14 de marzo de 2015

El regreso de la Princesa Guerrera.

O al menos Lucy Lawless...
¿He captado vuestra atención?, espero que sea así, puesto que casi dos décadas despues, Lucy Lawless compartirá de nuevo escenario junto al Rey de los Ladrones, Autolicus, en la adaptacion televisiva de la película de terror "Evil Dead" (Posesion Infernal en España), interpretando el papel de compañera del peculiar Ash, en su lucha particular por combatir a los demonios.
En esta ocasión Lucy no interpretara un personaje secundario, si no que sera un personaje principal, en una mezcla de la listilla Velma de la serie Scooby Doo -la serie sera una mezcla de terror y humor negro al igual que la trilogía original-, y Buffy Cazavampiros. Una heroína de acción miope (si, habéis leído bien), que dará el contrapunto serio al ironico Ash y muchos momentos de diversión en relación con su miopía, cuando pierda sus gafas y se ponga a hablar con un zombie de biblioteca como si fuese una persona normal... acompañando a este peculiar mozo de supermercado en su búsqueda y lucha contra el mal que ya le ha ocupado treinta años. 
Para regocijo, sorpresa y alegría de sus fans, tanto de esta saga de terror/comedia negra como de la Princesa Guerrera, Sam Raimi dirigirá el primer episodio especial y producirá toda la serie, así que de nuevo vemos reunidos a tres de los protagonistas del elenco original de Xena y que en su primera temporada constara de diez episodios, en formato miniserie.
Como sorpresa final y con un guiño de Lucy a sus fans, la actriz ha soltado a modo de comentario con una sonrisa de oreja a oreja: "Se que habrá una intervención especial en la serie de una actriz que alegrara a los seguidores de la Princesa Guerrera al vernos juntas en pantalla... pero no puedo decir nada mas".Una buena noticia del regreso de Lucy al genero fantástico y a la espera de esa sorpresa sorprendente... aunque todo hay que decirlo, nuestra actriz favorita participa en las serie Salem en su segunda temporada.

UN KENDER NO PUDO DEJAR DE DAR SALTOS DE ALEGRÍA TRAS ESTA NOTICIA. 

10 comentarios:

  1. Hola, hace poco se celebró la última y definitiva convención de Xena que coincidió con el 20 aniversario de la serie ¿Sabes si sacaran una edición especial de DVDs para conmemorar esos 20 años? y lo mas importante... ¿Llegará a España?

    Nunca he comprado los DVDs porque aquí solo pusieron a la venta hasta la temporada 4 y claro, a mi me interesa la serie completa. Por otro lado me da cosa que descataloguen esas 4 temporadas y termine arrepintiéndome de no haberlas comprado ¡Uff!

    Un pack especial por el reciente 20 aniversario que incluya todas las temporadas sería lo ideal

    ResponderEliminar
  2. Pues ya es tarde por que Universal tiene descatalogadas las ediciones de esas cuatro temporadas en españa, ahora puedes encontrarlas por 20 euros en muchos sitios e incluso mas baratas.
    Tan solo la primera temporada incluye los subtitulos en ingles, una decepcion para los que intentan aprender ese idioma viendo series y peliculas en original con subtitulos en ingles o español.
    Ademas que se sepa, de momento no esta prevista realizar ninguna otra edicon de la serie, ni a nivel americano ni mucho menos aqui...
    Siento las malas noticias.
    Asi que si las ves, no me lo pensaria y las compraria pues cuando se agoten las que queden por ahi tanto en grandes almacenes como en paginas web ya no podras comprarlas.
    De hecho hay paginas web que no tienen a la venta las cuatro y solo les queda alguna.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder! Descatalogadas de tiendas físicas imagino porque hasta hace un rato que miré, en "DVDDO.com" "Fnac.es" "Elcorteingles.es" las tienen. y depende de la página, cuestan 21, 27 o incluso 36 euros.

    Ya veré que hago... porque la verdad, entre comprarme la serie a medias o seguir como hasta ahora, con los episodios de todas las temporadas descargados de internet pues... cruzo los dedos para que saquen una edición especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es... ¿que tal te llevas con el ingles?.
      Te lo digo por que puedes conseguir la serie completa -sin subtitulos...-, con todos los extras originales a muy buen precio por unos 100 euros.
      Un saludete.
      P.d.: Las gracias a los Xenites por visitar Potedaia :D

      Eliminar
  4. Muy buenas Kender esperó que estés bien y siga ese proyecto haciendose y ya mismo lo podamos disfrutar. Que mas quisiéramos que fuera Xena pero por ahora desgraciadamente no puede ser. He visto el tráiler y me deja muy helado y creo que no veré ni empezar la serié ni por Lucy porque de golpe veo en un trozo que da un morreo a su hijo y ya ves como te puedes quedar y a mi esas cosas, esas tonterías que tienen muchas series o películas no las aguanto. Spartacus me cabreo pero en la serié no habían parentescos ni nada y esto es inadmisible por lo menos para mi y por esta sandez no veré la serie, prefiero mantenerme al margen y no llevarme sorpresas que me den una patada o varias en la entrepierna, paso de Salem. Esperaré a ver Evil Dead ya que por lo menos no pasaran sandeces como estas y porque también me gusta Bruce, vaya papeles que hacepta Lucy vivir para ver. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre y digo siempre habrá un abismo entre Xena y todo lo que intérprete. Xena sera infinitamente mejor. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. A ver si puedes pasarte a votar por Xena vale Kender aquí te dejo el enlace, gracias y saludos.
    http://m.hitfix.com/march_mayhem/2015/145-xena-vs-arya-stark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo paso a darle un repaso a Arya Stark... aunque es mi personaje favorito de Juego de Tronos junto a Brienne :D.
      Un saludete.

      Eliminar
  7. Lo siento Kender que sea tu personaje favorito, eso si a mi me fastidia que seguirán personajes que ni fu ni fa y sus series ni me atraen porque el tipo de serié como Xena o Juego de Tronos son las que mas me atraen. Juego de tronos la tengo que ver a ver que tal. Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Los Xenites del mundo le deseamos un Feliz Cumpleaños Diosa Lucy Lawless y lo mejor de lo mejor. Muchos abrazos y besos para usted.

    ResponderEliminar