3 de enero de 2017

Fabrica tu propia armadura de Xena.

Un titulo demasiado extenso pero que resume el siguiente vídeo de esta cosplayer que ademas de fan de la Princesa Guerrera tiene gran maña a la hora de realizar sus propios trajes y accesorios para sus cosplays. 
Adelanto de regalo de la Noche de Reyes puesto que todo el mundo en Potedaia ha sido muy bueno y aquí nunca se deja ninguna saca de carbón. Y de paso... como quedo la espada de la Princesa Guerrera con los materiales necesarios y un poco de paciencia.

UN KENDER CONTINUABA CON LOS OJOS ABIERTOS DE PAR EN PAR TRAS VER EL VIDEO.

23 comentarios:

  1. Cuando me anime con una réplica de esta espada, tengo que acordarme de pasarte el tutorial.
    PD: Kamui es impresionante, una artista como pocas

    ResponderEliminar
  2. Ganas de ver como queda :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:28 p. m.

    Hola majo, siempre que puedo entro aqui a leer, soy Zahira, a veces intento escribir y no me deja, no se por que, ultimamente encontrar algo de xena es tan imposible como encontrar curro, jejejeje, veo que cada dia esta blog esta lleno de info y me dan ganas de meter todo en un baul, es mi blog favorito desde siempre (no es pelotismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog :D y acepto pelotismo :D.
      Lo cierto es que tras el cierre definitivo de ArgenXena es dificil encontrar cosas en español y me gustaria dedidarle mas tiempo del que le he dedicado en los ultimos meses.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Anónimo7:38 p. m.

    creo q hablamos hace unos años, pero no te debes de acordar de mi
    era muy pesada tiempo atras, aunque lo sigo siendo, que pena no sabia que cerraba, ciertamente este blog es un tesoro, como no tengo dinero ni para comprar ni dvds, por las cosas de comprar ahora ni me preocupo, aunque siempre me compro alguna chorrada mas barata, si algun dia echan adelante una buena edicion de xena, pues bueno ADELANTE (no me importa q sea en ingles) de momento como soy pobre no doy tanto el jugo con eso, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el 2010 Universal Video España dejo de editar cualquier tipo de serie o pelicual pues Paramount adquirio los derechos de publicacion de esta compañia -y como es logico, dejo de publicar cosas de la competencia- asi que continuamos a la espera de que algun dia a alguien se le encienda la lucecita y edite las dos temporadas que faltan en castellano.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. ola kender me gusta tu pagina. yo ya e perdio la esparanza de los dvd yo creo que nunca van hacer la edicion completa encima estan descatalogada la tercera y cuarta temporada y no las tengo tenemos que unirnos y decir paramount que queremos nuestra edicion. es que desde 2014 que le dijeron a una amiga mia esperaban editarla pronto y ya estamos en 2017 y nada.

      Eliminar
    3. Lo cierto es que a estas alturas el que se termine de editar la serie completa en España lo doy por perdido, tanto por el silencio de Universal como la pasividad de Paramount Video España que fue la que absorvio la compañia en sus ediciones para España.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. pues es una pena aqui en españa que mal trato le dan a la serie ni la echan por tv y encima paramount no quiere editarla en dvd completa o terminarla de editar las que quedan pero aora para terminar de fastidiarnos las estan quitando las cuatro que habia aqui en españa tambien tuvo exito xena me da una rabia

      Eliminar
    5. Lo cierto es que a dia de hoy ya doy por perdida la serie en este pais.
      Actualmente pocos que no fuesen fans o la siguesen se acuerdan de ella, a no ser que sus familiares les pongan los episodios.
      Que yo sepa, ninguna cadena ha vuelto a reemitir las temporadas, al menos no se de ninguna que me hayais comunicado que los repetian.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Anónimo12:02 p. m.

    es un fastidio, sino lo compraron no creo q lo hagan nunca, igual el dia q lo hagan sera el ultimo dia en la tierra XDD
    cuando tenga mi propio dinero no estaria mal pillar un chakram o pedirlo para hacer, todo al tiempo

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tus entradas, en mi caso tengo bastantes replicas de la serie incluso algun objeto original. Puedo pasarte fotos si te interesa colgarlo en una entrada del blog (chakrams, espada, funda, armadura, traje de cuero, traje de la sexta temporada de Gabrielle, sais, brazaletes, etc). Vivo en Madrid y ahora tengo 27 años viví la serie de Xena siendo un niño y a día de hoy sigue siendo mi serie favorita.

    Un saludo,
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten las entradas del blog y para cualquier imagen o contarme como conseguiste esas replicas puedes enviarme un correo a: furrufallas@gmail.com es el que suelo utilizar para que los Xenites me envíen noticias o cosas interesantes sobre sus colecciones privadas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Alejandro, que envidia 😀 yo quiero ver fotos de tu colección, yo también crecí viendo Xena.

      Eliminar
  7. Hola, estoy pensando hacer el traje de Xena, y me há encantado el vídeo explicativo de la armadura. Pero es que no se mucho inglés y no me entero de los materiales que utiliza. Me podéis ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacerlo con materiales bastante asequibles: carton, goma eva de un centimetro o superponiendo varias, cuero del que se utiliza para la tapiceria de sillas y sillones que imita el cuero, remaches, la espada puedes hacerla con madera de un tablero dm y varias capas.
      Un saludete.

      Eliminar
  8. Hola, estoy intentando hace el traje de Xena y me parece fantástico el vídeo explicativo, lo que pasa es que no se mucho inglés y no entiendo los materiales que utiliza. Me podríais ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias kender, probaré hacerla. 👍👍

    ResponderEliminar
  10. Como mola,una pena que se vean pocos cosplay de xena, yo solo lo he visto una vez, una Gabrielle y Xena, pero la Xena era Xena egipcia, porsupuesto me hice foto con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pocas?... pues sera por estos lares, puedo asegurarte que en las comic con norteamericanas estan repleticas de Xenas, Gabrielles, Callistos, Ephinis :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Cierto, yo me referia a aqui en España,en norteamerica seguro que hay de todo, ¡¡que suerte!!

      Eliminar
    3. Pues aquí también se han visto Xenas y Gabrielles por los salones del cómic de Madrid y Barcelona :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    4. A ver si algun año puedo ir a Madrid o a Barcelona, que les tengo ganas.

      Eliminar