21 de enero de 2014

Lucy Warrior Princess.

Vamos a echar por un momento la vista hacia atrás, mucho tiempo antes de que nuestra querida Lucy Lawless se convirtiese en Xena. Una época en el que se convirtió en la representante de Nueva Zelanda en el año 1989, como Mrs New Zealand de camino al concurso internacional que se celebro en Las Vegas. 
¿Quien no iba a votar a esa sonrisa y esos ojos acerados?, un largo camino le quedaba por recorrer todavía para hacerse con el titulo de Princesa Guerrera... pero eso es otra historia y sera contada en otro momento.

NINGÚN KENDER DEJO DE SONREÍR VIENDO LA FOTOGRAFÍA DE LUCY Y EL PEQUE.

16 comentarios:

  1. Esta mujer de siempre me ha parecido guapísima, normal que fuese Mrs New Zealand jajaja ademas con los años no hace mas que mejorar, igual que Renee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus ojos... haayyy cuantos suspiros por esos ojos cada vez que aparecien en primer plano en la serie :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  2. Hola kender queria preguntart donde puedo comprar la serie. Yo m kede en la tercera temporada. Un abrazo d todo corazon x tu gran espiritu xenite. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier sitio, por ejemplo en Amazon puedes comprarla, si te refieres con el doblaje en español, en España solo se han editado las cuatro primeras temporadas.
      Este kender suele visitar para comprar peliculas Dvdgo.com :D.
      Un saludete.

      Eliminar
    2. Lo que yo busco es el doblaje en español,yo soy de Canarias.¿Donde puedo conseguir las dos ultimas temporadas subtituladas?¿Y donde podria conprar las armas de la serie?Gracias kender,un saludo.

      Eliminar
    3. Pues rebuscando mucho en Exvagos.com tienes la serie completa en castellano (que manía tiene todo el mundo con que hablamos español :D), en DVD solo tienes hasta la cuarta.
      Si en Exvagos no esta si mal no recuerdo en ArgenXena la tenias tanto en el doblaje de Suramerica como con el doblaje de España.
      Un saludete.

      Eliminar
  3. Yo tengo una dudita sobre las fichas de los capitulos, vas a seguir subiendolas? la verdad es que a mi me gustaban jajaja ;)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que quiero revisarlas y comenzar desde cero, con las que tengo ya creadas pero en otro formato :D, tengo tantos pajaricos en la cabeza que en ocasiones se me olvidan cosas importantes :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  4. Me ha gustado que acabes como Michael Ende .
    En un principio se propusieron otros nombres de actrices para la princesa , pero fue una suerte que encontraran a Lucy, no hubiese sido lo mismo sin ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ende es uno de mis escritores favoritos, al menos en fantasia y cuentos para adultos-niños. Mi favorito sin lugar a dudas MOMO.
      Un saludete.

      Eliminar
  5. También es mi escritor favorito, recuerdo lo que disfruté leyendo la Historia Interminable cuando tenía 10 años.. ese es mi favorito.

    Pero también Momo me encantó, no sé si habrás escrito algo sobre Ende, porque ya voy viendo que aquí hay muchas cosas variadas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte tienes una seccion que son Los Pergaminos de Gabrielle, donde a modo de Off Topic y en boca, mejor dicho, pluma de nuestra querida bardo, recomienda libros, peliculas o comics que pueden gustar a la gente :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  6. No sé si lo sabías, pero el bebé es su hija Daisy :)

    ResponderEliminar