18 de julio de 2010

Los nuevos trajes de Gabrielle.

Cuando termino la serie muchos fueron los Xenites que se inventarton temporadas virtuales de la Princesa Guerrera. Pero lo mas extraño era que se empeñaban en diseñar nuevos vestuarios para Gabrielle totalmente surrealistas, en broma una fan de nuestra bardo favorita hizo esta viñeta comica.
Os sorpenderia las propuestas de vestuario que he llegado a ver por la red.

GABRIELLE PASO LA TARDE PROBANDO DISTINTOS TRAJES DURANTE ESTA ENTRADA.

2 comentarios:

  1. GengisSad12:13 p. m.

    A la paz de las Diosas;

    El que más y el que menos hemos hecho algun traje para Gabby en nuestros años mozos, que de samuraisa con pantalones de kendo no se iba a quedar, que en egipto eso tiene que dar mucho calor... Me encantaban los dibujos de esta mujer, sobre todo el de "Gabby enseñando abdominales antes de salir a escena y Xena riñendole x'DD ese era muy gracioso

    Propicios y modelisticos días

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se curraba unas historietillas majas jeje. Debe ser por el calor pero la cabeza me bulle de ideas... una cronologia de Xena, una guia de sus itinerarios e incluso y lo mas divertido... voy a preparar una guia de las ciudades que visito hecha por Gabrielle en la que ponga... posada tal dos tenedores y medio, la sopa fria y las camas duras :).
    Un saludete.

    ResponderEliminar