12 de junio de 2017

Dibujando a Gabrielle.

Bueno, pues eso, como dice el encabezado de esta entrada. Una mañana para celebrar el cumpleaños de Gabrielle haciendo un dibujo basado en nuestra heroína favorita -junto a Xena por supuesto. Así que vaya por delante, os lo dedico. 
Para que no se hagan aburridos, los dibujos en el canal que he creado para enseñar a dibujar, con técnicas, trucos, materiales y recomendacion de libros de ilustración, están acelerados, en cuanto a la música... Youtube no me permite utilizar la banda sonora de la Princesa Guerrera bajo amenaza de bloqueo de cuenta, así que he optado por otra libre de derechos (con la opción pantalla completa veréis mejor el proceso). 

NINGÚN KENDER DEJO DE DIBUJAR DURANTE ESTA ENTRADA. 

6 comentarios:

  1. Buen dibujo dedicado al que es para mi, uno de los dos mejores personajes ficticios junto a Xena, Gabrielle. Saludos Kender y espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Buen dibujo dedicado al que es para mi, uno de los dos mejores personajes ficticios junto a Xena, Gabrielle. Saludos Kender y espero que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias caballero, me alegro que te haya gustado el dibujo, de momento todo va viento en popa :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Saludos Kender y me alegro que vaya bien la cosa.

      Eliminar
  3. Dios
    Pensé que no seguirías publicando
    Se que la serie ya tiene más de veinte años pero yo soy fan desde que tenía nueve peropa Hasta ahora no había encontrado tan buen material Cómo el que hay aquí
    Gracias... No dejes de postear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengo algo de tiempo libre ahora procuro hacer alguna pequeña entrada en Potedaia :D, gracias a vosotros por continuar atentos tras tantos años de conocernos.
      Un saludete.

      Eliminar