6 de junio de 2016

Un regreso espectacular.

Durante unos cuantos años el panorama del cómic echaba de menos a una de las grandes heroínas del siglo XX. Y la recuperación del personaje de la Princesa Guerrera por parte de la compañía Dynamite resurgiendo cual Ave Fenix han hecho que los comics de Xena sean de los mas vendidos de esta compañía en lo que va de año.
Y todo gracias a las espectaculares portadas de Jenny Frison dignas de cualquier pinacoteca del mundo. Unas portadas repletas de vitalidad, colorido y que han sido consideradas de las mas fieles en cuanto al retrato de Xena y Gabrielle  se refiere por los fans que compraban los cómics de Xena.
Tras hacerme con los primeros números simplemente puedo hacer la recomendación de su adquisicion, tanto el dibujo interior como el guion ha mejorado con creces sus ediciones predecesoras que habian contado con dibujantes y guionistas "de paso" en sus últimos tiempos y que provocaron que la serie fuese cancelada por las bajas ventas.
Así que en esta renovacion de sus aventuras y a la espera de ver con que nos sorprenden en su regreso a la pequeña pantalla con actrices distintas, una buena lectura y sobre todo una gran sorpresa para los amantes de las buenas ilustraciones, las portadas de sus primeros cinco numeros.

NINGUN KENDER DEJO DE BUSCAR INFORMACIÓN a pesar de la falta de tiempo DURANTE ESTA ENTRADA.