14 de abril de 2013

Elige tu propia aventura con Xena IX.

Ha sucedido algo impensable, una mayoría habéis tomado una decisión y la otra mitad la contraria, así que la historia toma un transcurso distinto aunando ambas...
El asombroso silencio que reina en aquella selva, sin ningún tipo de pájaro u otro animal emitiendo sus característicos sonidos no deja de preocuparte. Observas con detenimiento el claro en el que las ropas permanecen esparcidas, pero hay algo que no termina de estar claro para que te decidas a dar un paso hacia adelante, así que inspeccionando a tu alrededor tomas una pesada piedra del tamaño de un coco y la arrojas en dirección al centro. En lugar de escuchar un sonoro golpe como esperabas, el crujir de ramas al romperse confirma tus sospechas, sin embargo y desde tu situación no ves con claridad así que decides trepar al árbol mas cercano junto al que te encuentras.
Una vez asciendes varios metros puedes ver perfectamente el lugar en el que se encuentra la trampa, si bien se han esmerado en hacer que parezca terreno natural, aquí y allá el musgo que cubre las ramas, las hojas y las lianas arrancadas a toda prisa, hacen que desde la altura sea perfectamente visible a unos ojos expertos. A ras de suelo te habría sido bastante difícil darte cuenta del ardid ideado para atraparte. Con un ágil salto bajas del árbol y caminas con cuidado hacia las ropas de Gabrielle con todos los sentidos alerta.
Justo en el momento en el que con la rama que elegiste como arma improvisada intentas recuperar las ropas situadas en mitad de la trampa, ante tus asombrados ojos estas desaparecen. Una ilusión creada por algún tipo de poderosa magia cuya única misión era la de acabar contigo. Tras una leve inspección del terreno, retiras la hábil maraña creada formando un tapiz y que habría cedido con tu peso, en el fondo de un foso de unos dos metros de altura puedes ver como afiladas estacas de casi un metro, apuntan hacia el cielo en todas direcciones  Si hubieses caído en ese lugar a buen seguro habrías recibido graves heridas o encontrado una muerte segura.
Conforme te adentras en aquella selva tu enfado va en aumento y eso hace que en mas de una ocasión bajes la guardia, trampas... hechizos... ¿que sera lo próximo?. La presa que había intentado convertirse en cazador ha fallado en sus intenciones, así que tras buscar arduamente por los alrededores encuentras de nuevo el rastro que estabas siguiendo. Aquellos salvajes eran buenos moviéndose en su terreno pero no tienen idea de quien les sigue los pasos.
Caminas durante un par de horas acelerando el paso sin bajar la guardia a sabiendas de que te llevan ventaja. No han conseguido lastimarte con aquel foso pero han logrado distraer tu atención durante un tiempo muy valioso, tu mente se encuentra sumida en oscuros pensamientos sin darte cuenta como poco a poco la vegetación se ha ido despejando; mientras caminas comienzas a escuchar con claridad el rumor del agua y unas voces hablando un dialecto extraño, te agachas y comienzas a moverte como un felino entre la frondosa vegetación  Unos metros por delante los arboles dejan paso a una zona totalmente despejada frente a un elevado risco, es la base rocosa de la gran montaña que pudiste ver desde la playa.
Tallada en la piedra la enorme figura de una extraña criatura cubierta de musgo y con visibles signos del paso del tiempo, arroja por sus fauces abiertas una cascada de agua formando un riachuelo a sus pies, esta peculiar construcción esta franqueada por dos de aquellos hombres cuyo único atuendo es un taparrabos y extraños símbolos de color azul tatuados por todo el cuerpo, sin ocultarse apenas de las miradas curiosas, dando por sentado que la trampa ha dado buen resultado. Sosteniendo dos rudimentarias lanzas con punta de sílex permanecen relajados totalmente ajenos a tu presencia con el agua a medio muslo.
  1. SI DECIDES ATACAR DIRECTAMENTE A LOS GUERREROS, VOTA 1.
  2. SI DECIDES ESPERAR A QUE LLEGUE LA NOCHE, VOTA 2.
  3. SI DECIDES BUSCAR UNA RUTA ALTERNATIVA PARA ENTRAR EN LA MONTAÑA, VOTA 3.
Recuerda que de las decisiones que tomes depende el transcurso de la aventura.

NINGÚN KENDER MERENDABA MIENTRAS XENA ESTABA EN PELIGRO. 

18 comentarios:

  1. Esto cada dia esta mejor, voto 3 por que si Xena a estado tratando de no ser vista para poder llegar a su objetivo no se va a lanzar de lleno a patear tracaros, ademas debe ser cuidadosa para no poner en peligro a Gabby, asi que una ruta alterna para poder entar sin ser vista seria mejor y asi poder ver mas de cerca a sus enemigos.

    Saludos y muchas gracias por tu ecxelente trabajo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En busca de rutas alternativas y agradecimientos recibidos :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Yo también voto por la opción 3. Una ruta alternativa es mejor para entrar. Nadie me esperará por ahí y podré ver, escondida, desde cualquier otro punto todo el escenario en el que se puede encontrar Gabb y actuar de la manera que menos peligro suponga para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos buscando rutas :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Voto por la 1, AL ATAQUE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues al ataque! :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Como sigais siendo tan insistentes hare lo mismo que George Martin dijo a sus fans en tuitter cuando le preguntaban insistentemente cuando sacaria el sexto libro:
    "CADA VEZ QUE ALGUIEN ME PREGUNTE CUANDO SALDRA EL SIGUIENTE CAPITULO DE EL DRAGON... MATARE A UN PERSONAJE PRINCIPAL" :D.
    Todo se andara... y no se escribe con letras grandotas ni se va por ahi exigiendo cosas ;).
    Un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me referia al autor de Juego de Tronos...

      Eliminar
    2. perdon... soy fan de tus historias y de tu blog... y tengo la pesima costumbre de escribir con mayusculas... una disculpa :)

      Eliminar
    3. No te preocupes :D, en ocasiones tambien se me escapan las mayusculas del teclado :D, no me he enfadado ni nada por el estilo eh ;).
      Ademas todas las carpetas de mi ordenador estan en mayusculas para verlas mejor jeje.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Si xena no estuviera cansada y preocupada, de seguro elegiría la opción 3 para sorprender al enemigo, pero sabe que cuenta con el factor sorpresa, pues la dan por muerta, y teme lo que pueda haberle pasado a Gabi en todo el tiempo que lleva perdiendo esquivando trampas. La presupongo cansada, preocupada e impaciente, por ello elijo opción 1. Al ataque directo ^____^

    ResponderEliminar
  6. Opcion anotada y directos a la batalla :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  7. Como ha dicho Ernesto (yo no lo hubiese expuesto mejor) la dan por muerta así que ya basta de "perder el tiempo".
    Opción 1 a pillarlos desprevenidos y a cascar cabezas, ahora biene cuando esto es otra trampa y caigo de cabeza ;D

    ResponderEliminar
  8. Veo que os gusta mas la acción que a un Señor de la Guerra una Espada :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  9. accion directa,factor sorpresa,hace cuanto que no sabe nada de Gabrielle?como estará?,esto cada vez mas interesante...,aprovecho y pregunto:como hago para conseguir la novela del dragon que estas escribiendo?,una cada vez mas fan gracias a esta pagina.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero agradecerte que te guste la pagina :D, lo segundo es que el dragón de momento puedes descargarte los capítulos en este blog, tengo la intención de editar la novela pero solo cuando este terminada, ya os avisare :D.
    En cuanto a Gabrielle... ¿donde estará y se encontrara bien? :D, acción directa anotada como decisión.
    Un saludete.

    ResponderEliminar