Hace menos de 24 horas la cadena de televisión NBC ha confirmado que tiene los derechos para realizar un REINICIO de la serie de la Princesa Guerrera, desafortunadamente tanto Lucy como Renee ya han confirmado que no interpretaran de nuevo a Xena y Gabrielle.
En su cuenta de Twitter Lucy ha comentado: " No podría hacerlo aunque quisiera, tengo 47 años y seguro que hay alguien grande por ahí dispuesto a interpretar al personaje, esta opción era solo una ilusión", que ha dejado a los fans un tanto con el ceño fruncido y expresión de asombro.
El director de la cadena Robert Greenblatt en declaraciones a The Hollywood Reporter confirmo que están en las primeras etapas del desarrollo de "una nueva Xena" y que se encuentran a la busca de guionistas que estén a la altura de la serie original.
No obstante, tanto Tapert como Raimi han vuelto a formar tandem y estarán totalmente involucrados en la nueva serie, dado que ellos fueron los padres de "La Criatura", no piensan dejar que su creación se desvíe del espíritu original.
Particularmente y tras recibir una llamada de una buena amiga alterada por esta noticia, no he sabido si entristecerme o alegrarme, por una parte alegrarme por que nuevas generaciones conozcan la saga de Xena pero por otra con gran tristeza y dudas al pensar que no veremos a Lawless, Renee, Hudson, Danielle y tantos otros actores interpetando a nuestros personajes favoritos.
Eso sin contar con la frescura original que no se volverá a repetir, la magia, la empatía con los personajes, la diversión, el sentimiento y básicamente como digo la magia con la que esta serie nos regalo hace dos décadas... ¿Les damos la moción de la duda? ¿Que pensáis?. ¿Acertaran en el casting una vez mas y tendremos que taparnos la boca y las criticas, al ver las interpretaciones y conocer a las nuevas Xena y Gabrielle?.
Lo que esta fuera de toda duda es que las dos actrices que sean elegidas lo van a tener muy, pero que muy difícil, dado que la legión de Xenites mundial estará pendiente de la pantalla en el primer episodio y ahí se jugaran todo... si la serie triunfa, convencen y gusta a los fans de la serie de siempre, podrán darle las gracias a los Dioses del Olimpo y dejar de cruzar los dedos... pero como sea lo contrario...
NINGUN KENDER DEJO DE ALEGRARSE / ENFADARSE / OFUSCARSE / PREOCUPARSE / ENTRISTECERSE DURANTE ESTA NOTICIA.