21 de junio de 2010

Vacaciones.

No, no os asusteis que no os vais a librar de un kender tan facilmente... es simplemente una felicitacion para la gente que gracias a los Dioses pueden irse de vacaciones, un servidor se quedara por aqui para seguir contandoos cosicas de Xena. Y os dejo con Nemi que basicamente asi es como yo tomo el sol en la playa (soy mas de montaña).
Que tengais unas buenas vacaciones para quien se vaya e igualmente para quien se quede.

NINGUN KENDER SE TOSTO BAJO EL SOL DURANTE ESTA ENTRADA.

5 comentarios:

  1. Espero que se le cure el resfriadito al señorito Kender y que no se me vaya de vacas en una buena temporada, que ahora que tengo más tiempo libre, estoy necesitada de sus entraditas ;).

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no te preocupes que aqui estare como un clavo y en cuanto al resfriado ya casi lo tengo curado en uno o dos dias mas eliminado.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz verano, Señor K, el miércoles por la noche procederé a celebrar el solsticio de verano en la playuca.
    Después me iré de campamento y cuando vuelvan los dioses dirán...
    Besucos desde la tierruca.

    ResponderEliminar
  4. Feliz vernao para tic tambien. Me alegra saber que el refri va mejor. ¿Resfri? me odio....

    ResponderEliminar
  5. Se acepta resfri como diminutivo de resfriado jajaaja :).
    un saludete.

    ResponderEliminar