24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad.

Y al final llegan estas fechas que tanto me gustan, una temporada para pasar en compañía de los seres queridos, cantar villancicos hasta quedar afónicos, reír con amigos y familia y comer turrones mientras te pimplas unas sidriñas de Potedaia. Ha sido un año de lo mas peculiar, con altibajos, alegrías y penas, pero siempre hacia adelante y al final de año con una sonrisa en la cara por el cariño recibido y el esfuerzo que ha merecido la pena. Por eso y por muchas mas cosas, os deseo a todos los Xenites ¡FELIZ NAVIDAD!. Que paséis muy buenos días y sobre todo disfrutéis tanto, como Gabrielle, que en esta postal navideña esta a punto de recibir una visita inesperada en Potedaia, tras muchos años esperando a Xena y que hace realidad uno de los relatos de Solsticio de este lugar.
Y para los que en este año se unieron a la comunidad de Potedaia, el relato que escribí especial para navidades y que recupero en este día:  espero que os guste y recordad: Cuidado con comer muchos Croixus y sobre todo con la Sidra de Manzana Especiada de Meg que se sube rápido a la cabeza. 

UN KENDER SONREÍA FELICITANDO LA NAVIDAD A SUS VECINOS DURANTE ESTA ENTRADA.

11 comentarios:

  1. Muchas gracias Kender por mantener viva la llama del espíritu Xenite a pesar de la que esta cayendo.Esperemos que el año que viene las cosas mejoren.Somos mucha gente que estamos trabajando para hacerlo posible.Somos invisibles porque los mas media no hablan de nosotros y nosotras,pero siempre estamos en la lucha.
    Un saludo navideño para todos y todas,feliz solsticio y a por el 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente a pasarlo bien estos días.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Espero que el 2015 sea el cambio para aquellas personas trabajadoras, humildes y aquellas que siempre con su trabajo y esfuerzo levantaron este país poco a poco y no los que conocemos que hablan mucho y hacen poco ( Políticos y banqueros ) personas como Kender yo y muchas. En este 2015 ya tenemos un arma contra ellos, espero y deseo que la utilicemos para salir de este agujero. Felices Fiestas familia saludos abrazos y besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los politicos y banqueros y hacernos cargo de ellos va por cuenta de la casa :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Quizá no debí poner ese comentario ya que es precisamente que en estas fechas debemos olvidarnos de ese tipo de gente y ni mencionarla, pido disculpas familia y otra vez Felices Fiestas y a disfrutarlas con vuestros seres mas queridos, saludos y muchos abrazos.

      Eliminar
  3. Feliz Navidad a todos los Xenites ¡

    Pasadlo muy bien hoy¡

    ResponderEliminar
  4. ese hilo que nos une a todos por aqui, yo puedo, yo quiero y yo deseo a todos y cada uno de ustedes esa dicha de bienestar, de paz, de amor y de poder seguir luchando para alcanzar nuestras metas en la vida, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo recibido y repartido por igual a todo el mundo :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad Xenites.

    ResponderEliminar