el dibujo original, en este caso para ocupar una superficie de tres metros de altura por uno cincuenta de ancho.

UN KENDER PASO HORAS MIRANDO EL MURAL DE XENA CON UNA SONRISA. 

4 comentarios:

  1. Te ha quedado SENSACIONAL, Kender!!!!! Enhorabuena!!!!! Siento estar ausente, pero cuando me paso, le pego un repaso a todo lo que puedo, de veras. Muchos saludos xenités y que nunca muera el fuego de esta preciosa serie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D, esos ánimos, animan a animarse a seguir dibujando.
      Un saludete y saludos recibidos y de vuelta.

      Eliminar
  2. Está de verdad hermoso, muchas felicitaciones, un trabajo digno de muchos halagos. Envidia de la blanca desde otra Xenite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D.
      Un saludete.

      Eliminar